Óscar Sánchez

¿Qué opináis de los 10 que está recibiendo MGS V?

8 mensajes en este tema

Pues eso, creo que ningún contenido es perfecto, y no debería recibir nunca un 10 ya que siempre siempre hay aspectos a mejorar. En este caso, el análisis que he leído es el de 3djuegos y argumentan puntos en contra, cosa que debería restarle décimas a ese 10....

Compartir este post

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Eso me es viejo ya, véase el GTA5 por ejemplo, cómo se llevó dieces cuando es un juego que tiene un montón de carencias y problemas muy cantosos. Sí, puede ser muy "grande" o como se le quiera llamar, pero tiene problemas que no deberían existir y aún así se pasan por alto y se lleva 10/10. Y ya si en el análisis le indican puntos negativos... please, más irónico todavía eso del 10. Siempre que es un juego así que levanta mucho hype, hacen este tipo de cosas. No sé si es por hacer la gracieta o porque rulan maletines y sobres de por medio.

Me recuerda a ese "Like Skyrim with Guns" del farcry :v

Xu2ZcJX.jpg

Compartir este post

Enlace al mensaje

Estoy de acuerdo con lo que habéis comentado. Por mucho que se pueda decir que algo "es de diez" no creo que se le pueda poner a un producto tal puntuación y más si se le encuentran fallos o carencias. Por otro lado yo no soy muy partidario de ponerle nota a videojuegos, películas y demás. Es muy dificil ser objetivo en este sentido y una nota no siempre los representa.
De todos modos, al final es una nota orientativa, por lo que de ahí podemos sacar que el juego está gustando y que es un producto de calidad.

Pero a pesar de esto, yo siempre prefiero esperar a ver las opiniones de los jugadores que ahí sabemos que no hay intereses de por medio como puede haber en algún que otro medio, por desgracia.

Compartir este post

Enlace al mensaje

Como habéis dicho... también soy del pensamiento de "la perfección no existe" y mucho menos en el ámbito de los videojuegos. Si llegara a gustarme mucho un juego y que fuera la panacea... No podría ponerle más de un 9 (ni sus décimas).

No sólo porqué siempre va a ver algún bug/error/fallo en el lanzamiento, si no que, además, hablando de este caso, contará con micro-transacciones. Cosas que van restándole puntos al juego, desde mi punto de vista. Sea este juego o cualquier otro.

Que algunos medios otorguen notas tan altas a según que juegos, hace que no los vuelva a leer más.

Compartir este post

Enlace al mensaje

Yo creo que el 10 se podrá poner cuando no existan más videojuegos, y no se vayan a crear más. Entonces se podrá recopilar qué ha sido de los videojuegos en su historia y hacer un verdadero top. Ahora un 10 puede ser superado en dos años con otro juego mejor, pero que tendría la misma nota.

Compartir este post

Enlace al mensaje

Como bien han dicho, la perfección no existe y a mis juegos favoritos no les daría más de un 9,5 en ningún caso. Siempre hay cosas que mejorar. 

Por otro lado entiendo la posición de las publicaciones que lo hacen y es que las hay que se encuentran "presioandas" entre muchas comillas y en ningún caso acuso a nadie de nada, que no se me malinterprete. Además, es cierto que de cara al lector llama mucho más la atención ver un 10 que un 9,2 y realmente lo que las diferentes publicaciones al fin y al cabo buscan es visitas. La cuestión es hasta qué punto esto es bueno o malo para sus lectores...

Compartir este post

Enlace al mensaje

Bueno, viendo las respuestas que habeis puesto, poco mas puedo decir.

Estoy de acuerdo en que un 10 es inalcanzable ya que por mucho que sea bueno en todos sus apartados siempre se podra mejorar algo, como ponerle mas zonas distintas de juego o que el online estuviera a punto para la fecha de salida, podrán ser tonterías en su mayor o menor medida.

Si bien es verdad que el juego esta bien logrado y que tengo el culo abierto a falta de 2 días, me parece demasiado orgulloso por parte de esa pagina (en este ejemplo 3djuegos) el puntuar lo así la verdad..

Una ultima cosa por decir es que como mucha mas gente, yo soy de los que leen los análisis y los comparan con la propia experiencia, (no me compro un juego por que reciba buena nota solo) he jugado a muchísimos títulos catalogados con un 6, 7, e incluso me parecen mas entretenidos que otros de mayor puntuación,

sinceramente la nota numérica debería desaparecer de los análisis y simplemente guiarnos por sus apartados, su extensión, las posibilidades que nos aporte cada juego y sobretodo que nos guste, por muy bueno que sea Metal Gear V si la peña que en su vida no ha jugado a ninguno de esa saga, ni conoce la historia ni esta al tanto de que va, no va a poder disfrutarlo mas halla de un juego de infiltración de buena calidad.

Un Saludo y siento la chapa :)

Compartir este post

Enlace al mensaje

Crea una cuenta o inicia sesión para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión