TostadoraComoPC

Top 5 Juegos de ambientación medieval.

4 mensajes en este tema

Antes que nada quiero advertir que titulos como Skirym o DarkSouls los he obviado en esta enumeración por el simple hecho de ser bastante reconocidos por la comunidad en general, una vez dicho esto, vamos allá.

Ayer me propuse poder hacer un recopilatorio de juegos que estén ambientados en el mundo de la edad media, independientemente de el género al que puedan pertenecer. De esta forma rebusque entre bastantes juegos y encontré bastante mierda, eso si, encontré también algunas joyitas que me parecieron interesantes.

Número 5: Pirates, Vikings and Knights. 

Pirates,_Vikings_and_Knights_II_logo.png

Con este juego me quede bastante perplejo, en ciertos aspectos no me gustan para nada ningún tipo de juego que se base en el combate en primera persona y este ambientado en algo medieval, ya que, casi siempre acaban cagandola. Este juego es diferente ya que deriva de Source y sinceramente el combate es muy cómodo, el HUD si que es muy basto y feo. En conclusión, se puede pasar unos buenos ratos entreteniéndose con dicho juego. Ah si, lo olvidaba, es Free to Play.

Número 4: Fable: The lost Chapters.

Fable-The-Lost-Chapters-1-icon.png

Es curioso que este juego este aquí, de hecho esta en un puesto de la enumeración tan bajo porque a día de hoy es bastante reconocido. Fable es un joya en bruto, juego ambientado en un mundo fantastico, libertad de acción, combate desarrollado, muchísima variedad de Items, en fin... Una joya que con 14 años era de lo mejor que tenia entre mis dedos.

Número 3: StrongHold Kingdoms

stronghold_kingdoms_icon_by_griphass-d4w

No es muy conocido, al menos en su versión F2P, un MMO de castillos donde la estrategia se desarrolla en tiempo real, según vas avanzando en el juego te das cuenta de que esto puede llegar a ser una ventaja y a la vez un inconveniente, ya pueda ser por el DRM o por los largos tiempos de espera según va avanzando el juego. Pienso que puede dar muchas horas de diversión pero acabara cansando.

Número 2: War of The Roses

war_of_the_roses_icon_by_griphass-d5iknu

Podría perfectamente haber puesto a Chivalry aquí, la unica razón por la que War of the Roses esta en este puesto es por ser F2P, es uno de los juegos mejor desarrollados en este ámbito, como he citado anteriormente me cuesta bastante confiar en estos títulos. Todo tiene una pega y según la gente experimentada en este juego su comunidad es completamente nefasta, esto no afecta a la jugabilidad como tal pero...

Número 1: Mount and Blade: Warband

Mount%20and%20Blade%20Warband_4.png

Una joya, simple y llanamente una completa joya. Libertad de acción, lucha, combate, capacidad de ascenso social. En concreto este título es uno de los que mejor he podido encontrar, eso si, ningún titulo de esta saga se queda atrás, todos son, a mi opinión personal, completamente sublimes.

Para la gente interesada en el ámbito de Youtube y vídeo, he creado una versión de este ''post'' en vídeo para que lo podáis disfrutar con una calidad de audio bastante buena. Bueno también sirve para los vaguzos que no quieran leer tanto  :P 

https://www.youtube.com/watch?v=7yX_Ht-bol0

Sinceramente espero que os haya gustado, me ha parecido curioso la clasificación, un saludo!

Compartir este post

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Me ha encantado la clasificación, alguno de los que nombras tengo que añadirlos a mi lista de juegos pendientes. Que por cierto, yo incluso en mi top personal metería a Medievil como juego medieval, si encaja por la estética

Compartir este post

Enlace al mensaje

Me ha encantado la clasificación, alguno de los que nombras tengo que añadirlos a mi lista de juegos pendientes. Que por cierto, yo incluso en mi top personal metería a Medievil como juego medieval, si encaja por la estética

Medievil en su momento me encantó, cierto, debería estar en la clasificación y muy por lo alto jaja, se me paso completamente.

Compartir este post

Enlace al mensaje

Crea una cuenta o inicia sesión para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Cumpleaños de hoy

1. KellyRobes
      KellyRobes
      (30 años)
  • Contenido similar

• De Kxteel Dragoone

NOMBRE: Final Fantasy XIV: ONLINE
      PLATAFORMAS: PC / PS4
      GÉNERO: MMORPG (Rol Multijugador Masivo) - AÑO: 2014
      WEBOFICIAL: http://eu.finalfantasyxiv.com/
      BASE DE DATOS: http://eu.finalfantasyxiv.com/lodestone/

Final Fantasy XIV (ファイナルファンタジーXIV Fainaru Fantajī Fōtīn), también conocido como Final Fantasy XIV Online, es la decimocuarta entrega en la saga Final Fantasy. Salió al mercado de forma mundial el 30 de Septiembre del 2010 para PC, con un port para PlayStation 3 en desarrollo. El juego es un MMORPG desarrollado y distribuido por Square Enix.
      El juego en general tuvo una recepción negativa. Debido a estas críticas hacia la calidad del juego, Square Enix cambió todo el equipo de desarrollo y han ido cambiando el juego completamente. El 14 de Octubre del 2011, Square Enix anunció sus intenciones de relanzar el juego como Final Fantasy XIV 2.0, el cual más tarde fue renombrado a Final Fantasy XIV: A Realm Reborn (ファイナルファンタジーXIV: 新生エオルゼア Fainaru Fantajī Fōtīn: Shinsei Eoruzea, "Final Fantasy Fourteen: Eorzea Reborn"). El relanzamiento se prevé para finales de 2012 e inicios del 2013. Incorporará un nuevo motor gráfico, nuevos servidores y estructuras de datos, interfaz renovada, mapas rediseñados, más variación en la mecánica de juego y contenido. Además, añaden nuevos sexos a ciertas razas, (Miqo'te machos y Highlanders y Roegadyn hembras). Saldrá a la vez tanto para PC como PlayStation 3.

E X P A N S I O N E S    L A N Z A D A S :

R A Z A S :

S C R E E N S H O T S    I N    G A M E  :

• De Betazo
      Civilization es una de las sagas de estrategia más queridas de la historia, y ya está anunciada la sexta entrega, que llegara en octubre de este año. Y por ello creo este tema, para saber vuestra opinión acerca de lo que se va sabiendo de Civilization Vi. ¿Vosotros qué creéis? ¿Pensáis que Civilization VI estará no solo a la altura de sus predecesores si no que además competirá con los grandes lanzamientos del género (XCOM 2, Total War...)?
    • De Víctor Rodríguez
      Bueno, abro este tema para comentar la última decisión de ArenaNet acerca de su MMORPG Guild Wars 2 y es que, básicamente, se convierte en un free-to-play en el que solo se paga por las expansiones. (aquí más detallado)

Lo que quiero con esto es saber vuestras opiniones al respecto porque yo la verdad es que tengo sentimientos encontrados.

Por una parte me alegro porque esto dará mucha vida a Guild Wars 2 y es un juego que me gusta mucho y al que he dedicado un porrón de horas (Guild wars 1 es de mis juegos favoritos de todos los tiempos) y cuantos más jugadores podamos jugar, mucho mejor.

Pero por otro lado me parece injusto para todos los que nos compramos el juego, ya que opino que las expansiones para los usuarios que hemos pagado desde el principio deberían estar rebajadas (si no gratis) y de momento de eso no se ha dicho nada. Además, tengo algo de miedo a la llegada masiva de gente porque la comunidad de Guild Wars 2 es de las mejores (dentro de lo que cabe, siempre hay algún imbécil suelto pero bueno...) y toda esta avalancha de gente creo que provocará spam y todas esas basuras...

Espero que desde ArenaNet tengan todo bien medido porque entre esto y la nueva expansión, creo que voy a empezar una partida de 0. ¿Qué opináis vosotros?
    • De David Gancho
      Buenas a todos, qué mejor forma de estrenar el foro de la consola portátil que creando entre todos un top de mejores juegos.

Si os parece id proponiendo vuestro top 5 / 10 de juegos que consideráis imprescindibles de la consola y cuando tengamos suficientes haremos recuento para ver cuales son los elegidos. ¿Listos?
  • Temas destacados

• Últimos posts

• Ya sabemos los Games With Gold de junio: Watch Dogs, Assassin's Creed 3 y Dragon Age son los protagonistas. Además Assassin's Creed III ya es retrocompatible con Xbox One!!!     
    • Añadidos Matt Hazard: Blood, Bath and Beyond y Assassin's Creed III, que además está incluido en los Games With Gold de junio https://areajugones.sport.es/2017/05/23/desvelados-los-juegos-con-gold-de-junio/
    • Hola estaba pensando en comprarme una Placa Base y no se si esta https://www.pccomponentes.com/gigabyte-ga-b250m-ds3h es mejor que la que tengo la que tengo es esta https://support.hp.com/es-es/document/c04790427 gracias y espero su respuesta   Pc componentes me a dicho esto :  Hola Javier, mi nombre es Javier Dolera, desde PcComponentes te damos la bienvenida a nuestro servicio de atención al cliente.

El modelo de Gigabyte es superior. Es de última generación e incluye mejoras en el chipset. Además tiene más conexiones internas.

Gracias por contactar con PcComponentes. Trabajamos para ofrecer la mejor experiencia de compra.

Un saludo. mi pregunta ¿es cierto lo que han dicho ?  gracias a todos
    • Rescato el tema de un forero: Subir muy rapido de nivel online ¿como conseguir un porrón de puntos (pero muchos muchos) rapidamente (y como consecuencia subir rapidamente de nivel)?
      -Modo de juego dominación -todos los jugadores (de ambos bandos) se reúnen en una de las tres zonas a defender -ya esta, si todo el mundo se queda ahí, quieto, sin moverse, SIN MATARSE, el contador de ambos bandos van subiendo alternativamente de +200 en +200 puntos. -Al terminar, cada jugador se saca en una sola partida cerca de 20.000 puntos para ascender, que no está nada pero nada mal 
      parece algo muy tonto, (realmente lo es), pero si no se acuerda hacer esto de forma previa, es muy dificil que salga, pues siempre hay alguno que se pone a matar a los demas, en vez de pararse un momento y comprobar que los marcadores suben como un millon de veces mas haciendo esto que digo. Para hacernos una idea esta mañana lo he hecho en dos partidas y en esas dos partidas he subido del nivel 21 al 30, repito en solo dos partidas, teniendo en cuenta que son 55 niveles para el logro, no esta nada mal ¿Verdad? El que quiera que me agrege y solo pido seriedad porfavor
      Mi nick: kitoskis007 
  • Últimos temas

• Actualizaciones de estado recientes