RocketLeagueES

Hola a todos :) - Rocket League ES

11 mensajes en este tema

¡Hola a todos!

Somos la comunidad de Rocket League ES y queríamos presentarnos ante el foro de Areajugones para que sepan que ante cualquier duda, problema, consulta o ayuda en general sobre Rocket League pueden contar y acudir a nosotros.

Colabolaremos activamente con Areajugones brindando soporte, información, consejos, y mas sobre Rocket League.

Para aquellos que no conozcan Rocket League (puede ser), es un juego que salió en Julio pasado para PS4 y PC, trata de fútbol y coches, básicamente. Somos la comunidad en español para Latam y España del juego y encantados estaremos de poder ayudar en todo lo que podamos en nuestro idioma.

Nuestra idea es ser amigables, nada muy formal, asi que pueden hablar con nosotros con total confianza sobre todo tipo de temas, seremos un usuario mas aunque nuestra labor principal será la de hacerles llegar a todos nueva información sobre el juego, sus actualizaciónes y nuevo contenido que llegará en el futuro.

Gracias a Areajugones por la invitación y brindarnos toda la amabilidad para poder colaborar abiertamente.

Si quieren saber mas sobre mi, "la persona detrás", puedo decirles que mi nombre es Lucas, que además de Rocket League me encanta el fútbol y el rugby, y que disfruto todo tipo de videojuegos, desde el PES, Counter-Strike, FIFA, CoD, hasta porqué no un mundo de exploración inagotable como GTA, FarCry, Elder Scrolls, algo mas nuevo como The Witcher, o franquicias mas antiguas como Metal Gear, Final Fantasy (los antiguos, hoy no aporto comentarios...), Contra, y muchos otros. Sobre todo soy gran seguidor en los primeros dos (PES y Counter-Strike), llevo 14 años siguiendo esas sagas, algo de ellas se puede decir que sé...

En fin, hola a todos nuevamente y espero que podamos ser de ayuda y entablar una gran relación en el foro.

¡Un saludo para todos!

Editado por RocketLeagueES
A B_A_R_R_I le gusta esto

Compartir este post

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Bienvenidos al foro! 

Desde que lo pusieron gratis en PSN, mi hijo se ha convertido en todo un fan del juego, tanto del gameplay offline como del online, así como de la personalización de los coches. 

Personalmente lo veo un juego una propuesta adictiva, aunque la idea creo que es de un juego de Super Nes que no recuerdo como se llamaba... 

Compartir este post

Enlace al mensaje

Bienvenidos al foro! 

Desde que lo pusieron gratis en PSN, mi hijo se ha convertido en todo un fan del juego, tanto del gameplay offline como del online, así como de la personalización de los coches. 

Personalmente lo veo un juego una propuesta adictiva, aunque la idea creo que es de un juego de Super Nes que no recuerdo como se llamaba... 

Gracias!

Sí, ha atrapado a mucha gente, y que haya salido en el Plus su día lanzamiento durante todo un mes ha ayudado a que el juego se conozca.

Ahora mismo no hay ningún juego similar, y tal vez esta nueva propuesta haya sido, junto con la propulsión que le ha dado el Plus, a que a la gente le haya gustado, es simple y lo puede jugar desde un adulto hasta un chaval jóven, pero a su vez es lo suficientemente complejo como para que sea algo competitivo si lo sabes jugar bien y quieres ir "un nivel mas allá".

La verdad no tengo recuerdo ahora mismo de un juego de SNes de este estilo, la gente del foro tal vez pueda recordarlo, no me sorprendería que haya habído alguno, es algo que se ha visto en varias situaciones de series y películas, no es una idea del todo compleja. Igualmente ya ha habído un juego anterior al Rocket League llamado "Supersonic Acrobatic Rocket-Powered Battle-Cars" pero no ha tenído ni por asomo la popularidad del Rocket, el nombre seguramente no ayudó mucho a que así sea tampoco  :lol:, de cariño se le llama SARPBC, es muy similar al Rocket, aunque con evidentes diferencias gráficas de un juego del 2008 a uno del 2015 (Rocket no destaca principalmente por su gráfica).

En fin, que me escribo la biblia rocketmaníaca... Un poco de historia no venía mal  :P  ¡Gracias de nuevo! A ver si podemos encontrar el pariente perdido del Rocket League de Super Nes.

Compartir este post

Enlace al mensaje

¿Tendrá salida en PlayStation3?

Actualmente está confirmado que se trabaja en la llegada a varias plataformas. En principio lo hará antes de fin de año a SteamOS y Mac.

Espero que llegue tanto a PS3 como a Xbox One en algún momento (y por qué no a 360).

¡En cuanto tenga info avisaré con gusto!  :)

A B_A_R_R_I le gusta esto

Compartir este post

Enlace al mensaje

Crea una cuenta o inicia sesión para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión