Saltar al contenido

The Legend of Zelda: BOTW elegido GOTY de 2017

Más información

Únete al Clan de Dragon Ball Super

Accede al Clan

Juego del Mes: CoD: WWII

Más información
Últimas noticias
  • ¡Novedad! · Prueba nuestros Clanes y únete a gente con tus mismos intereses
  • GOTY 2017 · Breath of the Wild es el ganador este año
  • CoD: WWII · Elegido Juego del Mes por el equipo de Areajugones
Aranafobia

Prison School

Recommended Posts

Bueno aqui os traigo una serie que personalmente me esta enganchando mucho, tiene toques de genero ecchi(genero sexual llevado a la comedia) pero en si la serie la veo muy interesante y entretenida.

La historia se desarrolla en un prestigioso instituto femenino de las afueras de Tokio, la Academia Privada Hachimitsu, a la que acuden 1.000 estudiantes mujeres.

El instituto decide convertirse en mixto y acepta una primera ronda de cinco chicos que se unen a un instituto que esperan que sea un paraíso, pero una serie de sucesos les llevan a la carcel de la escuela donde tienen que completar el periodo del castigo haciendo trabajos y encerrados alli.

Anime-prison-school.jpg

Compartir este post

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Justo esta semana he empezado a leer el manga, ni sabía que tenía anime :blink:  Le tendré que echar un vistazo.

Lo poco que he visto del manga está muy bien. Hay momentos muy desternillantes y surrealistas. Recomiendo echarle un ojo!

Muchas gracias por la información una vez más!! ;)  :thanks:

Compartir este post

Enlace al mensaje

Justo esta semana he empezado a leer el manga, ni sabía que tenía anime :blink:  Le tendré que echar un vistazo.

Lo poco que he visto del manga está muy bien. Hay momentos muy desternillantes y surrealistas. Recomiendo echarle un ojo!

Muchas gracias por la información una vez más!! ;)  :thanks:

Ostras, ya es casualidad mutil! xD a mi me esta enganchando el anime mucho, y espero que dure bastante , el manga ni lo he tocado, pero lo buscare tambien para leerlo, y si tienes alguna serie que este crema posteala aqui o crea un hilo, a ver si entre todos sacamos mas entretenimiento :D

Y de nada tocayo !! 

Compartir este post

Enlace al mensaje

Crea una cuenta o inicia sesión para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario