TheJavox

Duda con saga Persona (Shin Megami Tensei)

1 mensaje en este tema

Buenos días, el caso es que llevo un tiempo interesado en esta saga, y he estado jugando a persona 3 en la psp. Aunque no he llegado a terminarlo, puedo decir que me está pareciendo una pasada, y que seguramente cuando lo termine vaya a rescatar mi ps2 del cajón para jugar al Persona 4. Mi duda ha surgido al entrarme ganas de ver los animes de Persona Trinity Soul y Persona 4, ya que no sé hasta que punto puedo verlo sin recibir spoilers, o si es una historia aparte (al menos Trinity Soul, ya que por lo que he leído en otros foros, la de Persona 4 tiene pinta de llevar la misma historia que el juego). ¿Hay alguien del foro que sepa algo sobre esto y me pueda ayudar? Y si os habéis pasado el juego/visto el anime, ¿me recomendáis hacer lo mismo? Gracias y un saludo :D

Compartir este post

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Crea una cuenta o inicia sesión para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Cumpleaños de hoy

1. MurielDres
      MurielDres
      (29 años)
  • Contenido similar

• De Antonio Vallejo Taslimi
      Hoy 1 de julio se estrenaba el primer capítulo de la nueva adaptación de Berserk al anime. Si no estáis familiarizados con él, trata de las aventuras de Guts, un poderoso caballero con unas increíbles habilidades, entre ellas la capacidad suficiente de blandir una gigantesca espada con su propia fuerza, algo completamente inhumano. Tras haber sido marcado por el halcón blanco, tanto él como sus amigos vivirán unas terribles aventuras, donde serán perseguidos por horripilantes monstruos y demonios.
      Esta nueva adaptación, continúa con el arco que va después de las 3 películas lanzadas por el mismo estudio. 
      Actualmente estoy acabando de ponerme al día con el manga y la verdad es que solo puedo decir maravillas de él. Si os gustan las épicas historias y las escenas hardcore, Berserk os encantará.

• De Unai

Nombre: Gangsta
      Fecha de estreno: Julio de 2015
      Sipnosis:

Acabo de empezar a ver esta serie por recomendación. Me resistí al principio esperando ver un anime genérico pero nada de eso. Es un anime "serio" con una trama que a primera vista se antoja adulta y con bastante dosis de violencia. Lleva muy poco en antena, por lo que solo lleva 7 episodios hasta el momento, de los cuales solo he visto 3 pero aún así debo recomendárosla porque me está pareciendo tremenda.

Poco más, si la habéis visto animaos a comentar y si no os animo a echarle un vistazo

• De Aranafobia
      Bueno aqui os traigo una serie que personalmente me esta enganchando mucho, tiene toques de genero ecchi(genero sexual llevado a la comedia) pero en si la serie la veo muy interesante y entretenida.

La historia se desarrolla en un prestigioso instituto femenino de las afueras de Tokio, la Academia Privada Hachimitsu, a la que acuden 1.000 estudiantes mujeres.
      El instituto decide convertirse en mixto y acepta una primera ronda de cinco chicos que se unen a un instituto que esperan que sea un paraíso, pero una serie de sucesos les llevan a la carcel de la escuela donde tienen que completar el periodo del castigo haciendo trabajos y encerrados alli.

• De TFGammer
      Aquí os dejo un vídeo llamado Anime 404, ya os podéis hacer una idea de que va. Si no te gusta el anime (en general) te recomiendo que lo veas igual, es bastante gracioso 

• De David Gancho
      Buenas, ando buscando nuevas series anime a las que engancharme pero que no tengan capítulos infinitos con relleno como para rellenar  todos los pavos en Navidad.

Por ahora tengo pendientes estas:

- Death Note 
      - Donten ni warau

¿Cuál me recomendáis?
  • Temas destacados

• Últimos posts

• Ufff 299€

Enviat des del meu Elephone P8000 usant Tapatalk

• Sombras de Guerra tiene una edición espectacular pero a un precio prohibitivo, es exclusiva de GAME y tiene un precio de 299€. Juego La Tierra Media: Sombras de Guerra Edición Gold con un steelcase exclusivo que contiene: Expansión Némesis La Tribu de la Muerte.
      Expansión Némesis La Tribu de los Forajidos.
      Expansión de historia La Espada de Galadriel.
      Expansión de historia La Desolación de Mordor.
      Cofre de Oro.
        Estatua edición limitada del Balrog Tar-Goroth contra el dragón Carnan de 30cm. Mapa de tela de Mordor. Colección de litografías exclusivas. Caja Premium con un Anillo de Poder magnético. Banda sonora oficial del juego. Paquete de pegatinas de Tribus. Caja de Coleccionista. Cofre Mithril exclusivo. Contenido adicional Forja tu Ejército:   Cuatro campeones Orco Legendarios. Épica Espada de Dominio.
    • La edición de Destiny 2 es muy bonita pero es muy cara, en nuestro país es exclusiva de GAME a 250€ Contenido: Kit de la frontera que contiene: Cargador USB de panel solar con luz integrada. Paracord. Manta solar. Bolsa de la frontera de Destiny 2 que contiene: Una bolsa personalizable que puede llevarse como mochila o bandolera. Funda de Tablet/portátil de 15” con bolsillo. Caja de coleccionista de temática cabal que contiene: Cuaderno con secretos del imperio cabal. Plano cabal. Postales coleccionables. Peones del ejército cabal. Caja SteelBook de edición limitada. El pase de expansión con el que recibirás acceso a las expansiones I y II. Contenido digital extra: Espada de leyenda. Gesto de jugador de leyenda. Emblema del imperio cabal.
    • Abrimos el hilo oficial de Areajugones para que todos y cada uno de vosotros podáis compartir partidas como lo demás usuarios de la web. La regla es sencilla: deja tu codigo, di a que hora sueles jugar y agrega a gente.  Para ello, debes copiar y pegar la lista y añadir tu código, así será más fácil para los administradores poder elaborar la lista en este mismo "post":   Id: Preciosan
      Codigo: SW-5054-2953-1616
      Juegos: Mario Kart 8 Deluxe
  • Últimos temas

• Actualizaciones de estado recientes