Franco Povarchik

[Ayuda] Conseguir trofeos Platino

8 mensajes en este tema

Hola chavales! Hoy os queria preguntar que tal vuestras experiencias tras conseguir vuestros trofeos platino, y que me echeis una mano para saber como conseguirlos. Con esto no me refiero a los desafios, que ya los indican en cada trofeo, yo simplemente queria saber si a vosotros os cuesta mucho conseguirlo, que trofeos elegis por hacer primero, que tipo de juego es mejor para conseguir estos trofeos... Y no se, alguna opinión personal :)

 

Gracias y buen rollo a todos!!

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

En mi caso no tengo muchos trofeos platinos, tan solo 6. Normalmente me los saco de juegos que me han gustado mucho y quiero exprimirlos al máximo, siempre que tenga tiempo para ello, eso lo principal.
Me gusta que existan ya que te alientan a completar el máximo de los juegos, aunque eso sí, no estaría de más obtener una recompensa a cambio de los trofeos. Por ejemplo, que con X niveles de trofeos se te desbloqueasen avatares, temas, etc. cualquier chorrada que le diese algo más de vidilla al tema de los trofeos. Pero bueno, tampoco es algo de vida o muerte.

 

Y si a alguien le hace falta ayuda para algún trofeo y puedo ayudar por supuesto que estoy disponible ;)

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Seis no es una mala cifra ojo, simplemente diviértete jugando el juego y si te gusta mucho pues ve a por el platino, mira la dificultad cuando vayas a por un platino y simplemente disfruta exprimiendo un juego y viendo cosas nuevas

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Para mi lo Principal de un Juego es su Historia. Si es solo de Multijugador Me gusta pasar el rato.

Yo me saco el Platino de los Juegos que me tienen viciado y quiero completarlos al 100%

No me a pasado con Muchos juegos, ya que suelo jugar a esos juegos por bastante tiempo, Tengo 7 Platinos y de esos juegos a Todos les había echado varias horas antes de ir a por el Platino.

Y sobre cuanto me costaron, depende del juego.

 

Saludo.  :)

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Lo primero es pasarselo, una vez pasado te haces con una guia en internet y miras los coleccionables, trofeos perdibles, coñazo y tal, si el juego tiene trofeos on-line, reza para que los que haya no sean de jugar demasiaso porque puedes quedarte sin online un día y adiós, yo por ejemplo tengo 3 platinos a huevo y no pude conseguir, Farcry 3 porque se lo tube que devolver a un amigo y justo me faltan 3 trofeos del cooperativo, Uncharted 3 que lo regalaron con el plus y no se puede conseguir el platino y Red Dead Redemption, me faltan 3 trofeos online pero como está completamente roto y no me aparecen enemigos, pues no se pueden conseguir.

Consigue una guía y será más facil y si conoces a alguien con el juego para los trofeos online mejor, yo por ejemplo tengo 33 platinos y no dentro de mucho conseguiré el platino del Borderlands.

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Crea una cuenta o inicia sesión para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!


Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.


Iniciar Sesión