Playdvg

Skyforge

3 mensajes en este tema

Muy buenas a todos PCeros. Es muy posible que muchos de vosotros sepáis que hace una semana uno de los mmorpg mas esperado del año, Skyforge, abrió sus puertas en su beta abierta. Tras haberlo estado probado un tiempo, puedo decir que es un verdadero juegazo. Teniendo en cuenta que se encuentra en beta, hace mucho tiempo que no me encuentro con un juego completamente F2P con tal calidad. 

Pero bueno, que hago yo aquí? Resulta que este juego tiene un alto nivel de modo cooperativo. Así que para los que ya lo juegan o los que quieren probarlo (que repito, es completamente gratuito) les invito a que se registren, descarguen y lo prueben desde su página: http://sf.my.com/us

Además de esto, dejad vuestros nombres para que podamos juntarnos algun@s y podamos echarnos alguna noche de vicio. No suelo hacer estos posts. Pero realmente al encontrarme un juego tan pulido para ser beta, que se nota que sus desarrolladores lo estan mimando mucho, me gustaría darles algo de apoyo a la vez que encuentro mas gente con quien disfrutar de el juego. 

Lista de jugadores: (En proceso)

PD1: Para los que tengáis problemas o cuestiones con el juego podéis consultarme en comentarios e intentare ayudar dentro de lo que pueda ya que solo soy un novato que he jugado muy poco, pero si me conozco teoria sin profundizar. (Clases, sistema de juego, habilidades, modelo premium...)

PD2: Supongo que el post está bien puesta en esta zona del foro. Pero por si acaso no está en la zona que le corresponde o esto se considera SPAM pido disculpas de ante mano y lo moveré de sitio si es necesario  :ph34r:

Editado por Playdvg

Compartir este post

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Crea una cuenta o inicia sesión para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión