jm24cule

Se filtraron copias de Phantom Pain

9 mensajes en este tema

Ayer mismo a las 20:00 aproximadamente ya se podía descargar de manera ILEGAL (para Xbox360 hasta donde he visto) la ultima obra de Kojima. ¿Se estaran enviando ya los juegos reservados o se ha filtrado?

Ya se están vendiendo. Suele salir antes de tiempo. A mi me ha llegado esta mañana el codigo para steam. La putada es que Konami en PC no nos dejan jugar hasta el martes, pero bueno... Las demas consolas ya deberian estar jugando. 

Compartir este post

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Ya se están vendiendo. Suele salir antes de tiempo. A mi me ha llegado esta mañana el codigo para steam. La putada es que Konami en PC no nos dejan jugar hasta el martes, pero bueno... Las demas consolas ya deberian estar jugando. 

Eso si es una pu**da pero no mayor que la mía, que ni siquiera lo tengo todavía.

Editado por jm24cule

Compartir este post

Enlace al mensaje

Es una putada peeeero... A nosotros nos sale por la mitad de lo que han pagado los de consola  B)

No te digo que no salga mejor de precio... pero Yo lo prefiero 99999999 veces mas en físico. Los considero parte de mi futuro "legado". Tus juegos digitales "no tienen valor". Con esto no busco pelea y  mucho menos despreciar a nadia ni nada, solo digo que prefiero "tocar" lo que compro a tener bienes intangibles. No sabría explicarlo bien pero es así. De hecho he comprado juegos digitales ( siempre muuuuy baratos ) y si me han gustado los he comprado físico ( The Bureau, Skyrim, Fallout 3... )

Compartir este post

Enlace al mensaje

No te digo que no salga mejor de precio... pero Yo lo prefiero 99999999 veces mas en físico. Los considero parte de mi futuro "legado". Tus juegos digitales "no tienen valor". Con esto no busco pelea y  mucho menos despreciar a nadia ni nada, solo digo que prefiero "tocar" lo que compro a tener bienes intangibles. No sabría explicarlo bien pero es así. De hecho he comprado juegos digitales ( siempre muuuuy baratos ) y si me han gustado los he comprado físico ( The Bureau, Skyrim, Fallout 3... )

Es muy bonito tener cosas fisicas. En PC la vas a tener en fisico y en digital. Teniendo en cuenta que todo CD, DVD o Blu Ray fisico tiene fecha de caducidad... GG Los discos envejecen y dejaran de funcionar en un tiempo.En PC puedes tenerlo en digital sin fecha de caducidad y en DVD... Y con mucha mayor facilidad de hacer copias de seguridad. Y el fisico en PC sigue siendo mas barato. Se que no buscas pelea, pero lo que has dicho no tiene ningun sentido. En PC tenemos lector de DVD, jurado xD 

Compartir este post

Enlace al mensaje

Ya puestos a hablar de físico o digital, la verdad es que es más bonito en físico porque los tienes como recuerdo pero, PERSONALMENTE, me parece más cómodo el formato digital porque nunca vas a tener que preocuparte de si se te raya el CD, lo pierdes o cosas de esas. En digital lo tienes siempre disponible desde tu cuenta y la verdad es que, aunque sea menos "emotivo" a mí me gusta mucho más.

Compartir este post

Enlace al mensaje

Lo de las filtraciones es normal, sobretodo en Xbox 360. Me acuerdo hace años cuando la gente flasheaba sus lectores con las primeras versiones piratas de juegos como Forza o Halo, que llegaban las temidas "oleadas de baneos" por jugar a juegos antes de su lanzamiento. ¨Y a la siguiente oleada volvía a caer más gente xD

La manera en que se produce esta filtración es muy fácil. Las tiendas reciben las copias antes de su lanzamiento, como es evidente. Cualquier empleado o el mismo dueño puede coger una copia, copiar el disco, subirlo a la red y lucrarse con las descargas en servidores que pagan por descarga. Es ilegal, pero es lo que hay. 

Compartir este post

Enlace al mensaje

Crea una cuenta o inicia sesión para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión