Dorck

Rumores e información sobre los próximos exclusivos de PS4 - Parte 1.

10 mensajes en este tema

aaf741abd1e085a722a9f3a16cde8af9.png

Hace ya unos días, un conocido usuario de NeoGAF llamado Verendus ha contestado varios comentarios referentes a los próximos titulos que prepara Sony exclusivos de PS4 ya sea de sus estudios internos como colaboraciones con otras desarrolladoras. 

Puede que algunos conozcan la "famosa" lista de este conocido insider en la cual figuran títulos que muchos esperan y nuevas IPs que aun no han sido anunciadas. Algunos de los puntos de esta lista ya han sido confirmados y otros están a la espera de su anuncio en las ferias mas importantes del mundo de los videojuegos. 

Recordatorio: Esta lista no es de títulos exclusivos de PS4 sino de proyectos no anunciados y anunciados en general.

Lista de Verendus: 

• JRPG #1
  • JRPG #2
  • JRPG #3
  • JRPG #4
  • JRPG #5
  • New Shadow Hearts
  • Final Fantasy spin-off RPG
  • New SE console RPG IP
  • Final Fantasy X spin-off
  • FF7 spin-off
  • FF6 remake
  • Square Enix crossover game
  • New Parasite Eve
  • Monster Hunter PS4
  • DMC5
  • New Capcom TPS IP (Because we need more TPS)
  • New EA IP
  • New Ubisoft IP
  • New Prince of Persia
  • New Naval RPG
  • New Cyberpunk Action/Adventure/RPG IP
  • New Sega Action/Adventure IP
  • New Marvel Action/Adventure title
  • New Soul Calibur
  • New Rockstar IP 

Los títulos que se han confirmado son:

• Final Fantasy spin-off RPG = The World of Final Fantasy
  • New SE console RPG IP = Project Setsuna
  • Square Enix crossover game = Nier 2
  • New EA IP = Unravel
  • New Ubisoft IP = For Honor
  • New Naval RPG = Sea of Thieves
  • New Capcom TPS IP = Umbrella Corps
 separador.png
029335cc7a4fd359547131022cb358e6.png

Ya puestos en situación, el primer de los títulos exclusivos para PS4 del que Verendus habla es el juego de mundo abierto y terror que prepara Sony Bend en total secretismo. Recordemos que ya Shinobi602 comentó que se trata de un proyecto realmente ambicioso que tendrá algun que otro parecido a The Last of Us y que utilizará el Unreal Engine 4.

Este titulo será anunciado muy pronto, puede que en la Paris Games Week de octubre o en la Playstation Experience de diciembre según este usuario, yo apuesto por la PSX. 

2580088-8686753537-Chime.jpg

Al preguntarle su opinión sobre este juego, Verendus ha comentado que cubre su genero favorito, terror presumiblemente, y añade elementos de otro genero que ama. Posee una clase de mecánicas que le gustaría que tuvieran todos los juegos ahora mismo y tiene un excelente estilo artístico.
separador.png
960b1c3431717e60e113f2c8ea428552.png

El siguiente rumor no es referente a un estudio interno o first-party de Sony, sino a una desarrolladora que se ha ganado con cada juego la confianza y admiración de muchas personas. From Software, creadores de la saga Souls y el reciente Bloodborne, trabajan como ya se ha confirmado en la expansión del anteriormente nombrado Bloodborne y en Dark Souls 3. 

Lo que no se sabía hasta ahora es que aparte de esos títulos, la compañía japonesa trabaja en dos títulos exclusivos para PS4. Hace unos años Sony y From llegaron a un acuerdo para desarrollar 3 títulos exclusivos de PS4, uno ya ha salido a la venta pero los otros dos son un misterio.

bloodborne_by_ned_rogers-d7pokca.jpg

Estaréis pensando que "Bloodborne 2" será unos de esos dos, y seguramente tengáis razón pero lo que si ha dicho Verendus es que no habrá una trilogía de Bloodborne así que el tercer proyecto debería ser una nueva IP.
separador.png
Estos son algunos rumores e información sobre los próximos exclusivos de PS4, hay también mas info sobre el proyecto de Level-5, Sucker Punch, Warner Bros, Japan Studio, Santa Monica, GT7... He dividido este post en partes, primero para saber la aceptación que tiene ya que si esta información no le interesa a nadie pues no gasto mi tiempo en vano xD

Y segundo, para que no se haga tan pesado a la hora de leerlo. Mi intención es la de cada cierto tiempo publicar las partes correspondientes a este post a la espera de que se celebre la Paris Games Week y la Playstation Experience para ver que se ha presentado y que no.
Editado por Dorck

Compartir este post

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

En esa lista hay grandísimos juegos, si esto llega a convertirse en realidad sería un golpe de autoridad por parte de Sony.

Algo que quiero aclarar es que todos los proyectos que aparecen en la lista no son exclusivos de PS4, algunos si pero otros como por ejemplo Sea of Thieves. 

La proxima semana hago la segunda parte que también hay exclusivos y grandes colaboraciones que contar :D

Compartir este post

Enlace al mensaje

Algo que quiero aclarar es que todos los proyectos que aparecen en la lista no son exclusivos de PS4, algunos si pero otros como por ejemplo Sea of Thieves. 

La proxima semana hago la segunda parte que también hay exclusivos y grandes colaboraciones que contar :D

Lo sé, pero aún por confirmar muchos, sólmente con el nuevo juego con similitudes a TLOU y Bloodborne 2 ya es un gran movimiento de Sony.

Compartir este post

Enlace al mensaje

Lo sé, pero aún por confirmar muchos, sólmente con el nuevo juego con similitudes a TLOU y Bloodborne 2 ya es un gran movimiento de Sony.

Y todavía me quedan por comentar cosas de lo nuevo de Sucker Punch, Warner Bros, Japan Studio, Level-5...

Compartir este post

Enlace al mensaje

Crea una cuenta o inicia sesión para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión