Juan Linares

ofertas
[Hilo Oficial] Ofertas PlayStation 3

34 mensajes en este tema

ilKwMVY.png

Mugen Souls Z a 18,96€ en Amazon.es

Recordad que si tenéis Amazon Premium os sale gratis el envío, y si no tenéis podéis hacer la prueba gratis y recibirlo sin pagar los envíos!

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

¡ ¡PRECIO MÃNIMO HISTÓRICO!!

101530.jpg

Short Peace: Ranko Tsukigime's Longest Day a 9,95€ en Game.es

Editado por Sara Nieto Gómez

Compartir este post

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Tendrá buen precio pero WOW HD es una mierda... Yo no vuelvo a comprar ahí ni de coña, el peor servicio de atención al cliente de todas las tiendas donde he comprado, aun estoy de reclamaciones con Paypal...

Yo compré dos veces y perfecto. Podrías explicar qué pasó?. Con zavvi.com tambien tuve un problema pero me devolvieron el dinero. Es bueno postear también las experiencias (buenas o malas)

Compartir este post

Enlace al mensaje

Yo compré dos veces y perfecto. Podrías explicar qué pasó?. Con zavvi.com tambien tuve un problema pero me devolvieron el dinero. Es bueno postear también las experiencias (buenas o malas)

Con la delegación de UK compramos un colega y yo un juego para 3DS, cada uno por separado hizo su compra. A el no le ha llegado después de dos meses (ayer justo hizo los dos meses) y a mi me llegó un mes y medio después (cuando decía que llegaba en 7-10 días), tras mandarles como poco 20 mensajes al servicio de atención al cliente, y que solo me contestasen uno y dándome evasivas sin darme explicaciones o sin darme soluciones. Finalmente puse una reclamación en Paypal, antes de que me llegase, y me contestaron por fin diciendo que lo investigarían. De esto hace medio mes, y no me volvieron a decir nada, cuando dijeron que solo les tomaría 2 o 3 días solucionarlo. Lógicamente ni ni colega ni yo compraremos ni recomendaremos nunca más esa tienda :)

Compartir este post

Enlace al mensaje

Con la delegación de UK compramos un colega y yo un juego para 3DS, cada uno por separado hizo su compra. A el no le ha llegado después de dos meses (ayer justo hizo los dos meses) y a mi me llegó un mes y medio después (cuando decía que llegaba en 7-10 días), tras mandarles como poco 20 mensajes al servicio de atención al cliente, y que solo me contestasen uno y dándome evasivas sin darme explicaciones o sin darme soluciones. Finalmente puse una reclamación en Paypal, antes de que me llegase, y me contestaron por fin diciendo que lo investigarían. De esto hace medio mes, y no me volvieron a decir nada, cuando dijeron que solo les tomaría 2 o 3 días solucionarlo. Lógicamente ni ni colega ni yo compraremos ni recomendaremos nunca más esa tienda :)

Entonces PayPal también esta tardando mas de lo normal? Esto ya es serio.

Compartir este post

Enlace al mensaje

Entonces PayPal también esta tardando mas de lo normal? Esto ya es serio.

Nono, Paypal está haciendo su parte como debe, me refiero que mediante la reclamación de Paypal me contestaron por fin los de WOWHD diciendo que en dos o tres días me darían respuesta, y ya ha pasado medio mes y no me contestaron. Paypal hasta que yo no suba la disputa a un nivel siguiente no toma parte.

Compartir este post

Enlace al mensaje

Nono, Paypal está haciendo su parte como debe, me refiero que mediante la reclamación de Paypal me contestaron por fin los de WOWHD diciendo que en dos o tres días me darían respuesta, y ya ha pasado medio mes y no me contestaron. Paypal hasta que yo no suba la disputa a un nivel siguiente no toma parte.

Ahhh ok.. Ahora si entiendo xD... Y no puedes pedirles un reembolso a PayPal ?

Compartir este post

Enlace al mensaje

Ahhh ok.. Ahora si entiendo xD... Y no puedes pedirles un reembolso a PayPal ?

Si claro, sin problemas. De hecho a mi colega que no le ha llegado ya se lo han reembolsado. Pero yo lo he recibido, así que no me parece bien reclamarlo, pese al pésimo servicio que me han ofrecido.

A Ales366 le gusta esto

Compartir este post

Enlace al mensaje

¿Sabéis si la oferta que habeis puesto antes de Kingdom Hearts II por 18 euros (http://www.base.com/buy/product/kingdom-hearts-hd-2-5-remix-ps3/dgc-kingdom25ps3.htm) es fiable? Es que tengo mucha intención de comprarlo porque es un precio muy bueno pero no se si de verdad me llegara bien y en español... ¿Alguien tuvo experiencias con base.com? Gracias

Compartir este post

Enlace al mensaje

¿Sabéis si la oferta que habeis puesto antes de Kingdom Hearts II por 18 euros (http://www.base.com/buy/product/kingdom-hearts-hd-2-5-remix-ps3/dgc-kingdom25ps3.htm) es fiable? Es que tengo mucha intención de comprarlo porque es un precio muy bueno pero no se si de verdad me llegara bien y en español... ¿Alguien tuvo experiencias con base.com? Gracias

Yo no publico nada que no sea fiable :) Si, he comprado y siempre me ha llegado rápido y en perfecto estado. Y si, es la misma versión que la española.

A Ales366 le gusta esto

Compartir este post

Enlace al mensaje

Yo no publico nada que no sea fiable :) Si, he comprado y siempre me ha llegado rápido y en perfecto estado. Y si, es la misma versión que la española.

¡Gracias! Tenía muchas ganas de este juego pero no tenía los 40 euros que cuesta. Espero que me llegue en un mesecito o menos, lo pediré ahora mismo. Para quien le interese, en esa pagina, la sección de más vendidos de ps3 está Skyrim Legendary Edition, con todos los dlc y demás por 20 euritos ^^

Compartir este post

Enlace al mensaje

Crea una cuenta o inicia sesión para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Contenido similar

• De R3Y3S
      Hola buenas!
      Resulta que me quiero hacer con los algunos COD que me faltan en PC como son el Black Ops 1 y 2 y el MW2, que son juegos que siempre estarán instalados para cuando me apetezca unas partidas rápidas sin meterme en tramas como en otros juegos. para ahorrarme unos eurillos me gustaría saber cuando pensáis que habrá algunas buenas ofertas si es que Activision se apunta a estas temporadas. PD: Sabéis si el multijugador de estos juegos sigue siendo jugable? Tengo amigos que lo juegan pero en los foros de Steam dice que están muertos y llenos de chetos.
    • De Antonio Vallejo Taslimi
      Muy buenas jugones! En este hilo iré recopilando las ofertas más interesantes que vayamos encontrando para PC. Iremos actualizando poco a poco conforme vayamos viendo descuentos en juegos para esta plataforma.
      Si ves alguna oferta interesante que no aparece en la lista que hay bajo estas líneas, no dudes en responder a este hilo con dicha oferta y nosotros la añadiremos a la lista.
      Recordamos que aquí no se recopilarán ofertas de webs de keys, sino de tiendas oficiales o páginas de bundles.
      Pues nada, aquí tenéis la lista actualizada. A disfrutar y… ¡A comprar con cabeza!

Ofertas para PC (08/03/2017)
      Battlefield 1 - 42% (Amazon): 34,90€ Fallout 4 - 31% (Amazon): 26,44€ G2A Deal: Syberia I y II, Lords of the Fallen, SuperHot y DiRT 3: todo por 2,50€ Batman Arkham Asylum GOTY - 75% (Bundle Stars): 4,99€ Batman Arkham City GOTY - 75% (Bundle Stars): 4,99€ Batman Arkham Origins Complete Pack - 79% (Bundle Stars): 9,99€ Batman Arkham Knight - 70% (Bundle Stars): 5,99€ Saints Row: The Third - Full Package - 75% (Bundle Stars): 3,74€ Saints Row IV GOTY - 75% (Bundle Stars): 4,99€ Saints Row Ultimate Franchise Pack - 75% (Bundle Stars): 12,49€ Injustice: 2-Pack - 78% (Bundle Stars): 8,99€ NBA 2K17 - 14% (Amazon): 17,99€ Mortal Kombat XL - 80% (Bundle Stars): 9,99€ Mass Effect Trilogy - 48% (Amazon): 12,89€ Middle-Earth: Shadow of Mordor Bundle - 75% (Bundle Stars): 4,99€
    • De Óscar Sánchez
      No puedo iniciar sesión en PSN desde móvil ni desde PC, no he probado en ninguna consola, pero el código de error que me da parece ser que es un baneo temporal... o un error de Sony... Espero que al llegar a casa me funcione si no me cagaré en todo 
      Si es cierto que hace como un año compré cuentas compartidas y money chino, pero vamos no se si será eso...
      ¿Alguien con experiencia en estos casos?
    • De Rayne Kestrell
      comenta los juegos que mas te han gustado de la mitica consola <3
    • De Josep Carceller

Llega el momento de todo jugador de Xbox en el que sí o sí tiene que comprar una suscripción Gold para poder jugar online con sus amigos, y no está dispuesto a pagar 6,99€ cada mes a Microsoft. Es por esto que existen las webs de ofertas de códigos de Xbox Live que te mandan al correo después de pagar con un ahorro sustancial. Suelen ser tiendas virtuales como: 
      Vida Player (Buena experiencia)
      Kaiserdexter (Buena experiencia)
      G2A 
      Amazon => aunque no puede competir en precios porque hay que sumar el envío de la tarjeta, si compras más de un producto igual te sale a cuenta. 

La idea es que todos vayamos aportando nuestra experiencia en webs de este tipo, si fue buena, mala, cuánto tardo en llegar el código. También añadid la web que conocéis y el nombre para poder ponerla en el post principal. 
      Mi compra reciente en VidaPlayer pagué con Paypal y me llegó el código al correo asociado a mi cuenta de Paypal en pocos segundos. 
      En Kaiserdexter tampoco he tenido problema, pero ahora mismo el Live es más barato en VidaPlayer.

• Temas destacados

• Últimos posts

• Hola buenas! Resulta que me quiero hacer con los algunos COD que me faltan en PC como son el Black Ops 1 y 2 y el MW2, que son juegos que siempre estarán instalados para cuando me apetezca unas partidas rápidas sin meterme en tramas como en otros juegos. para ahorrarme unos eurillos me gustaría saber cuando pensáis que habrá algunas buenas ofertas si es que Activision se apunta a estas temporadas. PD: Sabéis si el multijugador de estos juegos sigue siendo jugable? Tengo amigos que lo juegan pero en los foros de Steam dice que están muertos y llenos de chetos.
    • Algunas persona conocereis el juego como Real Madrid Imperivm, pero hace unos meses paso a ser football imperivm para poder escoger a mas equipos.
      Football Imperivm es un juego de estrategia muy facil de jugar y en el que puedes ganar premios de tu equipo favorito
      Real Madrid Barcelona Juventus Manchester city, ect
      Entradas, camisetas, balones, bufandas, llaveros y en esta nueva version muchas mas cosas Comprobacion que se ganan premios de verdad, gane yo: https://mobile.twitter.com/Nacho93HD/status/785432003604799488 Android: https://play.google.com/store/apps/details?id=com.lampedusadigital.footballimperivm&hl=es_419
      Itunes: http://www.apple.com/itunes/download/ Aver si conseguimos ser mas usuarios y que la nueva version gane mas personas
    • Busco a personas que tengan diablo III para que me ayuden a conseguir un trofeo que solo se me esta haciendo eterno y así si quiere le ayudo tambien igualmente a que esa persona que me ayude y quiera le ayudo a cambio para que gane sus trofeos también
    • AQUI ESTÁ EL CAPÍTULO TRECE DE MASS EFFECT,ESPERO QUE OS GUSTE    
  • Últimos temas

• Actualizaciones de estado recientes