Saltar al contenido

The Legend of Zelda: BOTW elegido GOTY de 2017

Más información

Únete al Clan de Dragon Ball Super

Accede al Clan

Juego del Mes: CoD: WWII

Más información
Últimas noticias
  • ¡Novedad! · Prueba nuestros Clanes y únete a gente con tus mismos intereses
  • GOTY 2017 · Breath of the Wild es el ganador este año
  • CoD: WWII · Elegido Juego del Mes por el equipo de Areajugones
Robzi

rocket league

Recommended Posts

Crea una cuenta o inicia sesión para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

• Cumpleaños de hoy

1. HazelP8429
      HazelP8429
      (29 años)
  • Contenido similar

• De JesusFabre
      Hola buenas tardes,  me dedico a la comunicación y marketing de juegos independientes, hablé con algunos de los miembros del equipo de Areajugones y me sugirieron que postease aquí sobre nuestro juego y así darlo a conocer, además de saber qué opináis de él.   El juego en el que trabajo actualmente se llama Ballistic Overkill. Es un FPS multijugador basado en clases y que se diferencia de la mayoría de los juegos del género en que no hay clases de apoyo, todas tienen un importante foco en el ataque, cada una usando diferentes habilidades y armas. El jugador comienza a competir en las diferentes salas (recomiendo que busquen siempre las del continente donde vivais, o que incluso creeis la vuestra propia) y poco a poco va adquiriendo XP y desbloqueando elementos que, si bien no le hacen más poderoso, le permiten especializar su estilo más y más.   Este es nuestro teaser de gameplay:   
      El desarrollo tiene una historia bastante curiosa, ya que comenzó en 2013 como un juego Free to Play para navegadores (principalmente se jugaba a través de Facebook y Kongregate). Durante aquellos años atrajo a más de 5 millones de jugadores, los gráficos eran un poco inferiores pero muy avanzados para un juego de navegador (podeis verlo en acción aquí). Los gráficos (posibles gracias al uso innovador de la tecnología de compresión de texturas Substance de Unity), el ser gratis y con una buena jugabilidad llena de acción, hicieron que llamase la atención de muchos jugadores. Por otra parte, el juego tenía una monetización algo agresiva en la que era necesario pagar por jugar con ciertas clases, mejores armas, etc. 
      Todo estaba tranquilo para nosotros como desarrolladores hasta que ocurrieron dos cosas, la primera fue que los navegadores modernos dejaron de soportar Unity, y la segunda (relacionada con la primera) fue que la publisher que promovía y financiaba el juego (Rumble Entertainment) decidió dejar de hacerlo y devolver la propiedad intelectual al estudio. Ahí es cuando comienza nuestra aventura para llevar este juego a lo que a nosotros nos gustaría jugar, una experiencia premium sin pay to win, y más competitiva. Desde abril del año pasado estamos trabajando intensamente con la comunidad para conseguir hacer de Ballistic Overkill el mejor juego posible en todos los aspectos, aunque nuestros recursos son limitados (nuestro equipo son 10 personas), y parece que las cosas avanzan en buena dirección. Algunos jugadores nos han comparado con Call of Duty, Team Fortress 2 o incluso visto similitudes con Overwatch. Salvando las distancias con esas grandes producciones, estamos muy contentos con los progresos realizados y esperando que muchos más jugadores se unan a nuestra comunidad. Como os podreis imaginar es complicado convencer a una comunidad de 5 millones de jugadores acostumbrados a jugar gratis para que paguen 7 euros por un juego, que aunque muy mejorado, es para ellos una versión similar a lo que jugaban antes. Poco a poco les hemos ido educando para que vean las ventajas de tener un juego más balanceado y en el todos parten del mismo lugar y pueden llegar a ser tan buenos como quieran, independientemente del dinero que tengan.   Para promover la divulgación del juego, estamos ofreciendo un código a todo youtuber/streamer con al menos 200 susriptores/seguidores en su canal. Agradecemos todo el apoyo que nos podáis dar presentando el juego a quienes pueda gustarle.
    • De Víctor Rodríguez
      Buenas a todos, vengo a debatir sobre un asunto que me ha llamado la atención y, aunque el título pueda incitar a que nos peguemos entre usuarios de diferentes plataformas, no tiene nada que ver con eso.
      El tema es que Blizzard ha anunciado recientemente que las torretas de Torbjorn van a tener menos daño (aquí toda la info en su noticia), pero solo en las versiones consola (obviamente el aim era muy superior al de los usuarios con un mando). Con esto, se abre una brecha importante entre las versiones que puede hacer que, cuando llegue el competitivo, haya estrategias y metas totalmente distintos. ¿Qué os parece esto?
      Por otro lado, hay que tener en cuenta que se ha anunciado la compatibilidad total de teclado y ratón para Xbox One, por lo que aquí ya habría un problema importante. ¿Tratas esta versión como la de PC por posibilidades, o como la de PS4 por cantidad de usuarios con mando? 
      La verdad es que no tengo del todo claro qué me parece esto, así que dejadme vuestras opiniones, a ver qué me decís.
    • De Carla Ravelo
      ¡Muy buenas a todos! Soy la CM de @Overwatch_Esp y vengo a hacer un post que espero que sea de mucha ayuda. Hace un poco más de una semana que Overwatch está a la venta y está creando un hype increíble y una comunidad genial y buenrollera. 

Es por eso que @OverWatchersTV y nosotros (que nos llevamos muy bien :$), hemos pensado que sería buena idea crear este post con el fin de que jugadores que quieran unirse a algún clan competitivo o un equipo ya creado como tal que busque miembros, dejen aquí su información y sea una vía de comunicación más fácil para ellos.

Espero vuestros equipos y que al final todos pertenezcáis a un buen equipo competitivo y disfrutemos más de este juegazo.

¡A QUEMAR LA PISTA!

P.D: Yo también busco equipo competitivo, suelo ir con supports como Mercy, Symmetra y recientemente con Lúcio. Sin embargo, también me desenvuelvo bien (si hiciera falta) con Bastion o Zarya. <3
    • De wildestdoor
      Hola a todos,

Me presento, me llamo Wildestdoor, soy caster de OGSeries de OW y coach de un equipo de OW. No soy muy de escribir en foros soy mas de leerlos simplemente pero bueno vengo a anunciaros un torneo que se celebrara este domingo 29 de Mayo a las 5PM CEST (es decir horario España).

Overwatch Open Cup #1
      Link del torneo: http://www.ogseries.tv/overwatch/news/1375/overwatch-open-cup-1/​ Premio: 60€ para el ganador y monedas dentro de la web para el segundo y tercer puesto Plazo inscripción: hasta el domingo a las 4:30 Horario del torneo: desde las 5PM hasta las 9:00PM aproximadamente Abierto para todo el mundo, totalmente gratuito para participar FAQ y Reglas del torneo: http://goo.gl/mzGmz3  
      Si tenéis alguna duda sobre el torneo, sentiros libres de preguntarme, intentare leer el foro este pero si queréis una respuesta casi inmediata mandarme un mensaje a twitter: @wildestdoor

Si no buscáis con quien jugar el torneo porque os faltan jugadores o simplemente no tenéis equipo podéis encontrar jugadores en este chat de discord: https://discord.gg/0wXBuSePParBOYg1 en el apartado #reclutamiento
  • Temas destacados

• Últimos posts

• Últimos temas

• Actualizaciones de estado recientes