Josep Carceller

Registrar productos

5 mensajes en este tema

Hola amantes de Nintendo! 

Tengo una pequeña pregunta, ya que recientemente he adquirido una Wii U y me pregunto si vale de algo registrar las nuevas adquisiciones como Splatoon en el Club Nintendo para ganar estrellas, o mejor lo dejo hasta que pongan algo nuevo. ¿Qué hacéis o haríais vosotros?

Compartir este post

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Yo tengo pendiente registrar la Wii U pero te recomiendo que todo lo que tengas de Nintendo y puedas registrar lo hagas ya que este es el último año del Club Nintendo.

Ahora bien, ¿Merece la pena? Pues no sé decirte porque los mejores premios los daban antes, que eran figuras y demás y requerían una auténtica barbaridad de estrellas. Aunque ahora las estrellas se pueden canjear por juegos clásicos como Super Mario World entre otros, por lo que no estaría mal que echases un vistazo al asunto.

En mi caso estoy esperando a ver si adquiero algo más hasta que acabe el año y lo canjeo por alguna cosilla o juego interesante. Pero tampoco hay mucha historia por la que canjear la verdad...

Compartir este post

Enlace al mensaje

En todo caso algún juego de 3DS, el Splatoon y antes de fin de año  Mario Kart 8 y algún otro de Wii U, por eso os pregunto por 3 o 4 juegos a lo mejor no me compensa, o si con esos puntos tengo algún juego de la consola virtual si, pero serían pocas estrellas, no sé

Compartir este post

Enlace al mensaje

Hablando de estrellas... Un poco más caro y tenemos que donar los dos riñones. xD

http://areajugones.es/2015/08/vuelven-los-trofeos-de-mario-kart-7-en-el-catalogo-de-estrellas/

Compartir este post

Enlace al mensaje

Crea una cuenta o inicia sesión para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión