Román Aranguren

Tatuajes: Opiniones y gustos

6 mensajes en este tema

Pues creo este foro debido a que hoy en día el hacerse un tatuaje es una dura decisión, y no solo por el coste del momento de tatuarse, sino que además muchas empresas exigen empleados sin tatuajes, y quizás a veces esto no es realmente necesario, ya que no están a la vista con el uniforme o similares. Os dejo esto para que deis vuestra opinión sobre esto y demás temas relacionados, además de si os tuvieseis que hacer uno, cual sería? 

Un saludo a todos!!  :snoop:

Compartir este post

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Pues voy a empezar yo mismo, y la verdad que hacerse un tatuaje hoy en día es algo bastante importante, en el sentido de que hay que pensarlo dos veces, no es algo que se deba hacer al momento por un capricho. Yo sinceramente no se si me haría uno, aunque si se que hay algunos que me molan mucho, aunque quizas si que me los haría a un menor a tamaño o en otra parte de los que he visto originalmente.

Uno de ellos es el tatuaje DO MORE de Casey Neistat, un youtuber/vloger que conozco desde hace un tiempo y hace unos vlogs geniales. No me lo hago por ser su fan, simplemente me gusta, me parece algo motivamente, aunque quizas no me lo haría a un tamaño tan grande, quizás en la parte de debajo de la muñeca. Adjunto foto: https://s-media-cache-ak0.pinimg.com/736x/38/c6/9b/38c69b26a7a6fdaada93254423e20eca.jpg

Otro de los tatuajes que me molan mucho es del cantante francés Woodkid, me parece muy llamativo aunque este si que sería más dificil de plasmar en otra parte, a no ser de poner solo una de las partes, es decir, una de las llaves solo, que si sería posible y que en mi caso, al igual que el anterior también me lo haría debajo de la muñeca si me lo tuviese que hacer. Adjunto foto: https://s-media-cache-ak0.pinimg.com/736x/88/d4/ea/88d4eae8c7f178a61d16339723414ecf.jpg

Compartir este post

Enlace al mensaje
hace 7 horas, Alex Tomás dijo:

Yo quiero uno con el simbolo del cazador de Bloodborne (lo tengo en la imagen de mi perfil). El problema es que no se donde hacermelo :(

Como dice @bimvoodoo antebrazo es un buen sitio, pero si te da palo que se vea siempre puedes derivarlo a las costillas e incluso en la espalda por debajo del cuello.

Compartir este post

Enlace al mensaje

Crea una cuenta o inicia sesión para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Cumpleaños de hoy

1. KellyRobes
      KellyRobes
      (30 años)
  • Contenido similar

• De Alex Tomás
      Buenas!!!

Hoy os dejo con un vídeo cortito que me ha dejado impresionado. Sin más ahí va:

• De Román Aranguren
      Pues resulta que siempre me ha hecho ilusión aprender a montar en skate o similar, y desde hace un tiempo me he estado fijando en los Longboard, y la verdad que me atraen bastante, pero no tengo ni idea de montar. No se si comprarme un long, ya que estos suelen ser carillos, y si no termino coguiendole el truco o el gusto seria tirar dinero. Que me aconsejáis? Alguna recomendación buena de calidad-precio por si acaso?
    • De HilemorFraxer
      Las golosinas o dulces vaya que en la niñez son de experimentar y amar, los encontramos en el centro comercial o los vemos en publicidad, sin embargo al acer memoria conocemos aquel o aquellos gloriosos dulces y ahora aqui podran participar al reocordarlos con ese amor para compartir sus ideas.

¿Qué dulces ame o sigo amando desde mi niñez?
    • De HilemorFraxer
      Amigos de este foro saludos y bienvenidos a otro tema salido de los videojuegos, donde repasaremos desde nuestra infancia hasta el estado de vida de hoy lo siguiente:

Seamos capaces de compartir, recordar o comentar lo que nuestra boca nos dice al comer eso delicioso.

¿Cuáles son los dulces que les gustan mas o se consideran "adictos" megalonomos?

Aqui dejad su comentario y aqui nos veremos amantes de los dulces.
    • De HilemorFraxer
      Sin duda amigos y amigas del foro este tema puede sonarles no interrsante o simplón, tanto de lo cursi o romantico con lo jocoso de cierto momento de la vida, donde expresamos y pedimos a gritos tener ese complemento que nso entiende, nos hace revalidad la vida, sentir emociones intensas en la gama del gozo hasta la tristeza; con el sentido de quien lo ha hecho al otro lado de quién lo espera.

Amar es básico, sudece siempre en la vida, hay cambios de amor a amor y evoluciona el animo de ser amado, correspondido hasta el pesimismo de ser alejado, rechazado o el sentimiento de caer en el abismo del que creen nunca salir por su apariencia o acciones que no son atractivas para quien esperas aprecio.

Aqui nos encontramos, algunos afortunados y los demas esperando que la chispa encienda.

Para ustedes amigos y amigas que importancia tiene el llamado PRIMER BESO ¿Es importante?, ¿Qué sentidos?, ¿Qué vivencias?. Aqui no hay restricción de emociones o respuestas fisiológicas, todo importa desde lo cursi hasta el simbolismo complejo que le das.

¿Ya lo experimentaste? ó ¿Como lo visualizas en ti? Expresate aqui.

Y Nos vemos en otra intervención. Gracias.
  • Temas destacados

• Últimos posts

• Ya sabemos los Games With Gold de junio: Watch Dogs, Assassin's Creed 3 y Dragon Age son los protagonistas. Además Assassin's Creed III ya es retrocompatible con Xbox One!!!     
    • Añadidos Matt Hazard: Blood, Bath and Beyond y Assassin's Creed III, que además está incluido en los Games With Gold de junio https://areajugones.sport.es/2017/05/23/desvelados-los-juegos-con-gold-de-junio/
    • Hola estaba pensando en comprarme una Placa Base y no se si esta https://www.pccomponentes.com/gigabyte-ga-b250m-ds3h es mejor que la que tengo la que tengo es esta https://support.hp.com/es-es/document/c04790427 gracias y espero su respuesta   Pc componentes me a dicho esto :  Hola Javier, mi nombre es Javier Dolera, desde PcComponentes te damos la bienvenida a nuestro servicio de atención al cliente.

El modelo de Gigabyte es superior. Es de última generación e incluye mejoras en el chipset. Además tiene más conexiones internas.

Gracias por contactar con PcComponentes. Trabajamos para ofrecer la mejor experiencia de compra.

Un saludo. mi pregunta ¿es cierto lo que han dicho ?  gracias a todos
    • Rescato el tema de un forero: Subir muy rapido de nivel online ¿como conseguir un porrón de puntos (pero muchos muchos) rapidamente (y como consecuencia subir rapidamente de nivel)?
      -Modo de juego dominación -todos los jugadores (de ambos bandos) se reúnen en una de las tres zonas a defender -ya esta, si todo el mundo se queda ahí, quieto, sin moverse, SIN MATARSE, el contador de ambos bandos van subiendo alternativamente de +200 en +200 puntos. -Al terminar, cada jugador se saca en una sola partida cerca de 20.000 puntos para ascender, que no está nada pero nada mal 
      parece algo muy tonto, (realmente lo es), pero si no se acuerda hacer esto de forma previa, es muy dificil que salga, pues siempre hay alguno que se pone a matar a los demas, en vez de pararse un momento y comprobar que los marcadores suben como un millon de veces mas haciendo esto que digo. Para hacernos una idea esta mañana lo he hecho en dos partidas y en esas dos partidas he subido del nivel 21 al 30, repito en solo dos partidas, teniendo en cuenta que son 55 niveles para el logro, no esta nada mal ¿Verdad? El que quiera que me agrege y solo pido seriedad porfavor
      Mi nick: kitoskis007 
  • Últimos temas

• Actualizaciones de estado recientes