jm24cule

Ayuda con Driveclub

6 mensajes en este tema

Hola a todos, espero que me puedan ayudar a decidirme con un problemilla. Resulta que tengo Driveclub precintado y bueno pensé en cambiarlo por otro estilo Unity o similar, que no sea de coches, ni deportes (y por supuesto ningun indie), lo que viene a ser un triple A o con calidad del producto parecida al Driveclub. No es que no me guste, pero seguro que le hecho más horas a un Assassins Creed, inFamous, etc... Entonces no se si intentarlo cambiar (llevo una semana sin exito) o desprecintarlo y quedarmelo (sabéis lo duro que es tener un juego...sobre todo exclusivo de PS4...precintado una semana!!!). He pensado en llevarmelo a Game a que me den uno que me guste más, pero dudo que me vayan a dar gran cosa. Además he leído por hay que aunque los lleves precintado te los compran como de segunda mano.

Ya acabo y lo resumo en la pregunta...

¿Me quedo con el Driveclub o espero a cambiarlo?.Si me dices que lo cambie, ¿me recomiendas algun lugar/tienda para hacerlo?

PD: Soy muy fan de Gran Turismo y NFS ... por eso me lo pienso tanto, la experiencia de juego (no jugabilidad ni realismo) es buena (como los ya citados).

Compartir este post

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Hola, yo tengo DriveClub y la verdad es que vas a encontrar poco en GAME para lo que te van a dar. Intenta buscar un cambio, a mi el juego me encanta, pero si no te gustan los juegos de conducción arcad, igual no es tu juego. Prueba la versión plus y decide.

En todo caso, si lo vendes en GAME lo van a desprecintar, lo cual pierde el valor del precinto. Cambio, siempre puedes buscar en nuestra mercadillo.

Editado por �lvaro Giménez

Compartir este post

Enlace al mensaje

Hola, yo tengo DriveClub y la verdad es que vas a encontrar poco en GAME para lo que te van a dar. Intenta buscar un cambio, a mi el juego me encanta, pero si no te gustan los juegos de conducción arcad, igual no es tu juego. Prueba la versión plus y decide.

En todo caso, si lo vendes en GAME lo van a desprecintar, lo cual pierde el valor del precinto. Cambio, siempre puedes buscar en nuestra mercadillo.

Gracias por tu opinion, esperaré más respuestas para tomar la decision!

Compartir este post

Enlace al mensaje

Yo llevaba desde hace unos meses pensando en comprar un juego de conducción, y ha sido Driveclub por el que me he decidido. Tiene la mejor mezcla que podría haber encontrado: muy buenos gráficos y estilo arcade. Llevo ya muchas horas echadas con el juego y me planteo hasta el comprar el pase de temporada, cosa que no había hecho en la vida.

Compartir este post

Enlace al mensaje

Gracias por ayudarme a decidir... Lo desprecinté y me encantó (la version del PLUS es peor que un demo).

Lo malo que le veo es que halla muchos DLC y sean caros... pero a un así es muy entretenido. Las carreras no son simulaciones pero está muy bien la diferenciacion entre coches, las horas del día, la meteorología, etc. Yo lo recomiendo (si puede ser con el pase de temporada mejor).

A Carlos Recarte le gusta esto

Compartir este post

Enlace al mensaje

Crea una cuenta o inicia sesión para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión