Óscar Sánchez

Plan renove Xbox One en GAME

7 mensajes en este tema

Buenas tardes :D

Quería saber qué opináis del nuevo plan renove de la cadena GAME.

Por entregar una PS3 SLIM (cualquier modelo) o una Xbox 360 SLIM (cualquier modelo) y un mando nos dejan la Xbox One por 200 euros. A mí me parece algo caro, viendo que la One de segunda mano en la misma tienda está por 250 y que esos modelos de la anterior generación se les puede sacar algo más de dinero.

Gracias por vuestras opiniones Jugones :)

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Compartir este post

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Es un poco marronero eso ee, yo he visto ofertas de Xbox one nueva con juego por 265€ y me parece que entregar una consola de pasada generacion modelo slim (que  era mas caro y nuevo que el estandar) mas un mando por una rebaja de 65€ me parece un poco cerdete, creo que es mejor venderla por segunda mano 100€ con mando (por decir un precio) y sacarte la xbox one mas barata con ofertas.

A Óscar Sánchez le gusta esto

Compartir este post

Enlace al mensaje

Hombre, yo la Xbox One la he visto al rededor de los 370 euros, la mayoría en 369 € y no se si estará más barata en otro sitio, pero al fin y al cabo pues es una buena oferta la verdad, aunque a mi personalmente me costaría desprenderme de mi PS3, con todos los juegos que tengo para ella y los DLC's. Además después por los juegos te dan una miseria.

Compartir este post

Enlace al mensaje

Tampoco lo veo mal. Por una Xbox 360 es dificil conseguir más de 150 (igual PS3) en foros... Otras veces es peor, ya que tienes que entregar tres juegos. Así no está mal, la verdad...

Eso lo veo imposible a día de hoy. En 2011 compré una Xbox 360 Jasper por 60 pavos en un foro, eso sí iba pelada solo la consola y el HDD.

Compartir este post

Enlace al mensaje

Crea una cuenta o inicia sesión para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión