Josep Carceller

¿Wii U o NX?

10 mensajes en este tema

Desde que salió la Wii U que mi hijo pequeño me la pide, pero ahora con la reciente confirmación de NX y con la noticia que puede salir antes de lo que pensamos, las dudas me han crecido mogollón. http://areajugones.es/2015/07/nintendo-podria-empezar-a-fabricar-nx-en-breve/

¿Qué haríais vosotros? Ayer hablando con el pequeño nos dijo que la quería para Reyes, porque este año no se habían acordado de dejársela (maldita crisis). ¿Recomendáis esperar un poco más y apostar por NX o comprar la Wii U? El peque tiene 7 años.

Compartir este post

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Teniendo anuncios oficiales por parte de Nintendo que sagas como Metroid se van a la NX... Y que las Third han dado el visto bueno a lo que les ofrecen en la nueva consola (y su nulo apoyo a la Wii U) creo que seria mucho mejor esperar a la NX. Para largo plazo, debería ser mucho mejor. No creo que Nintendo la cague de la misma forma que con la Wii U. Eso espero al menos, ya que los accionistas se van largando en fila tras el E3 y las declaraciones de que los próximos juegos triple A de Nintendo se van a NX. 

Compartir este post

Enlace al mensaje

Yo Tengo la Wii U y la verdad siento que están matando la consola, Con el E3 de Nintendo eso se confirma  -_-

Si te decides por comprar la Wii U Tienes pocos Juegos pero Buenos, Mario Kart 8, Splatoon, Captain toad, El Kirby y unos cuantos mas.

Tiene 7, Si le gustan este tipo de Juegos te Recomiendo que Compres la Wii U, Aunque le quede poca vida.

Saludos.

Compartir este post

Enlace al mensaje

Es una lástima lo de la Wii U, pero la verdad es que para el pequeño tendría estos juegos: 

• Mario Kart 8
  • New Super Mario Bros U
  • Yoshi's Woolly World
  • Captain Toad
  • Kirby

Y como tu dices, Dan, poco más. Entonces claro la pregunta sobre si gastarme casi 300 pavos en Wii U o por la mitad NX que se empezará a fabricar en 2016 y seguramente la veremos ya en Navidades del mismo año :(

Compartir este post

Enlace al mensaje

Yo pillaría Wii U de cabeza, Josep... Lo de la NX a saber cuando sale y fijo se retrasa además los juegazos que has nombrado incluyendo Splatoon... Tu hijo se frotará las manos! ^_^

Compartir este post

Enlace al mensaje

Crea una cuenta o inicia sesión para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión