Sara Nieto Gómez

sorteo
Sorteos semanales exclusivos del foro de Areajugones

64 mensajes en este tema

¡Buenos días a todos!

Tal como dije, el domingo acaban los sorteos y el miércoles empieza uno nuevo. Ya tenemos ganador para este primer sorteo semanal del foro, el cual podéis ver en la aplicación del sorteo. Y el ganador es...

marietegp

¡Felicidades! Ponte en contacto conmigo por mensaje privado para recibir tu premio. Si antes del próximo sorteo no consigo contactarle, el premio será entregado al siguiente elegido de manera aleatoria.

¡Gracias a todos por participar y el miércoles os espero en el siguiente sorteo!

Editado por Sara Nieto Gómez

Compartir este post

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Ya estamos a miércoles así que eso significa nuevo sorteo! Ya tenéis en el post inicial el 4o sorteo! Como siempre, estará activo hasta el domingo y el lunes y martes se entregará al ganador. ¡Suerte a todos!

A Aranafobia le gusta esto

Compartir este post

Enlace al mensaje

¡Buenos días a todos!

Tal como dije, el domingo acaban los sorteos y el miércoles empieza uno nuevo. Ya tenemos ganador para este primer sorteo semanal del foro, el cual podéis ver en la aplicación del sorteo. Y el ganador es...

monkey

¡Felicidades! Ponte en contacto conmigo por mensaje privado para recibir tu premio. Si antes del próximo sorteo no consigo contactarle, el premio será entregado al siguiente elegido de manera aleatoria.

¡Gracias a todos por participar y el miércoles os espero en el siguiente sorteo!

Compartir este post

Enlace al mensaje

Ya estamos a miércoles así que eso significa nuevo sorteo! Ya tenéis en el post inicial el 7 º sorteo! Como siempre, estará activo hasta el domingo y el lunes y martes se entregará al ganador. ¡Suerte a todos!

en donde esta el post del sorteo??? no me pegues, soy nuevo en el foro u.u

Compartir este post

Enlace al mensaje

en donde esta el post del sorteo??? no me pegues, soy nuevo en el foro u.u

Si, es para pegarte desde luego... jajajaja

Este es el post del sorteo. En la primera página tienes el enlace a la aplicación, con una imagen en la que pone "click aquí".

Compartir este post

Enlace al mensaje

¡Buenos días a todos!

Tal como dije, el domingo acaban los sorteos y el miércoles empieza uno nuevo. Ya tenemos ganador para el segundo sorteo semanal del foro, el cual podéis ver en la aplicación del sorteo. Y el ganador es...

Xshaut

¡Gracias a todos por participar y el miércoles os espero con el 8 º sorteo!

Compartir este post

Enlace al mensaje

¡Buenos días!

Hoy tengo dos noticias, la primera es que el ganador del sorteo no ha dado señales de vida, asi que tenemos un nuevo ganador, que tendrá hasta el viernes para reclamar el juego:

Albertinik

Y como siempre, al ser miércoles comenzamos nuevo sorteo, lo tenéis en la primera página de este post. ¡Suerte!

Compartir este post

Enlace al mensaje

Crea una cuenta o inicia sesión para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión