HilemorFraxer

Juegos que impactaron o saciaron tu experiencia en XBOX 360

13 mensajes en este tema

Hola a todos amigos de este gran foro iniciando. Al igual yo inicio mi primer aporte y estoy aqui por amor a los juegos virtuales, al ocio, al postre que sacia mi boca: los videojuegos.

Espero estes fantasticos desde México les saludo y les pregunto:

¿Qué, según su criterio, juegos han impactado o hecho su experiencia jugabilistica en xbox 360 satisfactoria?

Sea la estetica del desarrolo del juego, o la historia o lo que ustedes consideren relevantehasta los controles, jugar es una expreicnia fascinante, creci con ello y muchas plataformas han dado pie a decir esto me encanta o de plano esto es basura reciclada en cuestión de remake o secuelas y mas.

Dejad su comentario de que juegos les gustaron o gustan aún, aunque xbox one ha llegado la xbox 360 sigue.

Gracias. 

Compartir este post

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Pues un juego que me gustó bastante fue Catherine. Su historia era muy buena, con animaciones anime y con elección del final.

La parte de puzzle también estaba bien y era innovador, pero yo me quedo mejor con la historia que fue lo que más me gustó  :D

A HilemorFraxer le gusta esto

Compartir este post

Enlace al mensaje

No me gustó Catherine, el prota me parecía un gilipollas jajajaja

ya en serio, el juego que me sació fue Batman Arkham City. Por su sistema de juego, su historia, sus gráficos, su doblaje, su cantidad de secretos, su maravillosos sistema de combate, sus múltiles skins, poder elegir a Robin y a Nightwing.

Simplemente ese juego lo tiene todo.

Compartir este post

Enlace al mensaje

Ahora mismo el que recuerdo es Mass Effect. Soy gran fan de los epiks discursos, y los que hay del comandante Sheppard son canela en rama jaja. No pero en serio, es una saga con una magia especial que me produjo una sensación de vacio cuando la acabé. Me encanta la ciencia ficción y si a vosotros también y no lo ha probado lo recomiendo totalmente

PD: A ver si vemos algo en el E3 sobre el nuevo título de Mass Effect que tengo unas ganas...

Compartir este post

Enlace al mensaje

De xbox360 no hay muchos que me hayan encantado, así que recuerde el Black ops 2, ya que fue mi primer CoD de xbox360 al cual el tengo más de 28 días jugados en multijugador + zombies + campaña,pfff muchas horas, mw3 también le he tirado muchas horas, la campaña del black ops para mi la mas completa de todos los cod, que me han encantado sino me acuerdo de otro me quedo con el bo2 y mw3, ya otros juegos que me han gustado pero no encantado pues red dead redemption, bioshock infinite, skyrim, y no sé que mas decir de la 360 ya que a mi los que mas me han gustado son de nintendo xD de ahí puedo decir muchos juegos que me han encantado.

Compartir este post

Enlace al mensaje

Pues muchos son los juegos de esta consola que me gustan.

El Alan wake me lo acabo de terminar en dificultad pesadilla y es un juego con una historia brutal con grandes momentos,muy buenos gráficos y jugabilidad exquisita.

Y teniendo en cuenta que lo puedes comprar por 5€ y los DLCs ahora están gratis es impresdincible para cualquier jugon.

pero esta consola tiene muy pero que muy buenos juegos exclusivos,los gears ,halos y durante un tiempo también tuvo bioshock .....

Una consola que nos metió a todos el multijugador en casa por primera vez, con un Live genial y que ahora regalan 2 juegos cada mes y si tienes la One ya son 4 .

Otro triologia que me viene a la cabeza y que es multiplataforma pero una pasada son los Dead Space, yo he tardado unos 35 horas en terminarme los 3 y me lo he pasado genial,

Pienso que la 360 es una súper consola , mucho tiene que currar la One para igualar a la 360

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

Editado por Pepolo72

Compartir este post

Enlace al mensaje

Como exclusivos la saga Gears of War sin duda alguna, también guardo buenos recuerdos de Halo 3. Sin contar exclusivos la lista se expande y el juego al que más cariño guardo es a Battlefield 3 y las 800 horas que pasamos juntos xD

Compartir este post

Enlace al mensaje

A mi, Xbox 360 me impresionó desde el primer momento. Viniendo de PS2 el cambio fue brutal, y encontrarse con sagas como Gears of War, Halo, Fable, Assassin's Creed... Una locura. Sin duda esa consola me hizo madurar como gamer.

A Julio J. Pérez Blasco le gusta esto

Compartir este post

Enlace al mensaje
Bimvoodoo dijo:

A mi me gustó muchísimo Prey, Crackdown por el potencial destructivo, los Mass Effect y Ninety Nine Nights.

Blue Dragon también me gustó pero menos, la verdad. 

Prey, que pedazo de juego tan tremendamente infravalorado por el público.

A Bimvoodoo le gusta esto

Compartir este post

Enlace al mensaje

Gears of war 3 es sencillamente el juego más completo que he jugado en esta consola, una maravilla. Luego, creo que los que más disfruté en cuanto a historia fueron Assassin's Creed 2, Mass Effect y Bioshock ;)

Compartir este post

Enlace al mensaje

Crea una cuenta o inicia sesión para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Contenido similar

• De Josep Carceller
      Ayer Microsoft anunció en su conferencia del E3 que los usuarios del Preview Program ya podían probar la retrocompatibilidad de juegos de Xbox 360 en Xbox One. Tenemos ya una primera lista de juegos, en total son 18, pero en otoño cuando la actualización llegue a todos los usuarios contaremos con una lista de más de 100 juegos. 
      Aquí van los juegos, iremos actualizando a medida que vayan saliendo: 
      *Últimos juegos añadidos

A
      A Kingdom for Keflings A World of Keflings Aegis Win Age of Booty Alan Wake Alan Wake: American Nightmare Alien Hominid HD Altered Beast Anomaly Warzone Earth Aqua Arkanoid Live! Assassin’s Creed Assassin’s Creed II Asteroids & Deluxe Astropop B
      Banjo Kazooie: N n B Banjo Tooie Banjo Kazooie BattleBlock Theater Battlestations: Midway Bayonetta Bejeweled 2 Bejeweled 3 Bellator: MMA Onslaught Beyond Good & Evil HD Bionic Commando Rearmed 2 Bomberman Live Battlefest Bioshock Bioshock 2 Bioshock Infinite (de) Blob 2 Blood Knights Blood of the Werewolf Bloodforge BloodRayne: Betrayal Blue Dragon Boom Boom Rocket! Borderlands Bound By Flame Braid Bully Scholarship Ed Burnout Paradise C
      Call of Duty Black Ops Call of Duty 2 Call of Duty 3 Call of Duty World at War Call of Juarez Gunslinger Capcom Arcade Gabinet Carcassone Castle Crashers Castle of Illusion Starring Mickey Mouse Castlestorm Castlevania: Symphony of the Night Catherine Centipede & Millipede Clanned* Comic Jumper Comix Zone Condemned Counter-Strike: GO Crazy Taxi Crystal Defenders Crystal Quest D
      D&D: Chronicles of Mystara Dark Souls Dark Void Dead Space Dead Space: Ignition Deadliest Warrior: Legends Deathspank T.O.V. Defense Grid DEUS EX: HUMAN REVOLUTION DiRT 3 DiRT Showdown Discs of Tron Domino Master Doom Doom II DOOM 3 BFG Edition Doritos Crash Course Double Dragon: Neon Dragon’s Lair Ducktale Remastered Duke Nukem Manhattan Project Dungeon Siege III E
      E4 Earthworm Jim HD EnclevermentExperiment Eat Lead: The Return of Matt Hazard Escape Dead Island F
      Fable II Fable III Faery Legend of Avalon Fallout 3 Fallout: New Vegas Feeding Frenzy Feeding Frenzy 2 Final Fight: Double Impact FLOCK! Forza Horizon Foul Play Fret Nice FunTown Mahjong G
      Galaga Galaga Legions Galaga Legions DX Gatling Gears Garou: Mark of the Wolves Gears of War Gears of War 2 Gears of War 3 Gears of War: Judgment Geometry Wars Evolved Ghostbusters: Sanctum of Slime Go! Go! Break Steady Golden Axe GRID 2 Gripshift Guardian Heroes Gunstar Heroes H
      Half Minute Hero Halo: Reach Halo: Spartan Assault Halo Wars Hardwood Backgammon Hardwood Hearts Hardwood Spades Haunted House Heavy Weapon Hexic HD Hexic 2 Hydro Thunder I
      I Am Alive Ikaruga Injustice: Gods Among Us (detalles aquí) Interpol: The Trail of Dr. Chaos Iron Brigade J
      Jeremy McGrath’s Offroad Jetpac Refuelled Jet Set Radio Joe Danger Joe Danger 2: The Movie Joy Ride Turbo Jurassic Park Just Cause 2 K
      Kameo Kane & Lynch 2 Killer Is Dead King of Fighters ’98 L
      Lazy Raiders Left 4 Dead Left 4 Dead 2 LEGO Batman LEGO Pirates of the Caribbean: The Video Game LEGO Star Wars: TCS Limbo Lode Runner LUMINES LIVE! M
      Magic 2012 Mars: War Logs Mass Effect Mass Effect 2 Mass Effect 3 Medal of Honor: Airborne Metal Slug 3 Metal Slug XX Might & Magic Clash of Heroes Military Madness Mirror’s Edge Missile Command Monaco Monday Night Combat Monkey Island: SE Monkey Island 2: SE Monopoly Plus Motocross Madness Mr. DRILLER Online Ms. Splosion Man MS.PAC-MAN Mutant Blobs Attack MX vs ATV Reflex N
      N+ NBA JAM: On Fire Edition NeoGeo Battle Coliseum NEW RALLY-X NiGHTS into dream NIN2-JUMP O
      Oblivion (The Elder Scrolls IV) Of Orcs and Men Omega Five Operation Flashpoint: Dragon Rising Operation Flashpoint: Red River Outland P
      PAC-MAN Pac-Man C.E PAC-MAN CE DX+ Pac-Man Museum Peggle Perfect Dark Perfect Dark Zero Phantasy Star II Phantom Breaker: Battle Grounds Pinball FX Plants vs. Zombies Planets Under Attack* Portal: Still Alive Prince of Persia Pure Putty Squad Puzzlegeddon Puzzle Quest Q
      QIX++ R
      RAGE Raskulls Rayman 3 HD Rayman Origins Rayman Legends Red Dead Redemption Red Faction Battlegrounds R-Type Dimensions Runner 2 S
      Sacred 3 Sacred Citadel Saints Row IV Sam & Max Save the World Samurai Shodown II Scarygirl Sega Bass Fishing Sega Vintage Collection: Alex Kidd & Co. Sega Vintage Collection: Monster World Sega Vintage Collection: Streets of Rage Shadowrun Shadow Complex Shotest Shogi Silent Hill: Downpour Skate 3 Skullgirls Skydive* Shred Nebula Small Arms Sonic CD Sonic Fighters Sonic The Hedgehog Sonic The Hedgehog 2 Sonic The Hedgehog 3 Sonic The Hedgehog 4 Ep. 1 Sonic The Hedgehog 4 Ep. 2 SOULCALIBUR Soul Calibur II South Park: The Stick of Truth Space Ark Space Giraffe Spelunky Splosion Man SSX Star Wars: El Poder de la Fuerza Star Wars: El Poder de la Fuerza 2 Super Meat Boy Supreme Commander 2 Syberia T
      TC’s RainbowSix Vegas Tekken Tag Tournament 2 Ticket to Ride TC’s RainbowSix Vegas2 Texas Hold’Em The Maw The Orange Box The Witcher 2: Assassins of Kings Torchlight Tour de France 2009 Tour de France 2011 Toy Soldiers Toy Soldiers Cold War Trials HD Triggerheart Exelica Trine 2 Tron: Evolution U
      Ugly Americans: Apocalypsegeddon Unbound Saga V
      Virtua Fighter V Viva Piñata Viva Piñata: Trouble in Paradise W
      Wolfenstein 3D Word Puzzle X
      XCOM: Enemy Unknown XCOM: Enemy Whitin Z
      Zuma Zuma’s Revenge! *Últimos juegos añadidos

• De Donalvaro19
      Abro este tema, con el fin de tener una lista solvente de una buena cantidad de juegos que hayamos jugado a lo largo de nuestras vidas y que sean realmente indispensables, además de que me encuentro en plena vorágine de buscar una buena cantidad de títulos que jugar en cuanto tenga tiempo libre (cosa que ahora no tengo y busco desesperadamente jajaja) . Da igual la plataforma, la temática, el año de publicación y cualquier otro tipo de clasificación, solo juegos. A medida que vayamos hablando iré actualizando la lista.

Saga BioShock Saga Assassin's Creed

• De David Enforcer Zhukov
      Yo soy de esa gente que mientras juega siempre anda sacando fotitos, tengo el dedo encima del Impr Pant que en el Bandicam está vinculado a sacar capturas de pantalla, y luego tengo la carpeta de gameplays a rebosar de PNGs con capturas de juego. Así que, vamo a enseñarlas! La idea del hilo es compartir vuestras screenshots más épicas o chulas de juegos, por ejemplo, killmoves épicas en juegos de lucha, paisajes, y cosas así.
      Empiezo con unas killmoves en Skyrim.

• De Manu_Sensei
      En este hilo nos lucimos. En este hilo mostramos al mundo los juegos de que disponemos y gracias a los que nos hemos convertido en los gamers que somos ahora. Valen TODAS las plataformas.

• De J Javier Bermúdez Soler
      No hay mucho más que explicar ¿no? Supongamos que disponemos de todas las consolas y PC master race que hagan falta y electricidad infinita, pero sólo puedes llevarte tres juegos. Voy yo primero:
      Dark Souls 3: Porque es un juego que puedo jugarlo durante horas y horas y no me cansa.
      Metal Gear Solid 4: Porque es mejor que muchas películas y es una de las mejores historias que he vivido en un videojuego de lejos.
      Silent Hill 2: Porque la música y porque es un Silent Hill e ya.
      Espero respuestas!
  • Temas destacados

• Últimos posts

• Hola buenas tardes,  me dedico a la comunicación y marketing de juegos independientes, hablé con algunos de los miembros del equipo de Areajugones y me sugirieron que postease aquí sobre nuestro juego y así darlo a conocer, además de saber qué opináis de él.   El juego en el que trabajo actualmente se llama Ballistic Overkill. Es un FPS multijugador basado en clases y que se diferencia de la mayoría de los juegos del género en que no hay clases de apoyo, todas tienen un importante foco en el ataque, cada una usando diferentes habilidades y armas. El jugador comienza a competir en las diferentes salas (recomiendo que busquen siempre las del continente donde vivais, o que incluso creeis la vuestra propia) y poco a poco va adquiriendo XP y desbloqueando elementos que, si bien no le hacen más poderoso, le permiten especializar su estilo más y más.   Este es nuestro teaser de gameplay:    El desarrollo tiene una historia bastante curiosa, ya que comenzó en 2013 como un juego Free to Play para navegadores (principalmente se jugaba a través de Facebook y Kongregate). Durante aquellos años atrajo a más de 5 millones de jugadores, los gráficos eran un poco inferiores pero muy avanzados para un juego de navegador (podeis verlo en acción aquí). Los gráficos (posibles gracias al uso innovador de la tecnología de compresión de texturas Substance de Unity), el ser gratis y con una buena jugabilidad llena de acción, hicieron que llamase la atención de muchos jugadores. Por otra parte, el juego tenía una monetización algo agresiva en la que era necesario pagar por jugar con ciertas clases, mejores armas, etc.  Todo estaba tranquilo para nosotros como desarrolladores hasta que ocurrieron dos cosas, la primera fue que los navegadores modernos dejaron de soportar Unity, y la segunda (relacionada con la primera) fue que la publisher que promovía y financiaba el juego (Rumble Entertainment) decidió dejar de hacerlo y devolver la propiedad intelectual al estudio. Ahí es cuando comienza nuestra aventura para llevar este juego a lo que a nosotros nos gustaría jugar, una experiencia premium sin pay to win, y más competitiva. Desde abril del año pasado estamos trabajando intensamente con la comunidad para conseguir hacer de Ballistic Overkill el mejor juego posible en todos los aspectos, aunque nuestros recursos son limitados (nuestro equipo son 10 personas), y parece que las cosas avanzan en buena dirección. Algunos jugadores nos han comparado con Call of Duty, Team Fortress 2 o incluso visto similitudes con Overwatch. Salvando las distancias con esas grandes producciones, estamos muy contentos con los progresos realizados y esperando que muchos más jugadores se unan a nuestra comunidad. Como os podreis imaginar es complicado convencer a una comunidad de 5 millones de jugadores acostumbrados a jugar gratis para que paguen 7 euros por un juego, que aunque muy mejorado, es para ellos una versión similar a lo que jugaban antes. Poco a poco les hemos ido educando para que vean las ventajas de tener un juego más balanceado y en el todos parten del mismo lugar y pueden llegar a ser tan buenos como quieran, independientemente del dinero que tengan.   Para promover la divulgación del juego, estamos ofreciendo un código a todo youtuber/streamer con al menos 200 susriptores/seguidores en su canal. Agradecemos todo el apoyo que nos podáis dar presentando el juego a quienes pueda gustarle.
    • Hola! Yo sí que tengo Netflix, aunque no hace ni un mes y no doy abasto a todo lo que hay. Gracias por la recomendación
  • Últimos temas

• Actualizaciones de estado recientes