juantxi

Nuevo en xbox one

8 mensajes en este tema

Hola a todos

En esta semana me voy a hacer con la xbox one,es mi primer contacto con microsoft.si me podeis aconsejar algun juego os lo agradeceria.

Y una cosita mas,alguien que tenga kinet,me podria comentar que funciona y que juegos hacen uso de ella.gracias

Compartir este post

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Si quieres empezar con buen pie te recomiendo por ejemplo el Gears of War: Ultimate Edition gracias al cual recibirás gratis todos los juegos de la saga, mira esta noticia: 

http://areajugones.es/2015/08/compra-gears-of-war-ultimate-edition-y-recibe-todos-los-juegos-de-la-saga-gratis/

Aquí lo puedes comprar barato: http://ofertasvideojuegos.es/2015/07/gears-of-war-ultimate-edition-por-3495e-y-envio-gratis/

Compartir este post

Enlace al mensaje

mírate todas las consolas disponibles si lo que te gustan sos los exclusivos de la one comprate esa pero yo de ti compraría un modelo sin kinet por que lo han dejado de lado y tienes unos packs muy buenos sin kinet con un tera de capacidad y juego 

Compartir este post

Enlace al mensaje

Pinta muy bien el gears of war..cae fijo jajagracias por la info.

La consola con el pack de assassins unity, blag flag y raiman leyens.

Un saludo y gracias por la info.

Sí, la verdad es que pinta de lujo. Sí quieres consejo sobre los juegos, depende de lo que te guste. En areajugones nos gustó mucho Sunset Overdrive (exclusivo de xbox one), Dead Rising 3 (otro exclusivo) y Sombras de Mordor. A unos pocos nos encanta Ryse y actualmente está muy bien de precio, pero eso depende d que estilo de juegos te gusten jeje

Compartir este post

Enlace al mensaje

El ryse me lo pillare de segunda mano en game.de momento le daré calor al titanfall,mi id es juantxi83,de momento no tengo ningun amigo si alguien me agrega pegamos unos tiros.sañudos

Compartir este post

Enlace al mensaje

El ryse me lo pillare de segunda mano en game.de momento le daré calor al titanfall,mi id es juantxi83,de momento no tengo ningun amigo si alguien me agrega pegamos unos tiros.sañudos

El Ryse pese a lo que digan, es muy buen juego aunque ahora algo retrasado debido a que han salido otras propuestas mejores. De lo que he jugado del lanzamiento, para mi es lo mejor :)

Compartir este post

Enlace al mensaje

Crea una cuenta o inicia sesión para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión