Saltar al contenido

The Legend of Zelda: BOTW elegido GOTY de 2017

Más información

Únete al Clan de Dragon Ball Super

Accede al Clan

Juego del Mes: Xenoblade Chronicles 2

Más información
Últimas noticias
  • ¡Novedad! · Prueba nuestros Clanes y únete a gente con tus mismos intereses
  • GOTY 2017 · Breath of the Wild es el ganador este año
  • Xenoblade Chronicles 2 · Elegido Juego del Mes por el equipo de Areajugones
David Enforcer Zhukov

Un disco duro dentro de un cartucho de NES

Recommended Posts

Por Reddit me topé con esto muy curioso y chulo. Básicamente, alguien cogió el cartucho de un truñojuego de la NES, lo desmontó y le quitó el circuito, y dentro montó un disco duro mecánico de 2.5", le conectó un adaptador SATA a USB, y se creó un disco duro externo en un cartucho de NES. Hasta se curró una pegatina para el cartucho :v

http://imgur.com/a/Iexqc

yOEfPMH.jpg

Editado por David Enforcer Zhukov

Compartir este post

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Crea una cuenta o inicia sesión para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

• Contenido similar

• De ArkangelESP
      Buenas a tod@s!!! Somos una comunidad fan y jugadores del Just Survive desde sus comienzos. Queremos atraer aquí a jugadores antiguos y nuevos para el propósito de poder hablar sobre el juego, ayudarnos entre nosotros, conocer gente... También iremos añadiendo otros juegos, para que no haya un solo tema y haya más variedad, pásalo bien! http://www.justsurviveesp.es/
    • De Angbor
      Buenas a tod@s,
      estoy buscando gente para jugar y pasar un buen rato en estos dos juegos de blizzard para pc, algún interesado que me agregue. Angbor #21756
      Un saludo
    • De Pablo “eefefefe” Lorente
      Tengo planeado hacer un grupo en Whatsapp en el que se hable tanto de pes como de futbol, quiero hacer unas Ligas, con divisiones, eliminatorias su UEFA su copa nacional quien quiera participar me mande privado. NECESITARE NOMBRE,EDAD,NUMERO DE TELEFONO Y CIUDAD/PROVINCIA.    
    • De Squeeze_Games
      Hola, buenas a todos. Abro este post por si alguien que sepa de ordenadores gaming me puede ayudar (sería para informarme, porque soy bastante noob en el tema de pc).
      Lo que vengo a preguntar en esta entrada es si es mejor montarse un ordenador o comprarlo para tener un pc "decente" con el que se pueda jugar bien a juegos estilo smite, battlefield, fifa... no sé que me corra bien los juegos sin forzarlo mucho.
      Digamos que tengo un presupuesto de 800€ (no sé si es mucho o poco, por eso necesito ayuda xD).
      Si alguien que sabe más que yo podría ayudarme se lo agradecería, como he dicho sería para informarme un poco e igual comprarme uno para Diciembre de este año.
      Saludos!
    • De Angbor
      Hola a tod@s,
      creo este temas para ir diciendo recomendaciones y ofertas de las ofertas de este verano.

• Temas destacados

• Últimos posts

• Hola a todos alguna vez han pensado en la posibilidad de ganar dinero con likes, seamos sinceros las empresas usan mucho las redes sociales ya que les permiten hacer publicidad gratuita a través de los "me gusta" y "comparte", ahora bien hace unos días un amigo me etiquetó en una imagen en facebook de una página llamada facefxbook, la cual quiere utilizar el sistema de like para promover ventas y compras, pero en este caso los usuarios que con sus likes logren compras recibirán comisiones, es decir ganar dinero con likes, en lo personal cuando lo leí me pareció un idea interesante, no se hasta que punto se logre eso pero me dije a mi mismo "hay que intentar cosas nuevas".  si les da curiosidad solo deben poner en el buscador de facebook, facefxbook y les saldrá, por lo que vi es una comunidad aun pequeña pero si en verdad logran lo que proponen podría ser un gran sistema en el futuro. ¿Ustedes que opinan?  (aquí dejo la imagen en donde me etiquetaron).
    • Abro este tema por que no lo he visto por aquí, yo se que el gusto u opinión por los indie RPG de suspenso está muy dividida, pero en lo personal me gusta bastante, hay algunos cuyas historias te dejan intrigado, además de que hacen puzzles muy interesantes, ciertamente la gráfica del RPG es muy básica, y que no muchas ilustraciones son de calidad, pero se compensan con buenas historias que te pueden tener bastante enganchando, yo en lo personal uno de mis indie rpg favoritos es Síndrome Paranormal.
    • jajaja me encantó ese juego es una forma muy divertida de poner a prueba el conocimiento, aunque debo decir que mezclan muchas cosas, pero es una muestra clara de no por que te guste un anime, un videojuego o algunas películas, quiera decir que seas un maestro friki.
    • Pues apenas la vi me gustó el diseño, no soy de jugar muchos video juegos (el dinero no me da XD), pero me encanta ver gameplays además de algunos juegos indie por ahí que en mi tiempo libre los disfruto, así que decidir meterme en la página y ser parte espero nos llevemos genial 
  • Últimos temas

• Actualizaciones de estado recientes