Román Aranguren

Windows 10

17 mensajes en este tema

Y aquí dejo el primer coment xD Y es que tengo la duda de si actualizar a Windows 10 o no. 

 

Tengo la clave desde hace ya un tiempo, pero no me fié de actualizarlo en el primer momento por miedo a posibles problemas, que no extrañaría en WIndows, y creo que hice bien, ya que hay diferentes opiniones, como que este nuevo sistema operativo consume bastante internet y alguna que otra cosilla.

 

Que me aconsejáis? Actualizo? Me quedo con mi Windows 8.1? Help pls

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Yo estoy bastante contento por como me va Win10, llevaba muchos años en Windows 7  y me apetecía un cambio. El rendimiento es igual o mejor (el que haya formateado también ayuda), los juegos/programas que usaba son todos compatibles y visualmente es mejor.

El único problema que tengo es con las actualizaciones de windows update que para instalarlas se me reinicia el PC como 4 veces seguidas, luego da error y al siguiente día tengo que pasar por lo mismo. (Esto es un caso que no le pasa a todos)

En definitiva, sí recomiendo actualizar. 

Tengo la experiencia de haber usado ambos sistemas operativos y me quedo con el 10. 

Los juegos son compatibles tanto los de ahora como los que tienen 10 años y al igual que los programas de edición como AfterEffect, Cinema4D o Photoshop.

Editado por R3Y3S

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Yo tengo el 7 todo montado bien y no tengo realmente ganas de cambiar, pero quizás lo haga. No obstante quiero informarme sobre cómo va eso de obtener la update de gratis, yo quería obtenerlo pero con formateo, tendré que ver. Porque tengo entendido que esa "oferta" de gratis es sólo temporal, así que sería cuestión de instalar el 10 en un disco duro aparte y ya si quiero formatear, hacer clonado y ale :v

 

Pero lo haré cuando vea que el uso del nuevo DirectX es más necesario, y puede que cuando me compre un SSD. Así ya hago formateo completo (de las particiones de sistemas) e instalo otra distro GNU/Linux que vea mejor que Mint Mate :B

 

Sobre lo de la conexión lenta, en principio sería por eso de las updates p2p, que estás ahí subiendo updates. Aunque se puede desactivar eso, he leído varios casos de gente que lo desactiva y le sigue ocurriendo que su velocidad se ve mermada. Curioso pero parece que sucede...

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Yo el método que usé fue instalar desde windows update y una vez iniciado windows  10 te vas a configuración-actualización y seguridad-recuperación-restablecer este PC- Quitar todo

Te deja el PC como nuevo y sin ningún problema. 

La velocidad de Internet aunque parezca imposible se me ha doblado, no se si es que antes tenía un malware o algo así, pero es verdad.

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Windows te permite actualizar o directamente descargarte la ISO para crear un dispositivo de arranque y en teoría la clave del anterior Windows vale para el 10

 

Y por lo que tengo entendido no es gratis temporalmente, es solo que todos los que tengan activo Windows 7 o posterior tienen un año de Windows 10 con actualizaciones gratis (pero creo que es un año desde su salida). Una vez pasado ese año o si no tenemos clave válida de una versión anterior, podemos usar Windows 10 gratis pero no descargar las actualizaciones de seguridad.

 

Personalmente me lo descargué el día que salió y no he tenido ningún problema importante (excepto que desde que actualicé hay veces que apago el ordenador y los ventiladores y las luces se quedan encendidas y tengo que volver a encender y apagar para que se apaguen xD), en general bastante contento :)

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Sí, había leído eso de las actualizaciones por ahí, aunque no me quedo muy claro. Por ahora no se que hacer, cuando tenga tiempo cogeré y meteré todo lo que merezca la pena en un disco duro, y lo restableceré a como venía de fabrica y ya instalaré el Windows 10

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Sí, había leído eso de las actualizaciones por ahí, aunque no me quedo muy claro. Por ahora no se que hacer, cuando tenga tiempo cogeré y meteré todo lo que merezca la pena en un disco duro, y lo restableceré a como venía de fabrica y ya instalaré el Windows 10

 

Pues básicamente tu sistema se actualiza sólo. Si hay una update que jode el sistema, pues da igual, se instala sí o sí :v (de hecho ya pasó, pero bueno, tampoco es lo general que suceda eso).

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Igual es un caso aislado pero te comento mi experiencia:

 

Solo actualicé por DX12. El resto me ha dejado bastante meh... el 8.1 lo tenía configurado de tal forma que parecía el 7 y estaba muy contento.

 

De hecho tuve problemas con la instalación en su momento y ahora hay cosas que no me funcionan. Cada 5-6 días se bloquea el menú de inicio, y la tecla windows, cortana, el volumen... etc no funcionan, hago click y es como si lo haría en medio del escritorio. Cortana de hecho me aparece sin micro, no le puedo hablar y a veces ni escribir porque se bloquea, pero tampoco la usaba así que... 

 

Además, no me gusta que me espíen, y eliminen programas de mi PC sin mi autorización.

 

http://hipertextual.com/2015/08/eula-de-windows-10

http://www.lagranepoca.com/ciencia-y-tecnologia/tecnologia/13596-microsoft-te-espia-con-windows-10.html

 

Si podría volver a W 8.1 no me lo penaba, pero me da taaaanta pereza hacerlo que me quedo aquí, pero solo por DX12. Si podría no haber actualizado, no lo haría. 

 

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Yo tras actualizar mi portatil de Windows 8 a 8.1 también tuve un montón de problemas. Nunca se me apagaba el ordenador por una extraña razón, siempre se reiniciaba sin sentido, y cada dos por tres se quedaba pillado y fallos varios xD. Hace poco por suerte al instalar una actualización del controlador de la tarjeta gráfica parece que ya me va bien. EL único problema que me sigue dando es que cuando cierro la pantalla y se queda en modo suspensión y abro la pantalla el 90% de las veces se queda pillado y no puedo ni iniciar sesión porque ni teclado ni ratón reaccionan, pero no estoy seguro si es un fallo de los periféricos o del sistema operativo que directamente se queda colgado.

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Yo personalmente y viendo la cantidad de fallos que está teniendo la gente lo que haría sería hacer una buena copia de seguridad de todo y tratar de actualizar para probar. Antes de toquetear y configurar todo a tu gusto, yo esperaría unos días a ver si da problemas o no, y si los da vuelves a una versión anterior y listo, ya se intentará más tarde.

 

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

yo creo que lo fallos vienen por que si tienes instalado un sistema operativo mas de un año es recomendable formatearlo y ya instalarlo de cero por posibles fallos de todas maneras yo actualice hace dos semanas y el unico problema fue mi antivirus el kaspersky que no era compatible y tuve que bajar una nueva versión que era para el windows 10  

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Yo tenía Windows 7 y la verdad es que mi ordenador iba fatal, no por el sistema operativo, sino porque ya tiene 5 añazos y de por sí no era el mejor ordenador (de esos que ya vienen montados y no puedes modificar nada). Hace unas semanas descargué el Windows 10 y he de decir que estoy encantado.

De momento no me ha dado ningún fallo, es más, ha aumentado el rendimiento de mi ordenador una barbaridad. Estaba planteándome cambiar de ordenador, pero ahora me va tan bien que voy a esperar una temporada más, a ver si aguanta como está ahora. Por poner un ejemplo, tenía que jugar a los juegos al mínimo y, aunque aún sigo teniendo que jugar así (ya que los componentes son los mismos), el rendimiento ha mejorado mucho, ya que antes se me trababan cada dos por tres (sobretodo en pantallas de carga) y ahora rara vez me pasa.

Supongo que al ser reciente debe causar problemas en muchos equipos, pero a mí me va muy bien  :P

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Crea una cuenta o inicia sesión para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!


Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.


Iniciar Sesión



  • Cumpleaños de hoy

    1. Wade944117
      Wade944117
      (28 años)
  • Contenido similar

    • De Ginés Saéz (nomeacuerdo_nsm)
      Queria preguntarles donde compran los juegos para pc o para cualquier otro que esten bien de precio y que sea seguro porque steam excepto cuando esta de rebajas hay juegos muy caros yo suelo meterme en g2a- https://www.g2a.com/ (y sin el seguro porque te clavan 3 euros y de momento no he tenido problemas con ellos y esta muy bien de precio); o en insta gaming- https://www.instant-gaming.com/es/ ;pero quisiera saber si conocen mas sitios para comprar juegos.
    • De Antonio Vallejo Taslimi
      Muy buenas jugones! En este hilo iré recopilando las ofertas más interesantes que vayamos encontrando para PC. Iremos actualizando poco a poco conforme vayamos viendo descuentos en juegos para esta plataforma.
      Si ves alguna oferta interesante que no aparece en la lista que hay bajo estas líneas, no dudes en responder a este hilo con dicha oferta y nosotros la añadiremos a la lista.
      Recordamos que aquí no se recopilarán ofertas de webs de keys, sino de tiendas oficiales o páginas de bundles.
      Pues nada, aquí tenéis la lista actualizada. A disfrutar y… ¡A comprar con cabeza!

       
      Ofertas para PC (08/03/2017)
      Battlefield 1 - 42% (Amazon): 34,90€ Fallout 4 - 31% (Amazon): 26,44€ G2A Deal: Syberia I y II, Lords of the Fallen, SuperHot y DiRT 3: todo por 2,50€ Batman Arkham Asylum GOTY - 75% (Bundle Stars): 4,99€ Batman Arkham City GOTY - 75% (Bundle Stars): 4,99€ Batman Arkham Origins Complete Pack - 79% (Bundle Stars): 9,99€ Batman Arkham Knight - 70% (Bundle Stars): 5,99€ Saints Row: The Third - Full Package - 75% (Bundle Stars): 3,74€ Saints Row IV GOTY - 75% (Bundle Stars): 4,99€ Saints Row Ultimate Franchise Pack - 75% (Bundle Stars): 12,49€ Injustice: 2-Pack - 78% (Bundle Stars): 8,99€ NBA 2K17 - 14% (Amazon): 17,99€ Mortal Kombat XL - 80% (Bundle Stars): 9,99€ Mass Effect Trilogy - 48% (Amazon): 12,89€ Middle-Earth: Shadow of Mordor Bundle - 75% (Bundle Stars): 4,99€
    • De Sara Nieto Gómez
      ¡Hola a todos!
       
      Había pensado meterlo en ofertas de PC, pero creo que es mejor que lo dividamos en dos post diferentes. En este nos limitaremos a avisarnos de webs donde ofrezcan juegos gratis para PC, ya sea para Steam, Uplay, Origin, GOG o lo que sea, luego no se incluirán los juegos Free to Play.
       
       

       
      Aquí abajo recopilaré las ofertas que vayan saliendo y que tengan larga duración.
       
      Actualizado 08/03/2017
       
      Origin
      Syberia 2 - Gratis con la promoción invita la casa. GOG
      Shadow Warrior Classic Complete Otros
      Elite 1984 (Precursor de Elite Dangerous) - Key gratis Make War Not Love - Regístrate y vota para llevarte varios juegos gratuitos de SEGA  
      Iré actualizando este post conforme encuentre juegos gratis de duración indefinida como los que he dejado aquí. Si encontráis algún otro juego gratis ¡compartirlo con el resto !
    • De David Enforcer Zhukov
      Recientemente me compré este jueguecito (debería haberlo hecho antes!) así que creo este hilo para ver si hay más gente que lo juegue y quedar o algo, y para quien no lo juegue o no lo conozca, pues darlo un poco a conocer.

      Verdun 1914-1918 es un shooter en primera persona multijugador disponible en PC, y que como su nombre hace saber, está ambientado en la Primera Guerra Mundial. Por desgracia hoy día no tiene un gran tráfico de gente (sobre todo con el Battlefield 1 de fondo), pero en los servidores aún se encuentran bastantes partidas (por ejemplo, en el servidor europeo suelo ver entre 100 y 250 personas en total, que no son muchas pero da para tener un par de partidas bstante pobladas).
      El armamento que tenemos a nuestra disposición es bastante realista, siendo las principales armas los fusiles de cerrojo sin miras telescópicas (sólo miras de hierro) y las pistolas (semiautomáticas y revólveres). De forma más limitada hay armas automáticas (la MP18 y ametralladoras) y algún que otro fusil semiautomático y fusil ametrallador. El modo de juego principal es "guerra de trincheras", un modo competitivo donde dos equipos luchan por avanzar o defender posiciones, en partidas de 16vs16 (32 jugadores). El equipo defensor debe evitar que el atacante entre en su trinchera o posición y la capture.
      Los dos equipos disponibles son, como en la IGM, la Triple Entente (Francia, Gran Bretaña y Estados Unidos) y las Potencias Centrales (Alemania y Austria-Hungría). Cada equipo tiene varios ejércitos disponibles, y estos se eligen gracias a las escuadras. Cada equipo (Triple Entente o Potencias Centrales), que tiene un límite de 16 jugadores, puede contener hasta 4 pelotones de hasta 4 jugadores cada uno. Los pelotones pueden personalizar su nombre y el ejército, cada cual tiene su habilidades, armamento y características que los hacen especiales. Además, dentro de cada ejército (pelotón) hay cuatro "clases" diferentes, que con cada ejército varían en cuanto a armamento, pertrechos y finalidad, aunque siempre hay una clase que es la de "líder" u oficial, cuya función es la de mandar órdenes de movimiento a sus compañeros y pedir soporte contra las posiciones enemigas (ya sea artillería, morteros, ataques de gas, barreras de humo o aviones de reconocimiento).
    • De JesusFabre
      Hola buenas tardes,  me dedico a la comunicación y marketing de juegos independientes, hablé con algunos de los miembros del equipo de Areajugones y me sugirieron que postease aquí sobre nuestro juego y así darlo a conocer, además de saber qué opináis de él.   El juego en el que trabajo actualmente se llama Ballistic Overkill. Es un FPS multijugador basado en clases y que se diferencia de la mayoría de los juegos del género en que no hay clases de apoyo, todas tienen un importante foco en el ataque, cada una usando diferentes habilidades y armas. El jugador comienza a competir en las diferentes salas (recomiendo que busquen siempre las del continente donde vivais, o que incluso creeis la vuestra propia) y poco a poco va adquiriendo XP y desbloqueando elementos que, si bien no le hacen más poderoso, le permiten especializar su estilo más y más.   Este es nuestro teaser de gameplay:   
      El desarrollo tiene una historia bastante curiosa, ya que comenzó en 2013 como un juego Free to Play para navegadores (principalmente se jugaba a través de Facebook y Kongregate). Durante aquellos años atrajo a más de 5 millones de jugadores, los gráficos eran un poco inferiores pero muy avanzados para un juego de navegador (podeis verlo en acción aquí). Los gráficos (posibles gracias al uso innovador de la tecnología de compresión de texturas Substance de Unity), el ser gratis y con una buena jugabilidad llena de acción, hicieron que llamase la atención de muchos jugadores. Por otra parte, el juego tenía una monetización algo agresiva en la que era necesario pagar por jugar con ciertas clases, mejores armas, etc. 
      Todo estaba tranquilo para nosotros como desarrolladores hasta que ocurrieron dos cosas, la primera fue que los navegadores modernos dejaron de soportar Unity, y la segunda (relacionada con la primera) fue que la publisher que promovía y financiaba el juego (Rumble Entertainment) decidió dejar de hacerlo y devolver la propiedad intelectual al estudio. Ahí es cuando comienza nuestra aventura para llevar este juego a lo que a nosotros nos gustaría jugar, una experiencia premium sin pay to win, y más competitiva. Desde abril del año pasado estamos trabajando intensamente con la comunidad para conseguir hacer de Ballistic Overkill el mejor juego posible en todos los aspectos, aunque nuestros recursos son limitados (nuestro equipo son 10 personas), y parece que las cosas avanzan en buena dirección. Algunos jugadores nos han comparado con Call of Duty, Team Fortress 2 o incluso visto similitudes con Overwatch. Salvando las distancias con esas grandes producciones, estamos muy contentos con los progresos realizados y esperando que muchos más jugadores se unan a nuestra comunidad. Como os podreis imaginar es complicado convencer a una comunidad de 5 millones de jugadores acostumbrados a jugar gratis para que paguen 7 euros por un juego, que aunque muy mejorado, es para ellos una versión similar a lo que jugaban antes. Poco a poco les hemos ido educando para que vean las ventajas de tener un juego más balanceado y en el todos parten del mismo lugar y pueden llegar a ser tan buenos como quieran, independientemente del dinero que tengan.   Para promover la divulgación del juego, estamos ofreciendo un código a todo youtuber/streamer con al menos 200 susriptores/seguidores en su canal. Agradecemos todo el apoyo que nos podáis dar presentando el juego a quienes pueda gustarle.
  • Temas destacados

  • Últimos posts

  • Últimos temas

  • Actualizaciones de estado recientes