Josep Carceller

Gears of War Ultimate Edition

21 mensajes en este tema

gears-of-war-ultimate-edition-barato.jpg

Falta muy poco para que llegue el remaster de Gears of War con nuevos añadidos, ¿quién lo tiene reservado? ¿quién va a comprarlo de salida? 

Dejad aquí vuestros gamertags para que los miembros de la comunidad nos vayamos agregando y juguemos juntos a machacar guiris en el online 

Compartir este post

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Oye, yo tengo una duda. Se supone que si reservas el juego te dan el resto de juegos para la retrocompatibilidad. Pero esto solo ocurre si lo compras vía Xbox Live no? quiero decir, que si lo pido en amazon no me vendrán los códigos ni nada así no? Estoy pensando seriamente en deshacerme de lso antiguos para tenerlos todos juntitos en Xbox One.

Compartir este post

Enlace al mensaje

Oye, yo tengo una duda. Se supone que si reservas el juego te dan el resto de juegos para la retrocompatibilidad. Pero esto solo ocurre si lo compras vía Xbox Live no? quiero decir, que si lo pido en amazon no me vendrán los códigos ni nada así no? Estoy pensando seriamente en deshacerme de lso antiguos para tenerlos todos juntitos en Xbox One.

A ver, yo no lo tengo entendido así, de hecho te dejo aquí la nota de prensa oficial de Microsoft para que lo leas :

Estimado amigo/a,

Nos complace anunciarte que si compras “Gears of War: Ultimate Editionâ€, disponible en España desde el 28 de agosto, o el Pack Xbox One “Gears of War Ultimate Editionâ€, disponible desde el 21 de agosto, podrás desbloquear gratis todas las entregas anteriores de la saga “Gears of War†en tu  Xbox One. Juega a “Gears of War: Ultimate Edition†en Xbox Live entre el 28 de agosto y el 31 de diciembre de 2015 y, podrás acceder a “Gears of Warâ€, Gears of War 2â€, “Gears of War 3†y “Gears of War: Judgment†en tu Xbox One cuando la retrocompatibilidad esté disponible en otoño.

“Gears of War: Ultimate Edition†ofrece a los fans la remasterización completa del juego original,  con impresionantes gráficos de nueva generación, cinemáticas reconstruidas y un multijugador competitivo que ofrece una experiencia de juego totalmente mejorada.

Tal y como anunciamos en el E3 2015, la retrocompatibilidad permitirá jugar determinados juegos para Xbox 360, sin coste y con funciones de Xbox One, como capturas de pantalla y mucho más.

Como puedes ver, dicen que podrás acceder a ellos mediante la retrocompatibilidad, justo y como he hecho yo en el vídeo que he colgado un par de mensajes más arriba. NI SE TE OCURRA TIRAR LOS DISCOS VIEJOS POR SI ACASO.

Compartir este post

Enlace al mensaje

Yo primero la pasaré individualmente, y posteriormente intentaré en cooperativo.

Pues agrégame al Live que me interesa pasármelo en cooperativo. La campaña acabo de terminarla al GOW 1 de 360, aunque esta nueva versión tiene 5 capítulos más.

Compartir este post

Enlace al mensaje

Crea una cuenta o inicia sesión para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión