sergioquiros69

Ps4 1tb da problemas ?

9 mensajes en este tema

ola me gustaria saber si la ps4 de 1tb da problemas esque e leido que no es el modelo nuevo o no se que historia esque la acabo de encargar y estoy asustado y ya no puedo cancelar es cierto que da problemas o funciona bien gracias de antemano :)

Compartir este post

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

En teoría no te debería de dar ningún problema, no te preocupes. En todo caso, siempre puede ocurrir que venga defectuosa o con algún fallo, no dudes en llamar al servicio técnico de PlayStation si ves que hay algún problema con la consola, saludos!

Compartir este post

Enlace al mensaje

Tranquilo que no vas a tener problemas. Tendrás una máquina fiable :)

Muchas gracias me dejas mas tranquilo :)

En teoría no te debería de dar ningún problema, no te preocupes. En todo caso, siempre puede ocurrir que venga defectuosa o con algún fallo, no dudes en llamar al servicio técnico de PlayStation si ves que hay algún problema con la consola, saludos!

Muchas gracias por los consejos saludos !

Compartir este post

Enlace al mensaje

hola,buenas gente, os comento, he ido a carrefour a comprar una ps4 con el pack (GOWiii y FARCRY PRIMAL 4.45€ 1T ) y al 3er dia fui a encenderla y ya no funciona,no se si es fallo de fabrica o que no ha cambiado mucho entre los modelos anteriores a estos,deduzco que es un fallo de alimentacion porque hace el intento de encender y enseguida se apaga,esta tarde ire a cambiarla,pero me suena muy raro que el joven que me la vendio se puso muy pesado con que le sacara el seguro de 50€ que te ofrece la tienda, es vergonzoso que una consola que cuesta medio mes de trabajo de una persona en españa salga con estos defectos de fabrica ¡ ¡ :angry: :angry: :angry: :angry: :angry:           

para mi opinion sigue igual que las primera, exactamente igual que ps3, muchas gracias sony ¡ ¡

Editado por EDLORD87

Compartir este post

Enlace al mensaje

hola,buenas gente, os comento, he ido a carrefour a comprar una ps4 con el pack (GOWiii y FARCRY PRIMAL 4.45€ 1T ) y al 3er dia fui a encenderla y ya no funciona,no se si es fallo de fabrica o que no ha cambiado mucho entre los modelos anteriores a estos,deduzco que es un fallo de alimentacion porque hace el intento de encender y enseguida se apaga,esta tarde ire a cambiarla,pero me suena muy raro que el joven que me la vendio se puso muy pesado con que le sacara el seguro de 50€ que te ofrece la tienda, es vergonzoso que una consola que cuesta medio mes de trabajo de una persona en españa salga con estos defectos de fabrica ¡ ¡ :angry: :angry: :angry: :angry: :angry:           

para mi opinion sigue igual que las primera, exactamente igual que ps3, muchas gracias sony ¡ ¡

Tienes garantía de 2 años así que no te preocupes que en la tienda te han de dar otra.

Compartir este post

Enlace al mensaje

Crea una cuenta o inicia sesión para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión