Saltar al contenido

The Legend of Zelda: BOTW elegido GOTY de 2017

Más información

Únete al Clan de Dragon Ball Super

Accede al Clan

Juego del Mes: Xenoblade Chronicles 2

Más información
Últimas noticias
  • ¡Novedad! · Prueba nuestros Clanes y únete a gente con tus mismos intereses
  • GOTY 2017 · Breath of the Wild es el ganador este año
  • Xenoblade Chronicles 2 · Elegido Juego del Mes por el equipo de Areajugones
Román Aranguren

Gran Turismo 6

Recommended Posts

Crea una cuenta o inicia sesión para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión



  • Cumpleaños de hoy

    1. Aritz
      Aritz
      (19 años)
    2. TFujiwara
      TFujiwara
      (24 años)
  • Contenido similar

    • De Xabier Ugarte
      Hola a todos, quisiera compartir con vosotros un juego de ciclismo gratuito para Android. 

      Se trata de un juego de carreras ciclistas en 3D, paso a describiroslo: 

      Live Cycling Race es un juego de ciclismo con carreras 3D con todos los ingredientes necesarios para simular un tour real. Personaliza tu ciclista, escoge tu bicicleta, diviértete y supera los desafíos de cada etapa: sprint, contrarreloj, montaña, rápidos descensos, caídas, escapadas… 
       
       


      Dispone de un tour completo con 21 etapas diferentes, desde rápidos sprints hasta duras etapas de montaña en las que tendrás que pelear hasta el último metro. Compite contra otros 50 ciclistas que harán todo lo posible por llegar antes que tú, recoge botellines de avituallamiento para recuperar energía, esquiva a los espectadores que se meten en la pista o alcanza velocidades de hasta 120 km/h en divertidos descensos. 

      Un modo de juego endless en el que tu reto será demostrar cuántos metros puedes recorrer sin caerte en una bicicleta y esquivando los peligros que existen en el ciclismo: espectadores, otros ciclistas en pista, obstáculos y rotondas en el camino. 

      Un modo extra de supervivencia en el que deberás aguantar el máximo tiempo posible sobre tu bici sin caer mientras recuperas tu energía recogiendo botellines y en el cual podrás recoger muchas monedas por el camino. 

      Características: 
      - Simulación realista de ciclismo en 3D. 
      - Rivales con IA propia que tratarán de ganar cada carrera. 
      - Diferentes escenarios para demostrar tu habilidad sobre la bicicleta: ciudades, zonas rurales, autopistas, carreteras costeras, puertos de montaña… 
      - Variados eventos de carrera: avituallamiento, colisiones, objetos caídos en carretera, persecuciones a alta velocidad a ciclistas escapados… 
      - Velocidad simulada en función de las características del terreno. 
      - Equipación totalmente personalizable en 3D. 
      - 5 bicicletas diferentes que puedes ir mejorando para conseguir cada vez mejores tiempos y resultados. 
      - Sistema de recogida de monedas para acceder a mejores bicicletas y nuevos niveles. 

      Os dejo el link: 

      https://play.google.com/store/apps/details?id=com.xagustudios.LCR&hl=es 

      Un saludo,
    • De David Enforcer Zhukov
      Una de las averías más comunes de los ratones (sobre todo los modernos y los gaming, que parece que son de usar y tirar) es la rueda (el scroll). Empieza a funcionar mal, no detecta bien los movimientos, y cuando queremos desplazarnos una posición hacia abajo, desplaza 2 o 3 hacia abajo (o hacia arriba, o hacia donde quiere, o se vuelve loco y desplaza tantas posiciones como le da la gana).
      ¿Qué puede causar este problema? Pueden ser varias las causas, pero una de ellas puede ser que el codificador rotativo esté estropeado o gastado y haya que cambiarlo. En este pequeño tutorial (que publiqué originalmente aquí) mostraré, no paso a paso pero sí de vista general, cómo reemplazarlo.
      Preludio e historieta
      Aquí no voy a contar nada especial, por lo que puedes pasar al siguiente punto. Es sólo salseo.
      Fueron varios los ratones que tuve con este problema, durándome aproximadamente un año o año y medio. Luego los reemplazaba comprando otro o, si estaban en garantía, aprovechaba. El penúltimo fue un Tacens Mars MM1, que estaba bastante bien y me iba bien (de movimientos y demás), hasta que empezó el problema de marras. Por ejemplo, en el navegador, el scroll era imposible. Un toque hacía que bajase hasta prácticamente el final de la página.
      Así que fui a comprar otro, decantándome por un Gigabyte M6880X. Me pareció interesante, pero al final resultó ser un poco truñeiro. La forma, aunque no está mal construído, es rara y no me pareció muy anatómica (el dedo meñique me quedaba cono un poco aplastado por el anular, cosa que en el otro no pasa tanto). Además no tiene luces para saber el grado de DPI escogido (tienes que mover el ratón para saber la sensibilidad que tienes). Pero el mayor problema es el movimiento: no sé qué tiene que el movimiento me resultó muy extraño, como si no tuviese la misma sensibilidad para todos los movimiento que realizas. Tras arreglar el Tacens, aunque tuve que volver a acostumbrarme a sus características y sensibilidades, me agradó más volver a él. Alguna vez intenté dibujar a mano alzada algo en Gimp y me resultó imposible hacerlo con el Gigabyte.
      En fin, que para arreglar el problema del ratón Tacens Mars MM1, estuve buscando información sobre el componente al que va enganchada la rueda. Tras investigar un rato, acabé encontrándolo por Ebay como “mouse wheel encoder”. Este componente es un codificador rotativo, que genera unos pulsos concretos según la rueda que tiene gire hacia un lado o hacia el otro; además, no tiene fin (es como una rueda loca).
      En mi caso compré este, sin tener mucha idea si sería el mismo o si me serviría. Pero por 1,11€ que cuesta, pues mereció la pena el riesgo… ¡y fue todo bien! Lo principal es saber si nuestro ratón usa un codificador rotativo (viendo que el componente al que va enganchada la rueda es como el que buscamos) y las dimensiones. Con suerte, vuestro ratón tendrá en su codificador rotativo grabadas letras y números, indicando los números las dimensiones. Mi codificador tenía grabadas las insignias “CHB 11”, por lo que me fié de ese 11 y compré unos recambios de 11mm. Otra vez más tuve suerte, pues era justo del tamaño del componente original averiado.

      Codificador rotativo original que tenía el ratón Tacens Mars MM1, una vez extraído del ratón. Componentes y herramientas necesarias
      Tras contar la historieta toda, vamos a ver lo que nos hace falta para hacer este reemplazo.
      Lo primero que tendríais que hacer es desmontar vuestro ratón y ver si utiliza un codificador rotativo para detectar el movimiento de la rueda. Debería ser un componente como estos:
      Aspecto de los codificadores rotativos que compré, cuando los recibí. La pieza que vamos a reemplazar es, como hemos dicho anteriormente, un codificador rotativo. Lo podéis buscar en Ebay como “mouse wheel encoder” (no he encontrado nada en ningún sitio que no sea China, por lo que paciencia con el envío). Lo que tenemos que ver son las dimensiones del que tiene nuestro ratón. Con suerte, tendrá por algún lado del armazón metálico alguna insignia que indique su altura (por ejemplo, en mi codificador rotativo ponía “CHB 11”, por lo que 11 es su altura en milímetros). Si no tiene nada, tendremos que de-soldarlo y medir su altura, desde los pines hasta la cima.
      El resto de componentes y herramientas que necesitamos son:
      Soldador: a poder ser de tipo lápiz (con punta fina). Uno sencillo de unos 25W sirve. Si no tenéis ninguno, os recomiendo el Electro DH modelo 03.047/25 (es el que tengo yo), que cuesta entre 20 y 25 euros y va bastante bien. Estaño para soldar. Malla de des-soldar u otra herramienta para des-soldar. La malla es lo que he usado en este caso, hay otros artilugios para quitar soldaduras pero no los he usado apenas, por lo que me quedo con esta opción. Pasos a realizar
      Si no lo hemos hecho antes, lo primero es des-soldar el codificador rotativo original de nuestro ratón. Para ello hay que desmontar el ratón, quitar las carcasas y llegar hasta la placa, donde veremos el componente. Tiene 3 puntos de soldadura (uno por cada pin, salvo que las patillas también estén soldadas, en ese caso serían 5 puntos). Para des-soldar con la malla tenemos que “calcar” con el soldador bien caliente sobre la malla, que a su vez estará sobre los puntos de soldadura que queramos eliminar.
      Pines del codificador rotativo averiado des-soldados Al des-soldarlo ponemos el componente nuevo, con la misma orientación. Aseguraos bien de que el componente esté hasta el fondo bien sujeto, sino luego se moverá hacia los lados y la rueda no encajará bien. Para soldarlo no voy a explicar cómo soldar (por ahí hay cientos de guías y demás), pero recordad, soldaduras rápidas y limpias, y con el soldador bien caliente.
      Reemplazo soldado a la placa del ratón Así ya debería quedar todo listo. Para montar todo de nuevo, lo primero es encajar la placa a la carcasa de abajo (la apoyada contra la alfombrilla o superficie). Luego ponemos la rueda en su posición (fijaos en que la rueda tiene una forma hexagonal, que coincide con el agujero que tiene el codificador rotativo, por lo que ambas partes tienen que coincidir). Finalmente colocamos la carcasa superior (sobre la que va nuestra mano) y atornillamos.
      Aspecto final de la rueda del ratón encajada en el codificador rotativo reemplazado Conclusiones
      Con todo esto, con suerte, nuestro scroll volverá a funcionar como el primer día. En mi caso funciona perfectamente, sin problemas. El mayor problema de esto es el pedir los componentes a China (que tardan en llegar sobre 1 mes), por lo que todo ese tiempo estaríamos sin el scroll funcionando correctamente. Lo “bueno” es que los componentes son bastante baratos, y se venden en packs de 5 o 10, por lo que siempre nos quedan de reserva por si se estropea nuevamente el codificador.
      Lo “malo” es el trabajo que da cambiarlo. A mí, personalmente, no me dio mucho trabajo, pero quizás alguien que no tenga tanta experiencia en soldar y cambiar componentes (aunque yo tampoco es que tenga precisamente mucha experiencia y tampoco sueldo muy bien) le puede costar más. Además hace falta tener las herramientas necesarias (principalmente, el soldador). Todo depende de si veis mejor cambiarlo o comprar otro ratón. En mi caso, teniendo las herramientas y la posibilidad de probar a hacer el reemplazo, me valió la pena.
    • De Angbor
      Buenas a todos,
      alguien a conseguido jugar la demo de Forza Horizon 3 en pc, porque en teoría se puede jugar, me meto en la tienda y me pone que ya lo tengo "comprado" pero no me aparece en ningún lugar. Lo quiero probar antes de comprar porque me llama el juego pero no se si en mi pc irá bien, por los comentarios que he leído de la optimización.
    • De David Enforcer Zhukov
      Es bastante temible que en ciertos juegos "de historia", de esos donde las partidas duran muchas horas y hay muchas misiones y actividades secundarias, se pierda nuestra partida guardada. Lo mejor es hacer copias de seguridad de esas partidas, algo que hacer a mano es bastante caótico y cansino. Para ello, una gran opción es sincronizar nuestras partidas guardadas en la nube, utilizando servicios como Dropbox, Mega, OneDrive, Box, Owncloud, o cualquier otro que sincronice archivos de nuestro disco con sus servidores.
      ¿Acaso intentas re-descubrir el fuego? ¿Has oído hablar de Steam Cloud?
      Pues sí, pero hay un par de razones clave por las que querríamos hacer las copias por nuestros propios medios en lugar de usar este tipo de servicios (o usarlos a la vez):
      Algunos juegos son bastante viejos y no tienen compatibilidad con estos servicios de sincronización y copias de seguridad, como Steam Cloud, así que no tenemos más opción que utilizar este otro método para sincronizar las partidas. Algunas plataformas que ofrecen estas sincronizaciones no dan muchas opciones más allá de sencillamente hacer una copia de nuestra última partida guardada. Los servicios de almacenamiento y sincronización como Dropbox permiten restaurar los archivos que tenemos subidos a anteriores versiones, de forma que si por ejemplo se corrompe una partida, podemos recuperarla sin problemas restaurando el archivo de guardado a una versión anterior. Nunca está de más tener una copia extra, aparte de que tenemos los archivos mejor localizados. ¿Cómo hago esto entonces?
      Antes de nada, una breve introducción a estos servicios de sincronización en la nube. Lo que hacen es sincronizar una o varias carpetas de nuestra elección con sus servidores, de forma que cualquier cambio realizado en esa carpeta en nuestro ordenador se reflejará en la "carpeta virtual" que tenemos en su servidor. Si guardamos un archivo en nuestra carpeta sincronizada, se subirá al servidor, y si lo modificamos, se subirá modificado (y se almacenará la versión anterior del archivo).
      Como cada partida guardada se encuentra en una carpeta diferente, es necesario de alguna forma hacer que estén físicamente en la carpeta de sincronización, a la vez que están en sus respectivos lugares originales, al mismo tiempo - a no ser que utilicemos un servicio en la nube que permita sincronizar varias carpetas de forma aislada, pero de lo contrario, si el servicio que utilizamos sólamente sincroniza una carpeta sola, debemos hacer uso de los llamados enlaces simbólicos. Se comportan, por así decirlo, como accesos directos, pero son literalmente enlaces que siguen los programas, haciéndoles creer que cierto archivo o directorio se encuentra en un lugar cuando realmente está en otro.
      Por ejemplo, imaginémonos que tenemos la carpeta C:/Cosas y por la razón que sea queremos moverla a otra partición. La movemos a D:/ y tenemos D:/Cosas, pero es necesario que de alguna forma siga existiendo como C:/Cosas. Para ello, creamos un enlace simbólico, de la carpeta D:/Cosas en C:/Cosas. De esta forma, para los programas existe una carpeta C:/Cosas que físicamente se encuentra en D:/. Este mismo procedimiento es el que seguiremos para sincronizar nuestras partidas guardadas.
      ¿Qué servicio en la nube utilizar?
      Por experiencia puedo hablar de Dropbox, Owncloud y MEGA.
      Dropbox no ofrece mucha capacidad, pero tiene un funcionamiento potable y nos puede servir perfectamente. Utiliza una sola carpeta para sincronizar, de forma que tenemos que crear enlaces simbólicos (se explica en el siguiente punto). Además permite restaurar versiones anteriores de los archivos vía web, así como restaurar los eliminados.
      Owncloud es algo diferente, porque no es tanto un servicio sino un sistema, una plataforma. Es un programa, una aplicación cliente-servidor, de forma que tenemos que bajarnos el cliente Owncloud y a su vez, buscar un portal que ofrezca cuentas compatibles con Owncloud. Por ejemplo, Openmailbox.org es un portal para crear cuentas de correo electrónico que, a su vez, da 1GB de espacio compatible con Owncloud. Por lo demás, este programa permite sincronizar varias carpetas de forma aislada, de forma que podemos crear un punto de sincronización para cada juego y carpeta. También permite añadir más de un servidor funcionando al mismo tiempo desde el mismo programa. Como Dropbox, se pueden restaurar versiones anteriores de archivos.
      MEGA no lo usé mucho, lo usé cuando empezó y me dejó una mala experiencia, con archivos mal sincronizados y borrados. Por lo que sé, aparte de que da 50GB de espacio por cuenta, también dispone de sincronización por carpetas aisladas.
      Crear enlaces simbólicos: procedimiento
      Como dije antes, Owncloud y MEGA (y puede que otros servicios) pueden sincronizar carpetas por separado, por lo que no sería necesario hacer enlaces simbólicos. Esta explicación es principalmente para usar con Dropbox y otros servicios que sólo sincronizan una carpeta.
      Para los enlaces simbólicos, yo uso un programa muy sencillo y cómodo, llamado Link Shell Extension. Añade en el menú contextual (clic derecho) opciones para los enlaces simbólicos, de forma que si hacemos clic derecho en una carpeta o archivo se nos da la opción “Seleccionar origen de vínculo”. Luego vamos adonde queremos soltar el enlace simbólico, hacemos clic derecho y se nos da la opción “Soltar como… Vínculo simbólico”.
      En nuestro caso, lo primero que tenemos que hacer es localizar las partidas guardadas. Cada juego las guarda en un sitio diferente: unos en Documentos, otros en Documentos/My Games, otros en AppData/Local o Roaming, otros en C:/ProgramData, otros en la propia carpeta de instalación del juego… tenemos que ir revisando esos sitios hasta que encontremos las partidas guardadas. Buscar en internet también nos puede ayudar, pues hay mucha gente que pregunta dónde se encuentran las partidas guardadas de ciertos juegos. El tipo de instalación también puede variar la ubicación, es decir, si el juego funciona mediante Steam, Uplay, sin DRM…
      Cuando tengamos localizada la partida, tenemos que mover las partidas (o la carpeta entera) dentro de la carpeta de sincronización (si movemos los archivos sueltos mejor creamos una carpeta dentro). Si no nos fiamos, podemos primero renombrar la carpeta original (poniendo algún guión al principio o final, por ejemplo). Con la carpeta movida a la de sincronización, hacemos clic en su nueva ubicación y pulsamos en Seleccionar origen de vínculo.
      Luego, volvemos a su ubicación original (de donde lo sacamos), hacemos clic derecho y seleccionamos “Soltar enlace como… Vínculo simbólico”. Si entramos en el enlace, si es de una carpeta, accederemos a la carpeta con los mismos archivos, y si nos fijamos en la barra de direcciones, veremos que la dirección está en la misma unidad donde está el enlace, aunque físicamente la hayamos movido a otro lugar.
      Los archivos se subirán al servicio de sincronización que estemos utilizando, y tras cada cambio, se subirán automáticamente los cambios.
      Para terminar, una guía gráfica de cómo crear enlaces simbólicos, en este caso del Deponia Doomsday:
      1)nos posicionamos donde está la carpeta con los savegames, en su ubicación normal (sin haber movido nada):

      2)cortamos la carpeta, la pegamos en nuestra carpeta de Dropbox (o del servicio que sea), y con ella movida a ese nuevo lugar, hacemos clic derecho en la carpeta y pulsamos en "Seleccionar el origen del Vínculo".

      3)volvemos a la carpeta donde estaba originalmente la carpeta que hemos movido, hacemos clic derecho en el espacio en blanco y escogemos "Soltar como vínculo simbólico", quedando de la siguiente forma:

      4)si entramos en el enlace simbólico, veremos que los archivos están ahí, y la ubicación sigue siendo la original, de forma que es como si la carpeta siguiese en el mismo sitio, aunque físicamente está en otro distinto:

    • De Jose Antonio Marín López
      [EN CONSTRUCCIÓN]

       


      Ficha | Análisis | Noticias | Imágenes
       
      Índice de trofeos
      Trofeo de platino Una nueva esperanza En una galaxia muy, muy lejana... ¡No me hables de probabilidades! Te sugiero otra estrategia Dispara primero ¡Buen disparo, chico! Un valiente soldado No subestimes el poder de la Fuerza Los aplastaremos de un solo golpe... ¡Uno menos! ¡Mantén la posición! Sigue sobre el objetivo ¿Cuál es la carga? Jugar al objetivo La Fuerza es muy intensa en él Te estaba esperando " ¿Gonk? ¡Gonk!" El poder de la Fuerza Cuando a los 900 años llegues tú... Coleccionista Dile a Jabba que ya tengo su dinero Distinguido Decidido No te pongas nervioso Una perturbación en la Fuerza Juntos dominaremos la galaxia Tu viaje acaba de empezar Maestro Alerta Disparo preciso Recolector de chatarra Está bien, lo intentaré La seguridad no es lo importante Mejor piloto estelar de la galaxia Nuevo recluta Impresionante. Muy impresionante Empiezas bien Superviviente La élite de Ackbar Hazlo o no lo hagas. Pero no lo intentes Me juzgas por mi tamaño, ¿verdad? No está mal para esa bola peluda Defensor de caminantes Título: Trofeo de platino


       
      Título: Una nueva esperanza

  • Temas destacados

  • Últimos posts

    • Me presento: mi nombre de youtube es o0oAddictioNo0o Hace relativamente poco e empezado a subir vídeos a youtube, soy un apasionado de los videojuegos desde que era pequeño, si os divierte ver videos sobre fortnite o call of duty (esperando blak ops 4) que sera principalmente o que subiré, este es vuestro canal. No me enrollo mucho puesto que no soy de mucho hablar. aquí dejo el canal: https://www.youtube.com/channel/UC5ZFKSDYyT82NBzToAnO0xA?view_as=subscriber   gracias por pasaros por el tema. un saludo
    • debería de bajar un poco mas de precio, me parece bastante cara
    • a mi me gusto mucho la de black ops
    • A continuación podéis consultar todos los juegos mejorados para Xbox One X, así como la resolución que alcanzan y los fotogramas por segundo. Por favor, si echáis en falta algún título o alguna información que por algún motivo no hayamos añadido, responded a este tema con la nueva información para que la contrastemos y la añadamos.  La lista de títulos mejorados para Xbox One X no para de crecer, así que es posible que nos despistemos añadiendo algún juego, pero con sólo responder al tema ya lo añadiremos :)  Aquí va:  A A Plague Tail: Innocence - 4K, 30fps A Way Out Aaero - 4K Agents of Mayhem - Más resolución, tráfico y peatones Alteric - 4K Ancestors Legacy - 4K Anthem AO Tennis - 4K, HDR The Artful Escape ARK: Survival Evolved -  HDR. Los servidores para Xbox One X soportan hasta 70 jugadores en vez de los 50 habituales. Ashen Ashes Cricket - 4K, HDR Assassin's Creed - 4K Assassin's Creed Origins - 4K , 30fps, HDR, más distancia de dibujado, menores tiempos de carga.  Assassin's Creed Rogue Remastered - 4K Assault Android Cactus - 4K Astroneer - 4K Attack on Titan 2 Away: Journey to the Unexpected B Battle Chasers: Nightwar - 4K Battlerite Battlezone Gold Edition - 4K, HDR Below - 4K Biomutant - 4K Black    Black Desert Blinx: The Time Sweeper  BloodRayne 2 Brawlout Breakdown  Bulletstorm: Full Clip Edition - 4K Burnout Paradise Remastered - 4K C Call of Duty: Infinite Warfare - 4K Call of Duty: WW2 - 4K, HDR Casey Powell Lacrosse 18 - 4K, HDR Candleman - 4K Chess Ultra - 4K, HDR Cities: Skylines - 4K City of Brass - 4K, HDR Claybook - 4K Code Vein Conan Exiles Conker: Live & Reloaded  Crackdown  - 4K Crackdown 3 - 4K, HDR The Crew 2 Crash Bandicoot N.Sane Trilogy - 4K, HDR Crimson Skies: High Road to Revenge  Crossout D Danger Zone - 4K Dark and Light - 4K Dark Souls: Remastered Darksiders  Darksiders Warmastered Edition - 4K Darksiders 2 Deathinitive Edition - 4K Darksiders 3 The Darwin Project - 4K, HDR Day Z Dead Rising 4 - 4K Dead to Rights  Deep Ones - 4K Deep Rock Galactic - HDR Deus Ex: Mankind Divided - HDR Destiny 2 - 4K, HDR Destroy All Humans!  Diablo III: Reaper of Souls - Ultimate Evil Edition - 4K Dishonored 2 - 4K con resolución dinánimca @30fps  Dishonored: Death of the Outsider - 4K con resolución dinánimca @30fps  Disneyland Adventures - 4K, HDR The Division - 4K Doom - 4K, 60fps Dovetail Games Euro Fishing - 4K Dragon Ball FighterZ Dynasty Warriors 9 E The Elder Scrolls Online - soporte nativo 4K, HDR, SSAO, más distancia de dibujado Elex Elite Dangerous - 4K Enigmatis 3: The Shadow of Karkhala - 4K Everspace - 4K The Evil Within 2 - 4K, HDR F F1 2017 - 4K, HDR Fable Anniversary - 4K Fable Fortune The Fall Part 2: Unbound - 4K  Fallout 3  Fallout 4 - 4K, 30fps Far Cry 5 - 4K, HDR Farming Simulator 17 - 4K Fe - 4K FIFA 18 - 4K, 60fps Final Fantasy XV - 4K, HDR, 30fps Firewatch For Honor - 4K, 30fps Fortnite - 4K Forza Horizon  - 4K Forza Horizon 3 - 4K nativos, mejores efectos y más distancia de dibujado Forza Motorsport 7 - 4K, 60fps, HDR Fuzion Frenzy  G Gears of War 2  - 4K Gears of War 3  - 4K Gears of War 4 - 4K@30fpspara Campaña y Horda y 60fps para multijugador. HDR.  Ghost Recon: Wildlands - 4K, HDR Grabbed by the Ghoulies  Gravel Greedfall Grip Gridd: Retroenhanced - 4K, HDR Guilt Battle Arena H Halo 3  Halo 5: Guardians - 4K, HDR, 60fps Halo: The Master Chief Collection Halo Wars 2 - 4K Hand of Fate 2 - 4K Hellblade: Senua's Sacrifice - 4K, HDR Hello Neighbor - 4K Hitman - 4K  @30fps HDR. Homefront: The Revolution - 4K The Hunter: Call of the Wild  Hunter: The Reckoning  Hyper Sentinel - 4K I Immortal Redneck - 4K Immortal: Unchained The Incredible Adventures of Van Helsing III - 4K The Invisible Hours Injustice 2 - HDR J Jade Empire  Jurassic World Evolution - 4K, HDR K Killer Instinct - 4K Killing Floor 2 - 1080p The King of Fighters Neowave Kingdom Come: Deliverance - 1440p LA Noire - 4K, HDR The Last Night - 4K, HDR Life is Strange: Before the Storm - 4K The Long Dark M Madden NFL 18 - 4K, 60fps Mafia 3 - 4K, HDR Mantis Burn Racing - 4K, 60fps Marble Void - 4K Marvel vs. Capcom: Infinite Masters of Anima Mercenaries: Playground of Destruction Metal Gear Survive - HDR Metro: Exodus - 4K HDR Metropolis: Lux Obscura - 4K Middle-earth: Shadow of War - 4K con resolución dinámica, HDR Minecraft - 4K, HDR, 60fps Minion Masters Mirror's Edge  - 4K Monster Energy Supercross Monster Hunter: World - HDR Morphite - 4K  The Elder Scrolls 3: Morrowind  MX Unleashed - 4K MX vs ATV All Out - 4K N NBA 2K18 - 4K, HDR NBA Live 18 - 4K Need for Speed Payback NHL 18 - 4K Nightmares from the Deep 3: Davy Jones - 4K Nine Parchments Ninja Gaiden Black  No Man's Sky - 4K, HDR North O The Elder Scrolls 4: Oblivion  Okami HD - 4K One Eyed Kutkh - 4K Onrush - 4K, HDR Ooblets Ori and the Will of the Wisps - 4K Outbreak The Nightmare Chronicles - 4K Outlast 2 - 4K Overwatch - 4K P Paladins - 4K Panzer Dragoon Orta  Panzer Elite Action: Fields of Glory  Path of Exile - 4K, 60fps PixARK PlayerUnknown's Battlegrounds - 4K, HDR, 30fps Portal 2  - 4K Portal Knights - 4K Prince of Persia: The Sands of Time  Pure Chess Pro Evolution Soccer 2018 Project Cars 2 - HDR Psychonauts  Q Q.U.B.E. 2 - 4K Quantum Break R Raiders of the Broken Planet - 4K, HDR Railway Empire - 4K, HDR Real Farm ReCore: Definitive Edition - HDR Red Dead Redemption - 4K Red Faction 2   Red Faction Guerilla Re-Mars-terd Redout: Lightspeed Edition - 4K Resident Evil 7: Biohazard - 4K, HDR Rime Rise of the Tomb Raider - 4K, HDR Riverbond Robocraft Infinity - 4K Roblox Rocket League - 4K, HDR Rugby 18 Rush: A Disney Pixar Adventure - 4K, HDR S Sea of Thieves - 4K, HDR Shadow of the Tomb Raider - 4K, HDR Sid Meier's Pirates!  Sinner: Sacrifice for Redemption Skate 3  Skyrim: Special Edition - 4K, HDR Slime Rancher - 4K Smite Snake Pass - 4K, HDR Sonic Forces - 4K Sonic Generations  Sonic Mania - 4K Spyro Reignited Trilogy Spintires: MudRunner - 4K Spiral Splatter - 4K SSX 3  Starpoint Gemini Warlords - 4K Star Wars Battlefront 2 - HDR Star Wars Battlefront 2  Star Wars Jedi Knight: Jedi Academy  Star Wars Jedi Starfighter Star Wars Knights of the Old Republic  Star Wars Knights of the Old Republic 2: The Sith Lords  Star Wars Republic Commando Star Wars The Force Unleashed State of Decay 2 - 4K, HDR Steep - HDR Strange Brigade - 4K, HDR Sudden Strike 4 - 4K Super Lucky's Tale - 4K, 60fps Super Mega Baseball 2 Super Night Riders - 4K Superhot - 4K The Surge - 4K, HDR Surviving Mars - 4K Sword Art Online: Fatal Bullet T Tacoma - 4K Tennis World Tour Tesla vs Lovecraft - 4K Thumper - 4K Titan Quest - 4K Titanfall 2 - 4K @60fps  Train Sim World Transcripted - 4K Tropico 6 - 4K, HDR TT Isle of Man: Ride on the Edge U UFC 3 Unruly Heroes - 4K, HDR V The Vanishing of Ethan Carter - 4K  Vicious Attack Llama Apocalypse - 4K W War Thunder - 4K Warframe Warhammer: End Times - Vermintide - 4K We Happy Few - 4K Where Are My Friends? - 4K The Witcher 2: Assassins of Kings ( The Witcher 3: Wild Hunt - 4K Wolfenstein 2: The New Colossus - 4K World of Tanks - 4K, HDR, 30fps WRC 7 FIA World Rally Champion - 4K WWE 2K18 X XCOM 2 Z Zoo Tycoon: Ultimate Animal Collection - 4K, HDR
  • Últimos temas

  • Actualizaciones de estado recientes

×