Sara Nieto Gómez

sorteo
Sorteos semanales exclusivos del foro de Areajugones

64 mensajes en este tema

¡Hola jugones!

Empezamos con sorteos exclusivos del foro para premiaros vuestra fidelidad y celebrar que tenemos la mejor comunidad de todas! Cada semana iremos lanzando sorteos semanales de juegos aleatorios que tenemos los miembros del equipo y los que nos proporcionáis los usuarios del foro, que tenéis un corazón tan grande que queréis compartirlo con el resto de usuarios.

Edito: Como Steamgifts no ha funcionado como esperaba, nos pasamos a Gleam, con dos opciones obligatorias y el resto opcionales para que podáis ganar más papeletas!

Sorteo Foro Areajugones #12 - Overcast Walden and The Werewolf

ss_0738c5236b43c22208cc0df9d253ced3dd878

¡Clickad en la imagen para ir al sorteo!

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Sorteo Foro Areajugones #11 - Dungeon Hero

ss_293a569145279470f361582312a70dd06cb4d

Ganador: VJMorenoC

Sorteo Foro Areajugones #10 - Dead Effect

DE_PC&MAC_EarlyAccess.jpg

Ganador: PertalmonMLG

Sorteo Foro Areajugones #9 - Eidolon

header.jpg?t=1440018324

Ganador: PertalmonMLG

Sorteo Foro Areajugones #8 - Tales From Space: Mutant Blobs Attack

tales-from-space-mutant-blobs-attack-box

¡Dos copias Una copia para Steam gracias a Aranafobia! (perdón, me equivoqué)

Ganador: snipycarbon

Lalasa

R3Y3S

Sorteo Foro Areajugones #7 - Before the Echo

2742539-2390517313-capsu.jpg

Ganador: Xshaut

Albertinik

Sorteo Foro Areajugones #6 - Command and Conquer: Red Alert 3

header.jpg?t=1427136587

6 º sorteo

Ganador: Monkey

Sorteo Foro Areajugones #5 - Once Bitten, Twice Dead! para Steam

360590.jpg

5 º sorteo esta vez de mi parte

Ganador: marietegp

Sorteo Foro Areajugones #4 - Age of Empires II HD Edition: The Forgoten Expansion para Steam

aoe-tf.jpg

Ganador: jm24cule

Sorteo Foro Areajugones #3 - Burnout Paradise: The Ultimate Box

header.jpg?t=1405358476

La 3 ª semana le toca el turno a Burnout Paradise gracias a @Playdvg.

Ganador: ALEXAMEZCUA

Sorteo Foro Areajugones #2 - Half Minute Hero: Super Mega Neo Climax Ultimate para Steam  (finalizado)

box_large_halfminutehero.jpg

La 2 º semana le toca el turno a Half Minute Hero: Super Mega Neo Climax Ultimate gracias a @Playdvg.

Ganador: albertinik

Sorteo Foro Areajugones #1 - Psychonauts para Steam (finalizado)

header.jpg?t=1429742676

La 1 º semana le toca el turno a Psychonauts gracias a @Playdvg.

Ganador: Argengeek.

Los sorteos empiezan los miércoles, acaban los domingos, y de lunes a martes se entregará el juego al ganador. Si no contestase, se pasaría al siguiente ganador elegido aleatoriamente con esta plataforma.

¡Suerte a todos!

Editado por Sara Nieto Gómez

Compartir este post

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Joder soy retarded si lo has puesto aqui el enlace xDD 

Bueno, por ser tu te lo vamos a perdonar xDDDDDD

Quien es el pringao que va regalando juegos? Con el hambre que hay en el mundo... Que gentuza, la verdah   :(

Ya te digo, hay que ser lerdo para regalarlos.... Bobo :P

A Aranafobia le gusta esto

Compartir este post

Enlace al mensaje

En Steam estoy un poco perdido... esta pagina no te pide juegos por valor de 100€ para registrarte?...Yo tengo solo 32€ ... ¿Cómo podría participar?

¿Qué? Eso es nuevo... vaya mierda! Mañana vuelvo a lanzar el sorteo con Gleam. Semanas pegándome por un error con la web y ahora esto :( Vaya fracaso. Pues eso, que mañana relanzo el sorteo desde la otra plataforma que no debería de dar errores. mil perdones!

Compartir este post

Enlace al mensaje

Una cosa, yo tenía una cuenta en Steam sincronizada con Steamgiftts, pero me la robaron. Ahora no puedo esntrar otra vez con una nueva cuenta debido a que no tengo juegos por valor de 100$. Alguna solución?

Compartir este post

Enlace al mensaje

Una cosa, yo tenía una cuenta en Steam sincronizada con Steamgiftts, pero me la robaron. Ahora no puedo esntrar otra vez con una nueva cuenta debido a que no tengo juegos por valor de 100$. Alguna solución?

¡Hola! Parece ser un filtro que han puesto y no hay manera de pasarlo, no obstante el sorteo ha cambiado de plataforma, ya no usamos steamgifts sino gleam!

Compartir este post

Enlace al mensaje

¡Buenos días a todos!

Tal como dije, el domingo acaban los sorteos y el miércoles empieza uno nuevo. Ya tenemos ganador para este primer sorteo semanal del foro, el cual podéis ver en la aplicación del sorteo. Y el ganador es...

argengeek 

¡Felicidades! Ponte en contacto conmigo por mensaje privado para recibir tu premio. Si antes del próximo sorteo no consigo contactarle, el premio será entregado al siguiente elegido de manera aleatoria.

¡Gracias a todos por participar y el miércoles os espero con el 2 º sorteo!

Compartir este post

Enlace al mensaje

Crea una cuenta o inicia sesión para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Cumpleaños de hoy

• Contenido similar

• De Rayne Kestrell
      capturas de tus sistemas operativos, sean Linux, windows, Mac OS X, sea cual sea, muestranos tus escritorios <3 
      Ubuntu 14.04 Trusty thar
      Ubuntu 10.04 style mac os x with me <3

• De Ginés Saéz (nomeacuerdo_nsm)
      Queria preguntarles donde compran los juegos para pc o para cualquier otro que esten bien de precio y que sea seguro porque steam excepto cuando esta de rebajas hay juegos muy caros yo suelo meterme en g2a- https://www.g2a.com/ (y sin el seguro porque te clavan 3 euros y de momento no he tenido problemas con ellos y esta muy bien de precio); o en insta gaming- https://www.instant-gaming.com/es/ ;pero quisiera saber si conocen mas sitios para comprar juegos.
    • De 5ro4
      Majotori es un juego de preguntas con hisotoria donde tu sabiduría cumple deseos y tu ignorancia arruina vidas. Las preguntas se centran en videojuegos, cine y animación.
      Podéis verlo en acción en este trailer (en inglés):

A la venta el próximo 28 de marzo en Steam:
      http://store.steampowered.com/app/588730
      (También para Android y iOS).
    • De Antonio Vallejo Taslimi
      Muy buenas jugones! En este hilo iré recopilando las ofertas más interesantes que vayamos encontrando para PC. Iremos actualizando poco a poco conforme vayamos viendo descuentos en juegos para esta plataforma.
      Si ves alguna oferta interesante que no aparece en la lista que hay bajo estas líneas, no dudes en responder a este hilo con dicha oferta y nosotros la añadiremos a la lista.
      Recordamos que aquí no se recopilarán ofertas de webs de keys, sino de tiendas oficiales o páginas de bundles.
      Pues nada, aquí tenéis la lista actualizada. A disfrutar y… ¡A comprar con cabeza!

Ofertas para PC (08/03/2017)
      Battlefield 1 - 42% (Amazon): 34,90€ Fallout 4 - 31% (Amazon): 26,44€ G2A Deal: Syberia I y II, Lords of the Fallen, SuperHot y DiRT 3: todo por 2,50€ Batman Arkham Asylum GOTY - 75% (Bundle Stars): 4,99€ Batman Arkham City GOTY - 75% (Bundle Stars): 4,99€ Batman Arkham Origins Complete Pack - 79% (Bundle Stars): 9,99€ Batman Arkham Knight - 70% (Bundle Stars): 5,99€ Saints Row: The Third - Full Package - 75% (Bundle Stars): 3,74€ Saints Row IV GOTY - 75% (Bundle Stars): 4,99€ Saints Row Ultimate Franchise Pack - 75% (Bundle Stars): 12,49€ Injustice: 2-Pack - 78% (Bundle Stars): 8,99€ NBA 2K17 - 14% (Amazon): 17,99€ Mortal Kombat XL - 80% (Bundle Stars): 9,99€ Mass Effect Trilogy - 48% (Amazon): 12,89€ Middle-Earth: Shadow of Mordor Bundle - 75% (Bundle Stars): 4,99€
    • De Sara Nieto Gómez
      ¡Hola a todos!

Había pensado meterlo en ofertas de PC, pero creo que es mejor que lo dividamos en dos post diferentes. En este nos limitaremos a avisarnos de webs donde ofrezcan juegos gratis para PC, ya sea para Steam, Uplay, Origin, GOG o lo que sea, luego no se incluirán los juegos Free to Play.

Aquí abajo recopilaré las ofertas que vayan saliendo y que tengan larga duración.

Actualizado 08/03/2017

Origin
      Syberia 2 - Gratis con la promoción invita la casa. GOG
      Shadow Warrior Classic Complete Otros
      Elite 1984 (Precursor de Elite Dangerous) - Key gratis Make War Not Love - Regístrate y vota para llevarte varios juegos gratuitos de SEGA  
      Iré actualizando este post conforme encuentre juegos gratis de duración indefinida como los que he dejado aquí. Si encontráis algún otro juego gratis ¡compartirlo con el resto !
  • Temas destacados

• Últimos posts

• Buenas. ¿hasta cuando esta esa oferta? y aclarame una duda por favor. ¿Son 5$/mes durante 3 meses? ¿o los 3 meses 5$? Gracias y Saludos.
    • Buenas a tod@s. Soy un jugador nuevo en PC. He dejado las consolas porque me parece que limitan las opciones y en pc se puede "toquetear" y exprimir mas los juegos. Saludos a todos.
    • Buenas a todos los usuarios que lean esta entrada. Como digo en el título, este tema está dedicado a aquello que nos gustaría ver que anunciasen en el E3 2017. ¡Ojo! Lo que nos gustaría ver, no aquello que está anunciado que se enseñará en las conferencias, por ejemplo: el nuevo Need For Speed de EA que está anunciado. Mi ejemplo de algo que me gustaría que anunciasen es algo nuevo o relacionado con el mundo de Jak&Daxter o Sly Cooper. Son sagas que me encantan y me gustaría ver algo. Sé que está anunciado unos remakes de Jak&Daxter pero a esto no me refiero, me refiero a que anuncien un nuevo juego. Bueno, espero vuestras respuestas! Saludos compañeros! PD: Praise The Sun!
    • A mi también me da esa época en la que me pongo a jugar mis juegos antiguos (normalmente suele ser en invierno, no sé porqué). Para mí uno de los que más suelo jugar es Crash Bandicoot 3 de PsOne. Pero claro, antes de pequeño se me hacía difícil y largo, ahora en cuestión de un par de horas está pasado. Otros juegos de ese estilo a los que vuelvo a jugar son Jak&Daxter (cualquiera de la saga), Sly Cooper (2 y 3 sobretodo) y el Yu Gi Oh Forbidden Memories de PsOne al que le eché bastantes horas en su momento.
  • Últimos temas

• Actualizaciones de estado recientes