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    • De blaxter
      Pon a prueba tu habilidad con Hardcore Math
      Desafía a tus amigos
      ¡¡¡Es gratis!!!
      Hardcore Math es un juego de habilidad mental basada en el cálculo de operaciones matemáticas
      *********************************************
      El juego incluye tres modos de juego:
      -Classic, modo infinito hasta que falles.
      -Trial, 30 segundos para hacer el máximo numero de operaciones correctas.
      -Three, aumenta la dificultad con tres operaciones.
      -Mas/Menos, activa el modo sumas y restas.
      Tres dificultades:
      -Normal, números del 1 al 10
      -Hard, números del 1 al 50
      -Hardest, números del 1 al 100
      *********************************************
      El juego ademas incluye funciones online con Google Play Services
      Colócate a la cabeza del Ranking Mundial al mismo tiempo que completas los magníficos logros
      Este es el tercer juego que desarrollo para dispositivos Android
      Comentar que os parece el juego y que se podría mejorar
      Todo consejo es bien recibido ya que solo tengo 17 años y aun me queda mucho que aprender y mejorar
      Gracias
      Trailer: 
       






    • De Josep Carceller
      Hoy me ha salido un problema sin motivo aparente ya que el teléfono va con funda protectora original y no me ha caído al suelo. 

      He notado este mediodía que los botones de subir-bajar volumen (se ven en la imagen) no acaban de ir bien, y observo que en especial el de bajar volumen está como hundido y funciona con cierto retraso. También el de power que está un poco más abajo funciona mal y no enciende-apaga la pantalla cuando quiero. Después de comer el teléfono estaba bien, y al levantarme de la siesta ya tenía los botones así.    EDITO: lo estoy probando y se queda presionado el botón de bajar la voz   ¿Qué hago? ¿Lo abro yo mismo o lo llevo a una tienda de paquis que reparan móviles? ¿A alguien más le ha pasado?  
    • De articonentertainment
      Saludos a todos, somos Articon un pequeño equipo de desarrollo de Valencia, España. Estamos trabajando duro para sacar aproximadamente un titulo de móvil a la semana, los cuales os presentaremos aquí y expondremos nuestra experiencia durante el desarrollo.

      Samurai Slayer es un título 2D desarrollado con Unity, nuestro objetivo era empezar desarrollando juegos más sencillos al principio para encontrar nuestro método de trabajo y ir mejorando con cada proyecto. En Samurai Slayer teníamos claras 2 cosas que sería un infinity runner y que estaría ambientado en Asia oriental. Como primerizos a mitad del proyecto nos dimos cuenta de que faltaban muchas cosas por pensar, el diseño de la tienda, como irían los anuncios en el juego, la música, los efectos de sonido, y como optimizar las animaciones. También decidimos aumentar las plataformas más tarde sin saber las necesidades que cada plataforma exige, como el tipo de anuncios que se admiten en plataformas Web, Facebook, windows, blackberry, etc…

      Tras 2 meses de desarrollo con baches desarrollamos el juego 2 personas mas una persona que colaboró con algún diseño. Publicamos el juego en googleplay, a espera de los resultados. Nuestras plataformas de monetización son Unity ads y Adbuddiz, las cuales durante los primeros días nos dieron un par de €, pero poco más. De todas formas no quisimos moverlo todavía, hasta tener otro título de móvil.



       

      Tras varios meses intentando encontrar un inversor desistimos, ya que perdíamos mucho tiempo en reuniones y conversaciones de móvil de horas, y con ese tiempo podríamos haber sacado 3 juegos más, lo cual decidimos pasar de la inversión externa y centrarnos en hacer juegos y mejorar. Seguramente muchos de vosotros al ver Samurai Slayer pensareis, 2 meses para hacer este juego es mucho tiempo!! Y tenéis toda la razón, por lo que tenemos que estudiar mejor los tiempos de desarrollo con los beneficios que podemos llegar a obtener, los gastos de Samurai Slayer en el desarrollo han sido de 5000€ aproximadamente, lo cual es poco con lo que gastamos o necesitamos mensualmente a día de hoy, ya que somos 4 personas en el equipo, un programador, un artista, un animador y un community manager que no se centra únicamente en las redes sociales, si no en mover el juego y crear feedback del público.

      Con el equipo completo decidimos terminar el juego a una versión definitiva, rehicimos las animaciones, rediseñamos la tienda para facilitar la compra de personajes o cascos del juego con dinero Real, cambiamos algún audio del juego, añadimos un cartel de agradecimiento al ver videos y cambiamos la velocidad del juego ya que la gente nos dijo que al principio era muy lento.

       

      CONCLUSIÓN

      Es nuestro primer juego, y hemos aprendido mucho, pero nos queda mucho que aprender todavía, sobretodo en el campo de la distribución, así que si tenéis consejos estaremos encantado de oírlos.

      Un saludo y nos vemos la semana que viene.

       

      Descargar Samurai Slayer para Android

       

      https://play.google.com/store/apps/details?id=com.ArticonEntertainment.SamuraiSlayer

       

       



    • De Román Aranguren
      Muy buenas tardes!
       
      Creo este hilo ya que estoy buscando un juego para jugar con algunos amigos, un juego al que no haya que dedicarle demasiado tiempo pero que tampoco de haga aburrido. Estamos buscando un juego que se puede acceder desde el ordenador, en plan juego de navegador, y que tenga una versión para móvil, o que solo tenga versión móvil.
       
      Pongo así por ejemplo el Comunio, para los fanáticos del futbol, aunque este año esta fallando bastante, demasiado, y estamos por dejarlo.Otro juego que jugué hace ya unos años era Ikariam, pero actualmente no se como está y tampoco estoy seguro de si llegaría calar entre todos. Otro último ejemplo es otro más de futbol, que no recuedo demasiado bien como se llamaba, y realmente estaba divertido. Me acuerdo que en la portada salia Mourinho y que también se podía jugar a través de Facebook. En el, entrabas en una liga con muchos equipos, algunos de ellos bots si no me equivoco, y tenias que mejorar partes del estadio y tal.
       
      Toda recomendación es bienvenida! Gracias a todos!
    • De Víctor Rodríguez
      La cosa es que he estado viendo que varias personas están teniendo problemas para descargar Fallout Shelter en Android ya que no les aparece el juego en Google Play y abro esto para ver si alguien puede ayudarles
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    • Ofertas del día 20 de enero de 2017.  PD: PARA OBTENER UN DESCUENTO MAYOR EN GMG, NECESITÁIS REGISTRAROS EN LA PÁGINA. This War of Mine - 80% (WinGameStore): $3.99 Rainbow Six Siege - 50% (GMG): 19,99€ Assassin's Creed: Brotherhood - 66% (GMG): 6,79€ Assassin's Creed: Revelations Gold Edition - 66% (GMG): 6,79€ Far Cry 4 - 50% (GMG): 14,99€ Saga Star Wars - Multitud de descuentos (Bundle Stars)
    • Hola a todos. Tengo en mente desde hace tiempo cambiar mi disco duro de 500Gb a uno de 1TB por problemas de espacio ya que soy de esas personas que compra muchos juegos en rebajas y ya no tengo espacio ni para guardar datos. Mi problema viene porque tengo el GTA V comprado digital pero es de estas personas que venden juegos mas baratos. Ya he dejado de comprarlos así pero ese me sigue funcionando, me gustaría conservarlo para no tener que comprarlo de nuevo y si cambio de disco duro perdería ese juego ya que se quedaría en el disco duro antiguo. 
      Quería saber si alguien ha hecho ya este proceso de cambiar el disco duro a su PS4 y si ha podido pasar sus juegos descargados del disco duro antiguo al nuevo disco duro para que yo pueda hacer lo mismo. Gracias de antemano y espero vuestras respuestas.
    • Nuevas ofertas día 19 de enero: DmC: Devil May Cry - 75% (Bundle Stars): 7,49€ Devil May Cry 3 Special Edition - 75% (Bundle Stars): 4,99€ Remember Me - 80% (Bundle Stars): 5,59€
    • Hola buenas tardes,  me dedico a la comunicación y marketing de juegos independientes, hablé con algunos de los miembros del equipo de Areajugones y me sugirieron que postease aquí sobre nuestro juego y así darlo a conocer, además de saber qué opináis de él.   El juego en el que trabajo actualmente se llama Ballistic Overkill. Es un FPS multijugador basado en clases y que se diferencia de la mayoría de los juegos del género en que no hay clases de apoyo, todas tienen un importante foco en el ataque, cada una usando diferentes habilidades y armas. El jugador comienza a competir en las diferentes salas (recomiendo que busquen siempre las del continente donde vivais, o que incluso creeis la vuestra propia) y poco a poco va adquiriendo XP y desbloqueando elementos que, si bien no le hacen más poderoso, le permiten especializar su estilo más y más.   Este es nuestro teaser de gameplay:    El desarrollo tiene una historia bastante curiosa, ya que comenzó en 2013 como un juego Free to Play para navegadores (principalmente se jugaba a través de Facebook y Kongregate). Durante aquellos años atrajo a más de 5 millones de jugadores, los gráficos eran un poco inferiores pero muy avanzados para un juego de navegador (podeis verlo en acción aquí). Los gráficos (posibles gracias al uso innovador de la tecnología de compresión de texturas Substance de Unity), el ser gratis y con una buena jugabilidad llena de acción, hicieron que llamase la atención de muchos jugadores. Por otra parte, el juego tenía una monetización algo agresiva en la que era necesario pagar por jugar con ciertas clases, mejores armas, etc.  Todo estaba tranquilo para nosotros como desarrolladores hasta que ocurrieron dos cosas, la primera fue que los navegadores modernos dejaron de soportar Unity, y la segunda (relacionada con la primera) fue que la publisher que promovía y financiaba el juego (Rumble Entertainment) decidió dejar de hacerlo y devolver la propiedad intelectual al estudio. Ahí es cuando comienza nuestra aventura para llevar este juego a lo que a nosotros nos gustaría jugar, una experiencia premium sin pay to win, y más competitiva. Desde abril del año pasado estamos trabajando intensamente con la comunidad para conseguir hacer de Ballistic Overkill el mejor juego posible en todos los aspectos, aunque nuestros recursos son limitados (nuestro equipo son 10 personas), y parece que las cosas avanzan en buena dirección. Algunos jugadores nos han comparado con Call of Duty, Team Fortress 2 o incluso visto similitudes con Overwatch. Salvando las distancias con esas grandes producciones, estamos muy contentos con los progresos realizados y esperando que muchos más jugadores se unan a nuestra comunidad. Como os podreis imaginar es complicado convencer a una comunidad de 5 millones de jugadores acostumbrados a jugar gratis para que paguen 7 euros por un juego, que aunque muy mejorado, es para ellos una versión similar a lo que jugaban antes. Poco a poco les hemos ido educando para que vean las ventajas de tener un juego más balanceado y en el todos parten del mismo lugar y pueden llegar a ser tan buenos como quieran, independientemente del dinero que tengan.   Para promover la divulgación del juego, estamos ofreciendo un código a todo youtuber/streamer con al menos 200 susriptores/seguidores en su canal. Agradecemos todo el apoyo que nos podáis dar presentando el juego a quienes pueda gustarle.
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