homer-avb-

¿Como desbloquear el asalto a la luna?

3 mensajes en este tema

Hola buenas, hace unas semanas que me compre el destiny, y ya voy por venus, pero el caso es que el asalto de la luna no lo he desbloqueado, he llegado hasta la misión de nivel nueve y ya esta. Lo que querría saber es como lo desbloqueo. Por favor respondame, no se que hacer.

compartir.gif

Compartir este post

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Yo recuerdo de haber visto videos cuando salio, de que había antes del aslato a la luna, una misión que manejabas una espada, y que luego estaba el asalto, pero esa misión no se me ha desbloqueado, y el asalto de la luna tampoco, el que va sin dlc ni nada...El caso es que voy ya por el nivel 16 y tengo desbloqueado en la luna hasta la misión el santuario de oryx y la patrulla de la luna. No se que hacer la verdad...

Compartir este post

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Crea una cuenta o inicia sesión para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Cumpleaños de hoy

1. KellyRobes
      KellyRobes
      (30 años)
  • Contenido similar

• De homer-avb-
      Buenas, escribo porque necesito gente para hacer la camara de cristal, no tengo ningun amigo que juegue a este juego. Por favor,alguien me puede ayudar, mi ID en la ps3 es HOMER-AVB-. El que me vaya a ayudar que me ponga un mensaje diciendo lo que sea vale. Por favor que alguien me ayude.
    • De Beast99TV
      Muy buenas Guardianes,

Un colega y yo queremos pasarnos las raids (Asaltos) más difíciles de Destiny para conseguir las mejores armas y armaduras del juego. Nuestra primera parada es Crota, lvl 26, aunque admitimos a todo el mundo que quiera pasar un buen rato. ¿Alguien se apunta?

Nuestro clan es "Cerdos", y podéis encontrarme en PSN con mi ID: DarkRequiem666

Nos vemos en la Torre!
    • De Álvaro López García
      Buenas Guardianes,

Creo este hilo con el fin de hablar sobre todo lo relacionado con Destiny, desde las polémicas políticas adoptadas por Bungie últimamente hasta las dudas y recomendaciones sobre armas, armaduras o raids, pasando por las quedadas para agregarse y echarnos todos una mano en nuestras travesías por el Sistema Solar.

Sin nada más, me despido Guardianes, 

Ãlvaro López 

• De Zixiler
      Hola jugones, pues veréis hace ya bastante que no me pillo un juego nuevo y mirando diferentes posibilidades estoy entre 4 juegos totalmente diferentes, haber si con vuestras opiniones me decanto por uno de ellos.

1 º The Evil Within

2 º Alien: Isolation

3 º Diablo III

4 º Destiny

Una de las cosas que mas me interesan de los juegos es su duración ya que no soy de comprar juegos en cortos espacios de tiempo.
    • De Anupis
      Hola somos un clan que juega muy asiduamente a Destiny y buscamos gente activa, la intención es de tener siempre gente conectada con quien jugar y tumbar Raids y ahora mismo el presidio de el nuevo DLC. Si estas interesado en contactar con nosotros, simplemente pregunta en el hilo o haz la solicitud desde  aquí.

Saludos compañeros y nos vemos pronto.
  • Temas destacados

• Últimos posts

• Ya sabemos los Games With Gold de junio: Watch Dogs, Assassin's Creed 3 y Dragon Age son los protagonistas. Además Assassin's Creed III ya es retrocompatible con Xbox One!!!     
    • Añadidos Matt Hazard: Blood, Bath and Beyond y Assassin's Creed III, que además está incluido en los Games With Gold de junio https://areajugones.sport.es/2017/05/23/desvelados-los-juegos-con-gold-de-junio/
    • Hola estaba pensando en comprarme una Placa Base y no se si esta https://www.pccomponentes.com/gigabyte-ga-b250m-ds3h es mejor que la que tengo la que tengo es esta https://support.hp.com/es-es/document/c04790427 gracias y espero su respuesta   Pc componentes me a dicho esto :  Hola Javier, mi nombre es Javier Dolera, desde PcComponentes te damos la bienvenida a nuestro servicio de atención al cliente.

El modelo de Gigabyte es superior. Es de última generación e incluye mejoras en el chipset. Además tiene más conexiones internas.

Gracias por contactar con PcComponentes. Trabajamos para ofrecer la mejor experiencia de compra.

Un saludo. mi pregunta ¿es cierto lo que han dicho ?  gracias a todos
    • Rescato el tema de un forero: Subir muy rapido de nivel online ¿como conseguir un porrón de puntos (pero muchos muchos) rapidamente (y como consecuencia subir rapidamente de nivel)?
      -Modo de juego dominación -todos los jugadores (de ambos bandos) se reúnen en una de las tres zonas a defender -ya esta, si todo el mundo se queda ahí, quieto, sin moverse, SIN MATARSE, el contador de ambos bandos van subiendo alternativamente de +200 en +200 puntos. -Al terminar, cada jugador se saca en una sola partida cerca de 20.000 puntos para ascender, que no está nada pero nada mal 
      parece algo muy tonto, (realmente lo es), pero si no se acuerda hacer esto de forma previa, es muy dificil que salga, pues siempre hay alguno que se pone a matar a los demas, en vez de pararse un momento y comprobar que los marcadores suben como un millon de veces mas haciendo esto que digo. Para hacernos una idea esta mañana lo he hecho en dos partidas y en esas dos partidas he subido del nivel 21 al 30, repito en solo dos partidas, teniendo en cuenta que son 55 niveles para el logro, no esta nada mal ¿Verdad? El que quiera que me agrege y solo pido seriedad porfavor
      Mi nick: kitoskis007 
  • Últimos temas

• Actualizaciones de estado recientes