Josep Carceller

Historia del robo de un móvil y una tarjeta SIM kilométrica

6 mensajes en este tema

Buenas!

Hoy os vengo a contar mi historia sobre el robo de mi teléfono móvil. Tengo (tenía) un flamante Galaxy S5 que el pasado 30 de junio de este 2015 me robaron así "por las buenas". En seguida llamé a Jazztel para , dar de baja la SIM y me dicen que como el teléfono es libre es imposible bloquearlo por IMEI, que llame a Samsung en todo caso mientras que ellos me mandan una nueva tarjeta SIM. El personaje me pregunta: " ¿Te mando la SIM a TAL dirección?" y yo lo respondo "No, a TAL dirección NO, mándamela a ESTA que en la otra ya no vivo". Y el sujeto me responde "OK Josep te la mando a ESTA dirección, el jueves 2 de julio te llegará la nueva SIM que pases un buen día". 

Entonces yo me las apaño para que me dejen un móvil y poder disfrutar otra vez del servicio de llamadas. 

Llega el viernes 3 y al no llegar la SIM llamo a Jazztel: "Oye, donde está mi SIM?" "Me comunica SEUR que tiene una incidencia en la entrega, debería usted llamar para que le hagan entrega de la SIM". 

Entonces llamo SEUR. "Buenos días, la entrega no se realizó en la dirección TAL porque nos dijeron que usted no vive allí". Entonces me pongo negro como el carbón, pero les digo "Le dije a Jazztel que la dirección era ESTA, hacedme llegar la SIM aquí por favor" y me contestan "No se preocupe, el lunes se la mandamos". 

Total que el lunes 6 vuelvo a poner a la carga el móvil que me dejaron, pero no pasó nada. Martes 7 llamo a SEUR y me dicen que tiene que ser Jazztel quien autorice el cambio de dirección, pero que mi SIM se mandó a Cádiz (a 800 kilometros de donde yo resido). Vuelvo a llamar a Jazztel y me dicen que lo hacen y que no me preocupe. El miércoles 8 llamo a SEUR y dicen que no tienen noticias de Jazztel. Llamo a Jazztel y me dicen que no me preocupe que realizan ya el cambio. El jueves vuelvo a llamar a Jazztel y me dice la chica que ella misma lo realiza, a la que le exijo que me la manden para mañana mismo o devolveré el próximo recibo. Para asegurarme hoy viernes día 10 vuelvo a llamar para preguntar por mi SIM y me dicen que ya está reflejado el cambio de dirección pero que hasta el día 15 no voy a tener mi tarjeta. 

Aquí ya me cabreo y le exijo un descuento porque por SU culpa van a tenerme un mínimo de 15 días sin tarjeta SIM. Entonces la chica me explica que primero se cierra el cicle de facturación y después se hace el reajuste. Y le digo que conmigo no, que la próxima actuación mía será devolver el próximo recibo y después que me hagan el reajuste, pero que no voy a pagar por un servicio que ellos no me han dejado disfrutar. Le he explicado que si voy a un bar y me tomo una cerveza la pago, pero si el barman se equivoca y me sirve agua en vez de la cerveza que le he pedido ni la voy a tomar ni se la voy a pagar. 

¿qué os parece mi historia? ¿os ha pasado algo igual o parecido?

Compartir este post

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Típicas historias trolles de las ISPs ¬ ¬ todas tienen problemas. Creo que la única que se salva es Pepephone, que estoy yo tanteando de pasar internet y quizás móviles a esa ISP... lo único malo es que te dan ADSL SIN teléfono fijo, y bueno, me sería necesario por motivos comerciales y tal huehuehue.

Compartir este post

Enlace al mensaje

La verdad es que lo de estas compañías telefónicas es de traca, he tenido muy mala experiencia con varias. Cuando tienen que venderte algo actúan con una eficiencia y rapidez bastante dignas, eso sí, cuando tienes alguna incidencia no dan pie con bola y lo hacen todo del revés. Es cuanto menos curioso... :rolleyes:

Yo la peor experiencia con una compañía de estas fue también con Jazztel. Mal día decidí cambiar de compañía proveedora de Internet a Jazztel. Vinieron a hacerme la instalación. Hubo algún problema por la localización de los cables de antena que según ellos no podían solucionarme (y que no existían dichos problemas en mi anterior compañía) y finalmente me instalaron el modem/router. Eso sí, el modem quedó colgando el aire, sí, tal y como lo cuento :mellow:  El cable de antena (no sé exactamente si se le llama así) estaba a una altura de mi cama y colocaron ahí un cable, el otro al ordenador que estaba a una altura bastante menor y el modem quedó suspendido en el aire conectado a ambos cables impidiéndome abrir la ventana de mi cuarto...DE RISA

Al día siguiente les dije que lo quitaran y volví felizmente a mi compañía habitual que aunque me da algún que otro problema no me deja nada colgando por el cuarto :D :D

Espero que tengas suerte con lo de tu tarjeta Josep, dales caña a esa panda B)

Compartir este post

Enlace al mensaje

Hablando de Jazztel, yo llamé hace un tiempo para que me informasen de sus tarifas... y claro, usan esta táctica de contratar operadores y operadoras que van "a comisión" (por lo que me explicó la operadora que le cogió la llamada). Claro, qué huevos, yo quería informarme de los precios, nada bien aclarados en su web (al menos cuando quise contratarlo), así que llamé para que me informasen. Al terminar de recolectar información pues dije que vale, muchas gracias y me lo pensaría, compararía otras ISP y tal. La tipa, como si no me hubiese oído, me dice "bueno pues ahora le paso con el departamento de facturación para terminar con el alta" y yo WTF si sólo quiero información!!! o.O

Luego unos cuantos días recibiendo llamadas para terminar "esa alta", que total pasé de contratarlo porque me salía más barata la ISP con la que tenía anteriormente el servicio (aunque ahora tengo mis dudas...). Claro, la culpa tampoco es intrínsecamente de la persona que me cogió la llamada, claro que podría haber entendido que yo sólo quería información, pero si le "hice malgastar su tiempo" para no contratar nada... pero eso no es ni culpa mía ni suya, es culpa de Jazztel que contrata gente para vender y no informar. Hay más compañías que lo harán, por ejemplo luego llamé a ONO y cuando dije lo mismo de que lo pensaría, la persona que me cogió la llamada me explicó que iban a comisión, pero no me estuvo ahí insistiendo en que hiciese el alta, me dijo como en plan "ohvaya es que nos pagan a comision pero bueno, no pasa nada".

Compartir este post

Enlace al mensaje

Crea una cuenta o inicia sesión para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión