Saltar al contenido

The Legend of Zelda: BOTW elegido GOTY de 2017

Más información

Únete al Clan de Dragon Ball Super

Accede al Clan

Juego del Mes: CoD: WWII

Más información
Últimas noticias
  • ¡Novedad! · Prueba nuestros Clanes y únete a gente con tus mismos intereses
  • GOTY 2017 · Breath of the Wild es el ganador este año
  • CoD: WWII · Elegido Juego del Mes por el equipo de Areajugones
David Enforcer Zhukov

[Hilo Oficial] MODS de GTA V

Recommended Posts

GTA-V-Vagos-noose.jpg

Como sabréis, en Areajugones publicamos casi todas las semanas un artículo que recopila las mayores novedades en el mundo de los mods de Grand Theft Auto V en PC. No obstante, en nuestras resúmenes no listamos lo que vienen siendo mods "artísticos", es decir, aquellos que modifican texturas y modelos (vehículos, personajes, armas y objetivos), o crean nuevo contenido artístico (como mapas). Nos limitamos a listar los mods del tipo script, ya que las -llamémoslas- modificaciones artísticas son demasiado generales, aunque sí que mencionamos novedades generales en este sector.

Para poder hablar de las modificaciones artísticas, hemos creado este hilo para que podamos compartir y hablar de aquellas que nos parezcan más interesantes, así como también hablar de mods tipo script, del modding de GTA V en general, o expresar dudas. Os animamos a que compartáis creaciones curiosas que hayáis probado, o simplemente aquellas que habráis visto por ahí ;)

Algunos ejemplos de "modificación artística" o "gráfica" serían estos:

031561-golf-1.png

6f75ce-GTA5%202015-08-16%2018-57-45-97.p

534e80-2015-08-28_00023.jpg

Algunos ejemplos de "mods tipo script" serían estos:

GTAV-Just-Cause-Mod-portada-AJ.jpg

GTA-V-NOOSE-Mod.jpeg

GTA5-2015-06-17-23-48-29-841.png

GTA5-enRAGEd-Trucking.jpg

Editado por David Enforcer Zhukov

Compartir este post

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Hay por aquí un vehículo que me ha llamado la atención, para que el ejército aparezca en él está epik (creo que hay formas para hacer que aparezcan con estrellas usando la ametralladora). Es un Humvee con ametralladora funcional! :P lo malo es que sólo tiene 5 plazas, cuando el Insurgent tiene 8 (o 9?).

https://www.gta5-mods.com/vehicles/m1116-humvee-up-armored

d37240-2015-10-25_00009.jpg

Pero bueno, esto no es nada comparado con esto otro!!! sólo mirad la imagen :v 

02cd91-dc4165f58f85550121f1dcfaa4d1eba3.

https://www.gta5-mods.com/vehicles/the-gigahorse-addon

y sí, ametralladora funcional, de hecho tiene dos ametralladoras gatling, y varios lanzacohetes. Increíble :snoop:

ando un poco perdido con todos los vehículos que sacan, pero estos que tienen armas montadas son épicos del todo, porque meten armas random donde no las había nativamente!!!

Y luego vi este pack de espadas basadas en Runescape, que también me llamó la atención: https://www.gta5-mods.com/weapons/runescape-weapon-mod-godsword-set

Compartir este post

Enlace al mensaje

Hay un par de armas chulas que me han gustado bastante, además de que todas ellas tienen animaciones (piezas móviles, como sabéis, ésto no era posible hasta hace unas pocas semanas).

-La M4A1 clásica, con una calidad muy potable (aquí podéis ver cómo tira).

qbuspof.png

-La SCAR-H de PayDay2, también muy interesante (aquí tengo un vídeo). Hay otra SCAR-H que tampoco está mal, pero la de Payday2 me cunde más, la forma, el tamaño y el diseño del cargador básico.

-Como pistola, me quedo con esta Glock clásica, tipo la del GTA4, pero por supuesto animada. Adivinen, también es del payday2 :P

hFWzHJk.png

Compartir este post

Enlace al mensaje

Crea una cuenta o inicia sesión para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario