Josep Carceller

[Hilo] New Xbox One Experience

7 mensajes en este tema

¿Qué es la New Xbox One Experience? 

Se trata de la nueva actualización que están ya recibiendo algunos usuarios del programa preview que hayan querido testear antes que nadie el nuevo dashboard de Xbox One: 1441910052-xbox-one-november-update.jpg

Pero a los que queráis entrar, cuidado porque el sistema está en FASE BETA y aún tiene MUCHOS FALLOS, que os detallo aquí: 

Juego y Apps: La siguiente lista contiene errores conocidos de titulos especificos en la primera actualizacion "New Xbox One Experience".

Juegos que fallan al iniciar: Los siguientes juegos pueden fallar al iniciarse.

Guacamelee: SCTE
Unmechanical
Elite: Dangerous
Pool Nation FX
D4: Dark Dreams Don't Die
Xbox Fitness
Skylanders
Destiny: The Taken King
Juegos que contienen varios discos (ex. Borderlands: The Handsome Collection, Saints Row IV).

Forza 6: Pueden aparecer errores graficos(pantalla tintada de azul o morado) cuando se participa en carreras.

Assassin's Creed Unity: El juego puede fallar al instalar DLC estando el juego en funcionamiento, fallará al completarse la descarga.

Elder Scrolls Online: Iniciar sesion con un personaje existente puede causar un error que indica que no tienes conexion y que no dejará conectarse al servidor.

Titulos con problemas de instalacion en DLCs: No podras inatalar DLCs desde la coleccion de juegos ya que no existe interfaz para ello. Simplemente entrando a la tienda se podra descargar el DLC.

Aplicaciones que fallan al iniciar:

ABC News
VUDU
SlingTV
WWE
Showtime Anytime
Every Street United
BlinkBox
TWC TV

Aplicaciones con problemas de vide: Las siguientes aplicaciones arrancarán pero el streming de video no funcionara:
- SyFy
- USA Now
- BravoNow
- TED
- MLB

Errores generales del sistema:

Errores de actualizacion: Si encuentras un error de actualizacion cuando este descargando una actualizacion y el sistema se bloquee, esperar 3 minutos antes de reiniciar la consola**** para asgurar que el reporte de errores es capturado. La informacion de errores se envia autoáticamente, no hace falta hacer nada.

Charlas de grupo: Estando en una charla, cuando con la consola entra en reposo, volvamos a activarnos, puede que la charla no funcione. Solucion: Reiniciar completamente la consola****.

Boton Xbox: Cuando mantenemos el boton xbox en un mando o volante, el menu contextual se lanzará pero no dejará seleccionar nada. Solucion: Reiniciar la consola****.

Descargas automáticas: El contenido comprado a través de la web de xbox no se pondra a descargar automáticamente. Característica planificada.

Navegador: No se podran usar comandos de voz en el navegador; usarlos puede causar que la consola se bloquee y requerirá reiniciar la consola para solucionarlo.

Mis juegos y aplicaciones: Despues de descargar una actualizacion puede que la lista no se actualice. Solucion: Reiniciar la consola****.

Juegos en cola permanentemente: Pueden darse casos en los que juegos se queden en cola.

Notificaciones: Amigos no reciben notificaciones.

TV en vivo:

La compatibilidad con algunos decodificadores aun no esta al nivel de la actual version del sistema. Por favor seguid enviando los errores de video y audio que puedan aparecer a traves de la app.

Resolucion de problemas de HDMI:

Ir al Home y apretar el boton menu en la aplicacion OneGuide para cerrarla. Abrirla de nuevo.
Desconectar y conectar correctamente el cable HDMI.
Con la Xbox One encendia, quitarle el cable de corriente al decodificador esperar un par de minutos y reconectarlo.
Mantener el boton de encendido de la consola para reiniciar la consola completamente****.

El sonido surround Dolby Digital no funcionará para la TV en vivo.

Los canales en la app no se pueden marcar como favoritos.

El comando de voz "Xbox acoplar TV" no funciona. Se puede acoplar usando el comando de voz "Xbox acoplar OneGuide" o eligiendo OneGuide del menu acoplar.

El icono acoplado de OneGuide no funciona. Puedes lanzar OneGuide con comandos de voz, o desde mis juegos y aplicaicones..

Pueden congelarse el stream hacia la app de xbox. Puedes entrar a OneGuide o cambiar el tamaño de la ventana para que continue.

No funcionan los controles de reproduccion multimedia al enviar video a Smartglass o la Xbox App.

Cuando se reanuda un mando despues de estar inactivo puede que no funcione correctamente. Resetearlo puede resolver el problema.

Community Twist (Entiendo que sera como el panel de actividades)

Actualmente esta seccion no tiene mucho contenido y faltan secciones de la experiencia de usuario. Puede que el panel de actividades no responda y algunos elementos no se puedan usar. A medida que la preview avance esta seccion ira tomando forma.

Xbox App/Smartglass

SmartGlass y Xbox App TV en vivo/OneGuide: Pueden aparece problemas al conectar a la TV en vivo o OneGuide cuando nos conoctemos a la consola con SmartGlass. Solucion: Configurar la conexion de Smartglass como "conectar automaticamente", quitar la aplicacion, y reiniciar. Si el problema persiste, reiniciar la consola****.

Estan disponibles las funcionalidades basicas de la app SmartGlass incluida la navegacion con pad, tactil, entrada de texto remota, control multimedia y compañeros para apps y juegos. Algunas características como el desplazamiento con dos dedos, companions multimedia y control de encendido/apagado no funcionan en esta version.

Accesorios

Mando multimedia Xbox One:

Cuando se reactiva el mando despues de entrar en reposo por inactividad puede no reconocer las pulsaciones; resetearlo soluciona el problema.

Los botones de control multimedia no funcionan (rebobinar, reproducir, pausa, avanzar, anterior, parar, pasar). Los botones de direccion y el central funcionan correctamente.

Sintonizador de TV USB: Si tienes conectado el sintonizador de TV USB a tu Xbox, Windows y dispositivos Windows Phone con SmartGlass fallarán al conectar al a consola. Para evitarlo cambia a la app de Xbox en Windows 10 o reseta la configuracion de TV en la consola y no lo configures.

Volantes de terceros (otras compañías): Usar un volante de terceros funcionara durante el juego, sinembargo, puede causar inestabilidad en la consola al usar el boton Xbox para volver al dashboard. Solucion: Reiniciar la consola****.

**** Siempre que sea reiniciar la consola, es apagar completamente manteniendo el boton de encendido y arrancandola de nuevo (HARD RESET)

A partir de este punto si habéis entrado en la beta, ya podéis comentar, o si simplemente tenéis curiosidad, no dudéis en comentar! 

PD: Evitad pedir invitaciones al programa, para esto está este hilo. Los mismos usuarios que estén dentro os invitarán al programa.

Compartir este post

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Yo estoy en el preview y me llegó la actualización hace un día y lamentablemente no me puedo conectar a internet porque el sistema de redes inalámbricas dice, está fallando! no puedo conectarme a Xbox Live

Compartir este post

Enlace al mensaje

Yo estoy en el preview y me llegó la actualización hace un día y lamentablemente no me puedo conectar a internet porque el sistema de redes inalámbricas dice, está fallando! no puedo conectarme a Xbox Live

Ahora ya has podido???

Enviado desde mi Elephone P8000 mediante Tapatalk

Compartir este post

Enlace al mensaje

Crea una cuenta o inicia sesión para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión