David Enforcer Zhukov

Un joven con la pierna rota muere tras jugar 22 dí­as seguidos a Dota 2

3 mensajes en este tema

Sé que esto podría ir en PC al ser de Dota 2, pero me parece mejor que se trate de algo "general". Es esta noticia que vi: http://www.gamezone.com/news/teen-dies-after-playing-dota-for-22-days-straight-3424462

Resulta que un joven ruso de 17 años se rompió una pierna, y al no poder hacer mucha cosa por ese problema, se pasó 22 días seguidos, prácticamente enteros como quien dice, jugando al Dota 2 (vamos, que aprovechó de meterse de lleno en el juego).

El problema es que apenas se levantaba de la silla, y eso le provocó una trombosis mortal, causada por estar demasiado tiempo sin moverse (sentado vaya). De hecho no es el primer caso, me suena que hace unos años alguna persona también se había muerto al levantarse tras estar demasiado tiempo sentada.

Así que ya sabéis, hay que evitar estar con el culo pegado a la silla o al asiento demasiado tiempo. Dicen eso de cada poco tiempo hacer una pausa y tal, bueno, aunque sea levantarse un poco, unos segundos, yo creo que es bueno. Sobre todo yo que no disfruto de las ventajas de la tecnología SSD y me trago loading screens en algunos juegos de varios minutos, pues me doy un paseo mientras carga :v aaaah las ventajas de la lentitud de las pantallas de carga!

Compartir este post

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Crea una cuenta o inicia sesión para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión