Ligner_

Duda actualización Rocket League

3 mensajes en este tema

Buenas, tengo un problema con las actualizaciones de este juego y quisiera saber si alguien más le ocurre.

Cuando empieza la actualización me tarda unos minutos en empezar a bajar y se queda en preparando descarga.

Bien, una vez empezada me pone que tarda 14 horas algo completamente inexplicable porque tengo fibra óptica y nadie está usando internet salvo el sistema Ps4 además de que realizando otras descargas desde la consola me va perfecto.

Para mi suerte el tiempo se reduce y pasa a minutos pero poco después la actualización o vuelve a poner un tiempo de 14 horas o directamente la reinicia.

Solo me pasa esto en este juego en todos los demás me va todo perfecto.

Editado por Ligner_

Compartir este post

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

El que ponga tanto tiempo puede ser porque haya mucha gente accediendo al server para descargar la actualización o algo así, no entiendo mucho del tema, pero creo que he oído eso, que a veces las descargas de psn pueden ir lentas porque haya mucha gente con los mismo

Compartir este post

Enlace al mensaje

El problema es que la anterior actualización a esta nueva de hoy la descargue una semana después ya que no estuve en casa y pasaba lo mismo.

Ya había pensado en un colapso pero me acordé de la anterior vez y ya no se que pensar.

Ya bastante es tener que descargar 1 Gb mínimo en cada actualización de cada juego como para que encima no vaya bien.

Compartir este post

Enlace al mensaje

Crea una cuenta o inicia sesión para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión