Román Aranguren

Ayuda con la instalación de CoD World At War

5 mensajes en este tema

Muy buenos días gente

Resulta que hace unos meses me compré de segunda mano el CoD WaW  (para poder jugar custom maps de zombies ^^) de segunda mano, a un particular, gracias a la mas o menos conocida Wallapop. Pues bien, una vez que me lo acababan de dar e iba de camino a casa más feliz que una perdiz me dí cuenta que el juego era la versión francesa  :(. Era algo que al fin y al cabo tampoco me importaba.

Pero a la hora de instalar el juego, me pide un código de activación que lo tengo y lo puedo activar sin problema, solo sirve para saber que el juego no es pirata y tal, pero el problema es que cuando estoy instalándolo a mitad de instalación me salta un error y no tengo ni idea de que puede ser, además de que me lo dice en francés xDDD 

Alguien podría aconsejarme que hacer? No se si se debe a una incompatibilidad de windows 8 aunque en YouTube hay bastante gente que lo instala pirata y sin ningún problema. Puede ser por el idioma? Ayuda pls.

Muchas gracias de antemano por leer :D

Compartir este post

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Buenas, lo suyo sería que publicases aquí el error, a las malas puedes tratar de escribirlo en un traductor a ver de qué se trata.

Cuidado con el código de activación, porque... no tiene por qué, pero podría resultar que el que te lo vendió siga teniendo el juego instalado y siga jugándolo, por lo que sé, esos códigos de activación en los COD se comprueban en línea... si hay alguien jugando con ese código tu no puedes jugar. Creo.

Compartir este post

Enlace al mensaje

Buenas, lo suyo sería que publicases aquí el error, a las malas puedes tratar de escribirlo en un traductor a ver de qué se trata.

Cuidado con el código de activación, porque... no tiene por qué, pero podría resultar que el que te lo vendió siga teniendo el juego instalado y siga jugándolo, por lo que sé, esos códigos de activación en los COD se comprueban en línea... si hay alguien jugando con ese código tu no puedes jugar. Creo.

Creo que no, que el código no se comprueba por internet, simplemente es para que aquellos que lo descarguen pirata, para que no puedan jugarlo. Voy a intentar instalar y a ver el error que daba y le haré captura. 

Gracias por la ayuda!

Compartir este post

Enlace al mensaje

Creo que no, que el código no se comprueba por internet, simplemente es para que aquellos que lo descarguen pirata, para que no puedan jugarlo. Voy a intentar instalar y a ver el error que daba y le haré captura. 

Gracias por la ayuda!

Sí, durante la instalación no lo comprueba, pero cuando vas a jugar online creo que sí lo verifica. Al menos el COD1 lo hacía, el COD4 creo que también y diría que el COD5 también, aunque ya hace tiempo que jugué :lol:

Compartir este post

Enlace al mensaje

Crea una cuenta o inicia sesión para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión