Saltar al contenido

The Legend of Zelda: BOTW elegido GOTY de 2017

Más información

Únete al Clan de Dragon Ball Super

Accede al Clan

Juego del Mes: CoD: WWII

Más información
Últimas noticias
  • ¡Novedad! · Prueba nuestros Clanes y únete a gente con tus mismos intereses
  • GOTY 2017 · Breath of the Wild es el ganador este año
  • CoD: WWII · Elegido Juego del Mes por el equipo de Areajugones
HilemorFraxer

Pregunta de curiosidad: ¿Conviene comprar una Wii U?

Recommended Posts

Hola todos, soy amante de multiplataformas, pero nintendo ha estado relegado de mi inventario desde el nintendo 64, ustedes dejen su opinión, no solo a mi pregunta subjetiva sino a los que vean este post.

Interest-in-the-Wii-U-Surges-After-Ninte

¿Conviene comprar una Wii U? ¿Cuales son sus atributos o caracteristicas, el mando y sobretodo la variedad de juegos?

Adelante dejen sus mensajes, lo que sea que ustedes opinen desde los que ya la poseen hasta los que quieren una.

Compartir este post

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

pues mira de consolas con la que mas me he divertido es con la wii u y en especial que ya sale splatoon

2717093-spratoonbox.jpg

Si, te recomiendo comprarte una wii u su biblioteca de juegos no es que sea muy extensa pero tiene y tendra juegos demasiados buenos empezando con splatoon claro esta 

el mando me parece bastante comodo y el pad tambien es muy util pero suelo usar mas un mando por simple comodidad 

Si te lo compras en este momento , no es mala compra no te arrepentiras :D

todo esto bajo mi opinion y experiencia  :D

Compartir este post

Enlace al mensaje

Sin duda, merece mucho la pena... El catálogo es acojonante: Super Mario 3D World, Bayonetta 1/2, Mario Kart 8, Splatoon, Captain Toad, Zombi U, Mario Party 10, Hyrule Warriors, Sonic Lost World... El Wii U GamePad es super cómodo aunque no lo parece... Es increíble.

Compartir este post

Enlace al mensaje

Yo de ti esperaría un poco a ver que pasa con Project NX, total los juegos exclusivos de Wii U los vas a tener ahí para cuando quieras jugarlos.

Eso sí. Por juegos exclusivos Wii U está muy por encima de PS4 y Xbox One.

Compartir este post

Enlace al mensaje

Crea una cuenta o inicia sesión para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario