Román Aranguren

Dilema Piqué y al Selección Española

4 mensajes en este tema

Bueno, es indiscutible que este es uno de los temas que más se esta discutiendo en estos últimos días, y más aún con la rueda de prensa que tuvo lugar en el día de ayer. 

Que opináis de todo este follón? Se debería ir o no? Debería de respetar un poco más a España por así decirlo, o mejor dicho, ser más discreto con el tema de la Diada?  

Adelante, que empiece la pelea!

Compartir este post

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Yo no creo que se deba ir... Puede que discrepe en temas políticos,pero que más da eso en el fútbol,quiero decir,nos quejamos de que los catalanes politizan el fútbol con las diadas y después lo politizamos nosotros con el tema piqué... Piqué juega al fútbol,y muy bien. Eso,el aspecto futbolístico,es lo que debería importarnos,y nada más

Editado por SlimHox995
A Josep Carceller le gusta esto

Compartir este post

Enlace al mensaje
SlimHox995 dijo:

Yo no creo que se deba ir... Puede que discrepe en temas políticos,pero que más da eso en el fútbol,quiero decir,nos quejamos de que los catalanes politizan el fútbol con las diadas y después lo politizamos nosotros con el tema piqué... Piqué juega al fútbo,y muy bien. Eso,el aspecto futbolístico,es lo que debería importarnos,y nada más

+1000

Compartir este post

Enlace al mensaje