TheDanif98

¿Platinos fáciles para ps3?

24 mensajes en este tema

Si alguno sabe si hay algún platino fácil que lo de a conocer a través de aquí y si sabéis algún platino divertido y con dificultad no muy difícil también ponerlo y así a lo mejor también vemos nuevos juegos que probar

Compartir este post

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Sly Trilogy es sin duda de los mas faciles, pasarte los juegos y hacer un par de cosas mas. Muy recomendable la verdad, ahora mismo debe estar barato y encima el juego es divertido y tiene 3 platinos bastante faciles.

Los juegos de Telltale Games tambien son faciles ya que son aventuras graficas, ademas son muy buenas.

Y por ultimo Prototype 2 no lo considero un juego muy bueno pero el platino es asequible basta con pasarse el juego en dificultad maxima y hacer todas las tareas secundarias.

Un saludo y espero que te ayude en algo;)

Compartir este post

Enlace al mensaje

Creo que los platinos más fáciles que me he sacado han sido el de Assassin's Creed 2, Assassin's Creed Liberation HD, Far Cry 3 y el de Burnout Paradise. A parte de eso se hacen bastante amenos.

Yo en los Assassins nunca soporto lo de recoje todos los estandartes/partituras/etc ... Se me hace aburrido

Compartir este post

Enlace al mensaje

Casi todos los de Ubisoft son sencillos, tambien Battlefield 4 (si eres medio bueno en el multi), tambien el minecraft ps3 edition esta tiradisimo (aunque no merece la pena pagar por el xD) .

Si necesitais ayuda para conseguir trofeos online pasaros por el hilo [AYUDA] Treofeos  ;)

Compartir este post

Enlace al mensaje

El Sly 1 y 2, el tres necesitas repetir misiones y no es tan fácil.

Cualquier juego de LEGO, no requieren habilidad ni mucho tiempo, pero los bugs son problemas serios.

Llos juegos de TellTale Games, te los pasas 1 vez y platino conseguido.

Dante ´s inferno, es pasarselo y coleccionables y ya.

Minecraft, si juegas con un amigo que tenga el platino, puedes sacarlo en 10  minutos o menos.

Heavy Rain y Beyond: Two Souls, es pasarselo e ir haciendo finales, además HR es un juego bestialmente bueno.

Estos son los que tengo, pero hay muchos más fáciles.

Compartir este post

Enlace al mensaje

Crea una cuenta o inicia sesión para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión