David Cruz García

George RR Martin está "harto" de los malos de Marvel, ¿y vosotros?

5 mensajes en este tema

En recientes declaraciones sobre el Universo Cinematográfico de Marvel, el controvertido escritor George RR Martin ha comentado que se siente cansado por la inmovilidad de los enemigos de Marvel, ya que éstos suelen tener unas pautas de comportamiento parecidas en muchas de sus películas (Venom, el Spider-Man malo; Hulk y la Abominación)...

 

Marvel_character_group-crop.jpg

 

¿Estáis de acuerdo en que Marvel debería variar la construcción de los malos de sus películas?

 

También ha tenido oportunidad de comentar que las películas siguen planteamientos parecidos, aunque cree que Ant-Man es la segunda mejor del Universo.

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Los villanos son, a mi opinión, lo que más flojea de estas películas. Solo hay que echar un vistazo a Ronan el Acusador de Guardianes de la Galaxia o a Malekith de Thor: El Mundo Oscuro. Incluso podríamos meter en este saco a Ultrón que a mi parecer para ser el principal villano de una película como Los Vengadores no estuvo muy bien planteado. A muchos de estos les faltaba un mayor transfondo o incluso a algunos como a Ultrón dejarles una puerta abierta para futuras apariciones como sí que ocurre con Red Skull en Capitán America: El primer Vengador o a la Abominación en El Increíble Hulk.

 

De todas espero que vayan puliendo esos errores y para la Fase 3 traigan mejores villanos. Por ejemplo el villano de Ant-Man a mi gusto es uno de los mejores de este universo, aunque con un poco de transfondo extra hubiese sido perfecto. Loki también es un buen villano dentro de sus limitaciones. Me aventuraría a incluir en el grupo de buenos villanos a Obadiah Stane de Iron Man pero tiene el mismo problema de transfondo de todos.

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Si el mayor problema que tiene Marvel en sus pelis no son sus villanos (que generalmente son muy planos y les suele faltar personalidad, con alguna excepción como Loki), si no los guionistas que deciden pasar olímpicamente de los cómics. Ronan el Acusador es un personaje cojonudo del universo cósmico de Marvel, con un puesto en el Gobierno Kree y con una inteligencia y poder muy por encima de lo que se ve en Guardianes de la Galaxia, donde simplemente parece un matón que persigue a un grupo de capullos.

En muchas ocasiones falla lo que es el universo, por ejemplo, el cuerpo Nova es de juguete comparado con lo que realmente es en los cómics (personas nobles a las que se le da un poder fotónico tremendo y controlable, pudiendo proteger uno solo a varios planetas).

Una de las mejores que ha tenido ha sido el Hombre Hormiga porque han escapado de tonterías y han sido suficientemente fieles al personaje de Scott Lang (aunque han cambiado su origen en parte).

Y por último, Ultron parecía que había estudiado con Shakespeare, con tanto además y esa pedantería a la hora de hablar, simplemente excesivo.

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Crea una cuenta o inicia sesión para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!


Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.


Iniciar Sesión