B_A_R_R_I

[Hilo Oficial] Black Ops 3

25 mensajes en este tema

Buenas amig@s.

Soy Barri y abro este nuevo hilo para crear un grupo de charla sobre el nuevo Black Ops 3 para PlayStation 3.
Nuestras impresiones, puntuaciones, videos o todo lo que se os ocurra.

Nos vemos en partida.

Editado por Juan Linares

Compartir este post

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Pues la verdad es que tengo bastante fe en el juego. No se porqué pero soy de los pocos que he disfrutado de practicamente todos los COD, aunque fueran una fantasmada. Vamos, que con exos o si exos, yo me lo pasaba teta!

Así que tengo esperanza de que con este al menos lo pase la mitad de bien que con el AW, que anda que no le he metido horas!

Cabe decir que yo no busco en un juego que sea realista o no, sino que me entretenga, y este BO3 con las habilidades especiales y demás tiene pinta de que al menos entretenido será un rato, así que a viciar se ha dicho!

Editado por dsegovia95

Compartir este post

Enlace al mensaje

Pongo un mensaje en relación al sorteo y al mismo tiempo porque quería dar mi opinión, yo tengo muchas ganas de ver que pasa y creo que no va a decepcionar, se centra en multijugador y zombies que es lo que más espera la gente, se aparta un poco de tanta tecnología y es treyarch no nos olvidemos, me ilusiona la verdad y creo que estará bien

Compartir este post

Enlace al mensaje

Crea una cuenta o inicia sesión para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Contenido similar

• De Rayne Kestrell
      comenta los juegos que mas te han gustado de la mitica consola <3
    • De El Tito Alan
      Hola chicos, mi nombre es alan y soy mexicano, soy nuevo por el foro :p, me gustaria entrar en un clan, soy bueno en black ops 3, tengo una buena proporcion y me divierto mucho jugando con amigos n.n, mi GT: a1an x lml
    • De sergiomenut
      Todos los coleccionistas de trofeos nos hemos visto alguna vez en un apuro cuando nos hemos dado cuenta que lo que nos separa del ansiado platino es un trofeo para el cual debemos tener un compañero dispuesto a ayudarnos. A mí personalmente me ocurrió con FarCry 4 y el endemoniado trofeo "Cambio de carril". ¡Postead aquí y seguro que encontraréis algún jugón que os eche una mano! 
    • De Mrvendir
      Muy buenas gente!
      Vengo con la siguiente duda:
      Yo tengo una PS4 y una psvita pero me interesa algún juego de ps3 como el shadow of the colosus, ico, devil my cry hd, silent hill downpour assasins creed rogue mass effect trilogy y alguna otro mas.
      La cuestión es que con la vita muchos juegos como el sly, ratchet y jak and daxter ya los pude disfrutar. y ademas con tanto remastered como uncharted y the last of us bioshock collection etc. en ps4 me echa para atrás.

Vosotros creéis que merece la pena comprarme aunque sea de segunda mano una ps3 para jugar a lo que me falta?

Gracias de antemano
    • De PeaL95
      Tras los teasers de ayer del próximo dlc del juego de treyarch, donde podemos ver el mítico mapa de Raid de su anterior título con una ambientación románica y una sala de la siguiente entrega de la historia de zombies. Viene circulando por las redes sociales en las últimas horas una imagen del posible poster promocional del que podemos sacar en claro los nombres del resto de mapas de este 3º dlc para Black Ops 3. hoy sobre las 7 de la tarde saldremos de duda sobre si esta filtración es fake o no puesto que a dicha hora mostrarán el tráiler oficial. 

• Temas destacados

• Últimos posts

• Ofertas del día 22 de febrero de 2017: Fallout 4 - 31% (Amazon): 21,47€ Saints Row: The Third - Full Package - 75% (Steam): 3,74€ Saints Row IV GOTY - 75% (Steam): 4,99€ Dragon Ball Xenoverse - 75% (Indiegala): 9,99€
    • Llegué tarde :,( Al menos ya estoy registrado por si vuelven a hacer una nueva promoción. Gracias por avisar!
    • NOMBRE: Final Fantasy XIV: ONLINE PLATAFORMAS: PC / PS4
      GÉNERO: MMORPG (Rol Multijugador Masivo) - AÑO: 2014 WEBOFICIAL: http://eu.finalfantasyxiv.com/
      BASE DE DATOS: http://eu.finalfantasyxiv.com/lodestone/     Final Fantasy XIV (ファイナルファンタジーXIV Fainaru Fantajī Fōtīn), también conocido como Final Fantasy XIV Online, es la decimocuarta entrega en la saga Final Fantasy. Salió al mercado de forma mundial el 30 de Septiembre del 2010 para PC, con un port para PlayStation 3 en desarrollo. El juego es un MMORPG desarrollado y distribuido por Square Enix. El juego en general tuvo una recepción negativa. Debido a estas críticas hacia la calidad del juego, Square Enix cambió todo el equipo de desarrollo y han ido cambiando el juego completamente. El 14 de Octubre del 2011, Square Enix anunció sus intenciones de relanzar el juego como Final Fantasy XIV 2.0, el cual más tarde fue renombrado a Final Fantasy XIV: A Realm Reborn (ファイナルファンタジーXIV: 新生エオルゼア Fainaru Fantajī Fōtīn: Shinsei Eoruzea, "Final Fantasy Fourteen: Eorzea Reborn"). El relanzamiento se prevé para finales de 2012 e inicios del 2013. Incorporará un nuevo motor gráfico, nuevos servidores y estructuras de datos, interfaz renovada, mapas rediseñados, más variación en la mecánica de juego y contenido. Además, añaden nuevos sexos a ciertas razas, (Miqo'te machos y Highlanders y Roegadyn hembras). Saldrá a la vez tanto para PC como PlayStation 3.      E X P A N S I O N E S    L A N Z A D A S :               R A Z A S :
               S C R E E N S H O T S    I N    G A M E  :
    • Muy multitasking, como cuando hacía los ejercicios de clase cuando tenía que esperar a una nueva ronda de CoD o el jueguecito de turno, en tiempos de X360 
  • Últimos temas

• Actualizaciones de estado recientes