TheDanif98

Guí­as de trofeos próximamente?Que opináis?

9 mensajes en este tema

Lo malo es que ya hay muchas webs donde hay de eso. Con buscar el google ya te parecen, así que lo veo un poco inútil (y mira que soy cazador de trofeos xD).

Hombre, también tenéis nuestras noticias en muchas webs y no por ello dejamos de publicarlas =p igual que hay gente que prefiere las noticias de Areajugones, las guías también pueden tenerlas aquí.

Si alguien quiere hacer guías de trofeos adelante =) en su momento tuvimos un redactor en la web que lo hacía, pero por desgracia tuvo que marcharse del equipo, así que si alguien se toma la molestia de ir haciendo guías (o se hacen entre todos) iremos recopilándolas para que estén al alcance de cualquiera que necesite una ayuda con sus juegos.

Compartir este post

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

A mi, lo que más me gustaría es que las guias se fueran actualizando con información de los usuarios, por ejemplo, yo en una guia de trofeos de GTA V de una página ayude cuando el juego ya llevaba varios meses en circulación con un trofeo de conseguir 50 desafios on-line o algo así, y solo ciertas personas se enteraron de mi comentario que era muchísimo mejor que el de la guía, que práctimente no servía para nada, por eso una guía de trofeos que el autor fuera completando con información de usuarios útil en vez de dejarla hecha y olvidarse, sería un gran paso en esto de las guías de trofeos

Compartir este post

Enlace al mensaje

A mi, lo que más me gustaría es que las guias se fueran actualizando con información de los usuarios, por ejemplo, yo en una guia de trofeos de GTA V de una página ayude cuando el juego ya llevaba varios meses en circulación con un trofeo de conseguir 50 desafios on-line o algo así, y solo ciertas personas se enteraron de mi comentario que era muchísimo mejor que el de la guía, que práctimente no servía para nada, por eso una guía de trofeos que el autor fuera completando con información de usuarios útil en vez de dejarla hecha y olvidarse, sería un gran paso en esto de las guías de trofeos

Es muy buena idea la verdad, muchas veces lo que nos hace falta es la ayuda de otra persona y no de una guia generia.

Compartir este post

Enlace al mensaje

Crea una cuenta o inicia sesión para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión