Román Aranguren

Windows 10

17 mensajes en este tema

Y aquí dejo el primer coment xD Y es que tengo la duda de si actualizar a Windows 10 o no. 

Tengo la clave desde hace ya un tiempo, pero no me fié de actualizarlo en el primer momento por miedo a posibles problemas, que no extrañaría en WIndows, y creo que hice bien, ya que hay diferentes opiniones, como que este nuevo sistema operativo consume bastante internet y alguna que otra cosilla.

Que me aconsejáis? Actualizo? Me quedo con mi Windows 8.1? Help pls

Compartir este post

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Yo estoy bastante contento por como me va Win10, llevaba muchos años en Windows 7  y me apetecía un cambio. El rendimiento es igual o mejor (el que haya formateado también ayuda), los juegos/programas que usaba son todos compatibles y visualmente es mejor.

El único problema que tengo es con las actualizaciones de windows update que para instalarlas se me reinicia el PC como 4 veces seguidas, luego da error y al siguiente día tengo que pasar por lo mismo. (Esto es un caso que no le pasa a todos)

En definitiva, sí recomiendo actualizar. 

Tengo la experiencia de haber usado ambos sistemas operativos y me quedo con el 10. 

Los juegos son compatibles tanto los de ahora como los que tienen 10 años y al igual que los programas de edición como AfterEffect, Cinema4D o Photoshop.

Editado por R3Y3S

Compartir este post

Enlace al mensaje

Yo tengo el 7 todo montado bien y no tengo realmente ganas de cambiar, pero quizás lo haga. No obstante quiero informarme sobre cómo va eso de obtener la update de gratis, yo quería obtenerlo pero con formateo, tendré que ver. Porque tengo entendido que esa "oferta" de gratis es sólo temporal, así que sería cuestión de instalar el 10 en un disco duro aparte y ya si quiero formatear, hacer clonado y ale :v

Pero lo haré cuando vea que el uso del nuevo DirectX es más necesario, y puede que cuando me compre un SSD. Así ya hago formateo completo (de las particiones de sistemas) e instalo otra distro GNU/Linux que vea mejor que Mint Mate :B

Sobre lo de la conexión lenta, en principio sería por eso de las updates p2p, que estás ahí subiendo updates. Aunque se puede desactivar eso, he leído varios casos de gente que lo desactiva y le sigue ocurriendo que su velocidad se ve mermada. Curioso pero parece que sucede...

Compartir este post

Enlace al mensaje

Yo el método que usé fue instalar desde windows update y una vez iniciado windows  10 te vas a configuración-actualización y seguridad-recuperación-restablecer este PC- Quitar todo

Te deja el PC como nuevo y sin ningún problema. 

La velocidad de Internet aunque parezca imposible se me ha doblado, no se si es que antes tenía un malware o algo así, pero es verdad.

Compartir este post

Enlace al mensaje

Windows te permite actualizar o directamente descargarte la ISO para crear un dispositivo de arranque y en teoría la clave del anterior Windows vale para el 10

Y por lo que tengo entendido no es gratis temporalmente, es solo que todos los que tengan activo Windows 7 o posterior tienen un año de Windows 10 con actualizaciones gratis (pero creo que es un año desde su salida). Una vez pasado ese año o si no tenemos clave válida de una versión anterior, podemos usar Windows 10 gratis pero no descargar las actualizaciones de seguridad.

Personalmente me lo descargué el día que salió y no he tenido ningún problema importante (excepto que desde que actualicé hay veces que apago el ordenador y los ventiladores y las luces se quedan encendidas y tengo que volver a encender y apagar para que se apaguen xD), en general bastante contento :)

Compartir este post

Enlace al mensaje

Sí, había leído eso de las actualizaciones por ahí, aunque no me quedo muy claro. Por ahora no se que hacer, cuando tenga tiempo cogeré y meteré todo lo que merezca la pena en un disco duro, y lo restableceré a como venía de fabrica y ya instalaré el Windows 10

Compartir este post

Enlace al mensaje

Sí, había leído eso de las actualizaciones por ahí, aunque no me quedo muy claro. Por ahora no se que hacer, cuando tenga tiempo cogeré y meteré todo lo que merezca la pena en un disco duro, y lo restableceré a como venía de fabrica y ya instalaré el Windows 10

Pues básicamente tu sistema se actualiza sólo. Si hay una update que jode el sistema, pues da igual, se instala sí o sí :v (de hecho ya pasó, pero bueno, tampoco es lo general que suceda eso).

Compartir este post

Enlace al mensaje

Igual es un caso aislado pero te comento mi experiencia:

Solo actualicé por DX12. El resto me ha dejado bastante meh... el 8.1 lo tenía configurado de tal forma que parecía el 7 y estaba muy contento.

De hecho tuve problemas con la instalación en su momento y ahora hay cosas que no me funcionan. Cada 5-6 días se bloquea el menú de inicio, y la tecla windows, cortana, el volumen... etc no funcionan, hago click y es como si lo haría en medio del escritorio. Cortana de hecho me aparece sin micro, no le puedo hablar y a veces ni escribir porque se bloquea, pero tampoco la usaba así que... 

Además, no me gusta que me espíen, y eliminen programas de mi PC sin mi autorización.

http://hipertextual.com/2015/08/eula-de-windows-10

http://www.lagranepoca.com/ciencia-y-tecnologia/tecnologia/13596-microsoft-te-espia-con-windows-10.html

Si podría volver a W 8.1 no me lo penaba, pero me da taaaanta pereza hacerlo que me quedo aquí, pero solo por DX12. Si podría no haber actualizado, no lo haría. 

Compartir este post

Enlace al mensaje

Yo tras actualizar mi portatil de Windows 8 a 8.1 también tuve un montón de problemas. Nunca se me apagaba el ordenador por una extraña razón, siempre se reiniciaba sin sentido, y cada dos por tres se quedaba pillado y fallos varios xD. Hace poco por suerte al instalar una actualización del controlador de la tarjeta gráfica parece que ya me va bien. EL único problema que me sigue dando es que cuando cierro la pantalla y se queda en modo suspensión y abro la pantalla el 90% de las veces se queda pillado y no puedo ni iniciar sesión porque ni teclado ni ratón reaccionan, pero no estoy seguro si es un fallo de los periféricos o del sistema operativo que directamente se queda colgado.

Compartir este post

Enlace al mensaje

Yo personalmente y viendo la cantidad de fallos que está teniendo la gente lo que haría sería hacer una buena copia de seguridad de todo y tratar de actualizar para probar. Antes de toquetear y configurar todo a tu gusto, yo esperaría unos días a ver si da problemas o no, y si los da vuelves a una versión anterior y listo, ya se intentará más tarde.

Compartir este post

Enlace al mensaje

yo creo que lo fallos vienen por que si tienes instalado un sistema operativo mas de un año es recomendable formatearlo y ya instalarlo de cero por posibles fallos de todas maneras yo actualice hace dos semanas y el unico problema fue mi antivirus el kaspersky que no era compatible y tuve que bajar una nueva versión que era para el windows 10  

Compartir este post

Enlace al mensaje

Yo tenía Windows 7 y la verdad es que mi ordenador iba fatal, no por el sistema operativo, sino porque ya tiene 5 añazos y de por sí no era el mejor ordenador (de esos que ya vienen montados y no puedes modificar nada). Hace unas semanas descargué el Windows 10 y he de decir que estoy encantado.

De momento no me ha dado ningún fallo, es más, ha aumentado el rendimiento de mi ordenador una barbaridad. Estaba planteándome cambiar de ordenador, pero ahora me va tan bien que voy a esperar una temporada más, a ver si aguanta como está ahora. Por poner un ejemplo, tenía que jugar a los juegos al mínimo y, aunque aún sigo teniendo que jugar así (ya que los componentes son los mismos), el rendimiento ha mejorado mucho, ya que antes se me trababan cada dos por tres (sobretodo en pantallas de carga) y ahora rara vez me pasa.

Supongo que al ser reciente debe causar problemas en muchos equipos, pero a mí me va muy bien  :P

Compartir este post

Enlace al mensaje

Crea una cuenta o inicia sesión para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión