David G León

Problema PC. ¡AYUDA!

11 mensajes en este tema

Hola, os cuento mi problema.

Ayer traslade mi pc de una casa a otra para este verano, hasta ahí todo bien. Antes de traerlo iba todo perfectamente, como debe de ir vaya. Pero al instalarlo otra vez, no se que ha ocurrido que no me aparecen ni carpetas, ni archivos, ni nada en el escritorio, solo accesos directos a aplicaciones tipo adobe y videojuegos. Los iconos de la barra de windows aparecen como folios blancos, además de que el estilo de la barra es grisaceo, como antiguamente.

Todos mis datos, cookies, historiales, favoritos,etc. de los navegadores han desaparecido. He pasado el ad adware y ha encontrado un troyano win32. pero que tampoco creo que tenga nada que ver con esto ya que estaría hay desde hace más tiempo.

¿Qué pasa? No me apetece dejarme 100 pavos en una tienda de informatica cuando creo que quizás el problema es que se haya movido el disco duro en el viaje o alguna movida así... y me vendría genial vuestra ayuda jugones.

Mil gracias D: D: D:

Compartir este post

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Está todo exactamente igual en el disco duro, pero no puedo abrir las carpetas que tenía en el escritorio, porque dicen que o se han movido, borrado o el disco duro no está bien puesto. Pero todas las carpetas que no estaban en el escritorio siguen estando. Vaya, del escritorio todo lo que no era acceso directo ha desaparecido.

¿Qué puedo haber borrado si el lunes por la mañana iba perfecto, y el mismo día por la noche, SIN USARLO, solo cambiándolo de lugar, ocurre esto? :S

Compartir este post

Enlace al mensaje

Es muy raaaaro. La verdad que ahora mismo no sabría decir por que ocurre. Si los accesos directos han desaparecido es porque el sistema considera que los archivos se han movido. Es posible que hayas cambiado el nombre de alguna carpeta importante, pero dudo que hayas hecho eso sin querer. O se han eliminado o se han movido. También es posible que un virus haya vuelto un poco loco el sistema jodiendo nombres, localizaciones o directamente haberlos borrado. Y misma pregunta que la de David. 

Compartir este post

Enlace al mensaje

Tengo un disco duro, donde a simple vista todo marcha bien, y lo he mirado desde el panel de control y dice que funciona OK, por lo que supongo que debe estar bien enchufado y tal... ha ocurrido algo curioso. A base de entrar a google chrome a traves del .exe, ha vuelto a aparecer el símbolo en la barra de inicio, pero el resto de iconos siguen como folios blancos. Os paso algunas screens de lo que ocurre. Y si os fijáis, la fuente de texto se lee rara.

Vale, intentando subir los ficheros normalmente desde mi pc, no me aparecen como que existieran en el buscador de la web. Tengo las imágenes en el escritorio y no las detecta la web, así mismo, he creado una carpeta nueva y tampoco la detecta. Solo lo que hay "de serie" es capaz de verlo (nuevamente, todo accesos directos a aplicaciones y juegos). Por lo que no puedo subirlas a ninguna web -.-.

EDIT: Bueno, importante decir que los archivos, fotos, imagenes, etc, que estaban en carpetas que no se encontraban en el escritorio SI ESTÃN. Por ejemplo, las típicas carpetas de imágenes básicas que trae el propio pc, estan llenas de mierda de hace años, pero lo más reciente, todo lo que había en alguna carpeta en el escritorio está missing in action.

Editado por David G León

Compartir este post

Enlace al mensaje

NUEVA INFORMACIÓN. Rebuscando por mi pc los apuntes de la carrera, he llegado a un sitio interesante. Resulta que dentro de mi usuario se ha creado la carpeta "desktop", escritorio en cristiano, donde está TODO lo que tenía en el mismo anteriormente. Mis archivos siguen estando en el pc, como pensaba, pero no comprendo por qué leches ha ocurrido esto. Igualmente, mi pc sigue teniendo estética de hace 10 años y todos mis datos de navegación se han esfumado, amén de que no puedo añadir nada a internet desde mi escritorio, porque no lo detecta.

A trabajar cerebros!

Compartir este post

Enlace al mensaje

si ves que no encuentras solución yo suelo llamar a un informático que viene a casa y no suelen cobrar mucho por 15 eurillos te lo solucionarían que seguro que no es nada

Compartir este post

Enlace al mensaje

Crea una cuenta o inicia sesión para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión