elALIENveloz

¿Si compro una Play Station 3 para...

7 mensajes en este tema

La cosa es la siguiente: mi sobrino que tiene 12 años y desde hace ya un tiempo descubrió YouTube y los videojuegos quiere una consola estas navidades, para jugar a los juegos estos qué tan de moda están en los gameplays (GTA. CoD, Minecraft...)

La cosa es que ahora mismo su padre está en paro y no tiene demasiado dinero, entonces comprar la PS4 (400€) + el online (60€/año que a la larga es la más barata) + un juego (60€) la cosa se iría a 520€ y eso no se lo puede permitir.

La Play 3 la he visto en Game seminueva por 120-140€ y en el Carrefour nueva por 190€. No necesitará pagar el online porque en la 3 es gratuito y con un juego o incluso dos le saldría la compra más cara por 300€ aprox.

¿Creéis que es una buena compra? ... hasta que saquen el siguiente GTA podrá jugar sus buenos años al 5, el CoD Black Ops 3 sale para old-gen, capado, pero sale... además no tiene mucha idea así que tampoco creo que lo note. El Minecraft también está... y cuando crezca un poco y no le interese solamente lo que suben sus YTbers favoritos tiene grandes juegos como la saga Uncharted, el The Last of Us o sagas multis como Bioshock, Assasins Creed, Far Cry, Batman, Fallout...

¿Se le va a quedar anticuada demasiado rápido para sus necesidades?

Muchas gracias amigos  :)

Editado por elALIENveloz

Compartir este post

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Esa generación como la anterior a ella tiene juegazos y sagas que debería de jugar si le gustan los videojuegos. Yo creo que es una compra bastante acertada para meterle en el mundillo ^^

A Óscar Sánchez y elALIENveloz les gusta esto

Compartir este post

Enlace al mensaje

Con la play 3 va que chuta para entretenerse mucho, muchismos juegos, baratos, internet gratis, y todo mas barato en general.

tiene un catalogo extensisimo y sinceramente , incluso si le diera por pagar en el plus, ponen juegos de mayor calidad (por el tiempo que llevan ya en mercado) asi que mi opinion es la play 3 , y ya en unos años que se coja la 4 mas barata . 

Un saludo!

A elALIENveloz le gusta esto

Compartir este post

Enlace al mensaje

Una play 3 esta bien pero te aviso (soy técnico particular de consolas) no compres un Modelo FAT, comprarle una Slim 120gb. Nada de play 3 de segunda mano FAT te arriesgas muchísimo a comprarte una consola pre-quemada. Las fat ya no se fabrican hace años solo están las (quemadas) un saludo ;)

Compartir este post

Enlace al mensaje

Comprate una play3 y no hace falta que sea de primera mano, porque has acabado poniendo 300 euros, por 120 tienes una play3 slim en cex, game o donde sea, las slim van bien no creo que te vaya a salir rana y ponle que te gastas 60 euros en juegos, con 60 euros tienes 4 juegazos brutal porque ya están todos tirados, por menos de 200 euros tienes entretenimiento para rato.

Compartir este post

Enlace al mensaje

Crea una cuenta o inicia sesión para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión