javierlechuXD

SE PERMITE PRE DESCARGA DE Tom Clancy's Rainbow Six

11 mensajes en este tema

A algunos usuarios les permiten probar el juego el día 21 , pero les prohíben subir vídeos, fotos etc. 

Esto sucede debido a que Ubisoft quiere hacer una prueba de los servidores 

3D0DB6DC5.png1B1E8E270.png

Editado por javierlechuXD

Compartir este post

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

es solo para los PRE-ORDER no?? porque a mi me notificaron de que habia quedado en la beta esta que comienza el dia 24 (por registrarme en una web), pero aun no se me notificado nada de esto en mi cuenta de uPlay

SOLO HAN ELEGIDO A ALGUNOS PARA PROBAR LA BETA ANTES DEL DÃA OFICIAL DE SALIDA DE LA BETA yo ya e jugado a la beta ya por ejemplo ami me la dieron el día 20 

Compartir este post

Enlace al mensaje

Yo pensé que se la estaban dando a todo el mundo y ya me estaba trolleando de que no me mandaban la key, y eso que me metí con una key que canjeé de beta y el humble bundle :v pero ya veo que es una predescarga para alguna gente, menosmaaaal! :v

Compartir este post

Enlace al mensaje

Jajaja a mí todavía no me llegó. Y se supone que iba a durar 4 días? Pues a mí 3 por lo que veo :v (y supongo que no soy el único).

Ya les dejé una propina cuando compré el Humble Bundle de Ghost Recon este último que habían sacado, 0.00$ a Ubisoft.

Compartir este post

Enlace al mensaje

Yo al final tuve que canjear el del Humble Bundle, sino tenía que esperar hasta hoy, que es cuando me mandaron el código de marras ¬ ¬

No lo he visto como gran cosa, creo que le faltan más modos de juego, a ver en qué termina al final. Por ahora, el Terrorist Hunt no veo que sea mucho más especial que ese modo en Rainbow Six Vegas 2, hay menos "objetos" y "cacharros" pero ese juego lo compras por menos de 5€

Compartir este post

Enlace al mensaje

Crea una cuenta o inicia sesión para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión