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8 mensajes en este tema

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    1. GGork
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    2. kaOtikO
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    • De blaxter
      Pon a prueba tu habilidad con Hardcore Math
      Desafía a tus amigos
      ¡¡¡Es gratis!!!
      Hardcore Math es un juego de habilidad mental basada en el cálculo de operaciones matemáticas
      *********************************************
      El juego incluye tres modos de juego:
      -Classic, modo infinito hasta que falles.
      -Trial, 30 segundos para hacer el máximo numero de operaciones correctas.
      -Three, aumenta la dificultad con tres operaciones.
      -Mas/Menos, activa el modo sumas y restas.
      Tres dificultades:
      -Normal, números del 1 al 10
      -Hard, números del 1 al 50
      -Hardest, números del 1 al 100
      *********************************************
      El juego ademas incluye funciones online con Google Play Services
      Colócate a la cabeza del Ranking Mundial al mismo tiempo que completas los magníficos logros
      Este es el tercer juego que desarrollo para dispositivos Android
      Comentar que os parece el juego y que se podría mejorar
      Todo consejo es bien recibido ya que solo tengo 17 años y aun me queda mucho que aprender y mejorar
      Gracias
      Trailer: 
       






    • De Josep Carceller

       
      Hoy me ha salido un problema sin motivo aparente ya que el teléfono va con funda protectora original y no me ha caído al suelo. 

      He notado este mediodía que los botones de subir-bajar volumen (se ven en la imagen) no acaban de ir bien, y observo que en especial el de bajar volumen está como hundido y funciona con cierto retraso. También el de power que está un poco más abajo funciona mal y no enciende-apaga la pantalla cuando quiero. Después de comer el teléfono estaba bien, y al levantarme de la siesta ya tenía los botones así.    EDITO: lo estoy probando y se queda presionado el botón de bajar la voz   ¿Qué hago? ¿Lo abro yo mismo o lo llevo a una tienda de paquis que reparan móviles? ¿A alguien más le ha pasado?  
    • De articonentertainment


       

       

      Saludos a todos, somos Articon un pequeño equipo de desarrollo de Valencia, España. Estamos trabajando duro para sacar aproximadamente un titulo de móvil a la semana, los cuales os presentaremos aquí y expondremos nuestra experiencia durante el desarrollo.

      Samurai Slayer es un título 2D desarrollado con Unity, nuestro objetivo era empezar desarrollando juegos más sencillos al principio para encontrar nuestro método de trabajo y ir mejorando con cada proyecto. En Samurai Slayer teníamos claras 2 cosas que sería un infinity runner y que estaría ambientado en Asia oriental. Como primerizos a mitad del proyecto nos dimos cuenta de que faltaban muchas cosas por pensar, el diseño de la tienda, como irían los anuncios en el juego, la música, los efectos de sonido, y como optimizar las animaciones. También decidimos aumentar las plataformas más tarde sin saber las necesidades que cada plataforma exige, como el tipo de anuncios que se admiten en plataformas Web, Facebook, windows, blackberry, etc…

      Tras 2 meses de desarrollo con baches desarrollamos el juego 2 personas mas una persona que colaboró con algún diseño. Publicamos el juego en googleplay, a espera de los resultados. Nuestras plataformas de monetización son Unity ads y Adbuddiz, las cuales durante los primeros días nos dieron un par de €, pero poco más. De todas formas no quisimos moverlo todavía, hasta tener otro título de móvil.



       

      Tras varios meses intentando encontrar un inversor desistimos, ya que perdíamos mucho tiempo en reuniones y conversaciones de móvil de horas, y con ese tiempo podríamos haber sacado 3 juegos más, lo cual decidimos pasar de la inversión externa y centrarnos en hacer juegos y mejorar. Seguramente muchos de vosotros al ver Samurai Slayer pensareis, 2 meses para hacer este juego es mucho tiempo!! Y tenéis toda la razón, por lo que tenemos que estudiar mejor los tiempos de desarrollo con los beneficios que podemos llegar a obtener, los gastos de Samurai Slayer en el desarrollo han sido de 5000€ aproximadamente, lo cual es poco con lo que gastamos o necesitamos mensualmente a día de hoy, ya que somos 4 personas en el equipo, un programador, un artista, un animador y un community manager que no se centra únicamente en las redes sociales, si no en mover el juego y crear feedback del público.

      Con el equipo completo decidimos terminar el juego a una versión definitiva, rehicimos las animaciones, rediseñamos la tienda para facilitar la compra de personajes o cascos del juego con dinero Real, cambiamos algún audio del juego, añadimos un cartel de agradecimiento al ver videos y cambiamos la velocidad del juego ya que la gente nos dijo que al principio era muy lento.

       

      CONCLUSIÓN

      Es nuestro primer juego, y hemos aprendido mucho, pero nos queda mucho que aprender todavía, sobretodo en el campo de la distribución, así que si tenéis consejos estaremos encantado de oírlos.

      Un saludo y nos vemos la semana que viene.

       

      Descargar Samurai Slayer para Android

       

      https://play.google.com/store/apps/details?id=com.ArticonEntertainment.SamuraiSlayer

       

       



    • De Román Aranguren
      Muy buenas tardes!
       
      Creo este hilo ya que estoy buscando un juego para jugar con algunos amigos, un juego al que no haya que dedicarle demasiado tiempo pero que tampoco de haga aburrido. Estamos buscando un juego que se puede acceder desde el ordenador, en plan juego de navegador, y que tenga una versión para móvil, o que solo tenga versión móvil.
       
      Pongo así por ejemplo el Comunio, para los fanáticos del futbol, aunque este año esta fallando bastante, demasiado, y estamos por dejarlo.Otro juego que jugué hace ya unos años era Ikariam, pero actualmente no se como está y tampoco estoy seguro de si llegaría calar entre todos. Otro último ejemplo es otro más de futbol, que no recuedo demasiado bien como se llamaba, y realmente estaba divertido. Me acuerdo que en la portada salia Mourinho y que también se podía jugar a través de Facebook. En el, entrabas en una liga con muchos equipos, algunos de ellos bots si no me equivoco, y tenias que mejorar partes del estadio y tal.
       
      Toda recomendación es bienvenida! Gracias a todos!
    • De Víctor Rodríguez
      La cosa es que he estado viendo que varias personas están teniendo problemas para descargar Fallout Shelter en Android ya que no les aparece el juego en Google Play y abro esto para ver si alguien puede ayudarles
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    • DevLog #1 ¡Hola! Este es nuestro último juego, un rapidísimo hack and slash en 2D que combina el frenetismo de Hotline Miami y la dificultad de Dark Souls.
      Explicaremos algunos detalles del desarrollo del juego y responderemos cualquier pregunta. Agradecemos mucho vuestro feedback.   Rapidísimo hack and slash en 2D que combina el frenetismo de Hotline Miami y la dificultad de Dark Souls.







      Yokai Sword es un frenético hack and slash en 2D. tienes el control de un habilidoso ninja que debe vencer a las oleadas de enemigos. Cada oleada consiste en series de yokais y un jefe de oleada. Las series han sido cuidadosamente diseñadas y son ligeramente diferentes en cada partida. Además hay un sistema que genera habilidades de manera aleatoria. Si no te parece suficientemente excitante, también hay que decir que solo tienes un punto de vida y si mueres vuelves a empezar.




      Yokai Sword nace con el objetivo de volver atrás en el tiempo. Para volver a los tiempos en que se jugaba (local) con tu hermanos y hermanas o amigos.
      Con mucho cariño en el diseño y la estética. Un juego honesto y puro con que sentirse un jugador.
        El lanzamiento del juego está previsto para 2018, para Windows, MAC and Linux y más adelante para consolas. Muy pronto lanzaremos una campaña de Kickstarter.


        Cinco intensos modos de juego. Story mode, Co-op mode, One army men mode, Duel mode y Challenge mode. Cuatro personajes jugables con diferentes armas y mecánicas. El juego fuerza al jugador a decidir rápidamente, mantenerlo en movimiento y que se adapte constantemente. Al rededor de 32 enemigos, 12 jefes de oleada and 3 enemigos finales. Música espectacular basada en la música tradicional japonesa. Story mode y Co-op mode con tres bucles para jugar, después de acabar el juego, este empieza otra vez y esto pasa una vez más (local y online). One army men mode con hordas de enemigos a lo Dynasty warriors y los enemigos finales aparecen de tres en tres (local y online). Challenge mode en el que los usuarios puede crear oleadas personalizadas y compartirlas con otros jugadores. Duel mode. Versus mode hasta cuatro jugadores. Los jugadores pueden atacar, bloquear y esquivar. Cada arena tiene mecánicas propias (local y online). Skins secretas! Juega como Darth vader de Star wars o Cyborg ninja de Metal Gear Solid y muchos otros...




      Personaje jugable principal


      El enemigo final de la segunda oleada del primer bucle.


      Arena del primer bucle.





      Yokai Sword basa su banda sonora en la música tradicional japonesa con un estilo occidental que anima al jugador a jugar.

      https://soundcloud.com/chloroplastgames/sets/yokai-sword-original







      El concpeto principal de este juego es la perfecta combinación entre Hotline Miami y Dark souls.



      Actualmente estamos trabajando a jornada completa para acabar el juego lo antes posible pero solo lo conseguiremos si nos ayudas a llevar yokai Sword a Steam. Estamos trabajando muy duro para lanzar lo antes posible una versión de early access. En un futuro llevaremos el juego a consolas.




      Yokai Sword web: http://www.yokaisword.com/
      Chloroplast Games Website: http://www.chloroplastgames.com/
      Prensa: http://www.chloroplastgames.com/press/?p=yokai_sword
      Twitter: https://twitter.com/ChloroplastGame
      Facebook: https://www.facebook.com/ChloroplastGames
      Contacto: info [at] chloroplastgames [dotcom]
    • Aquí os dejo este nuevo vídeo ^_^ Espero que os guste  
    • Añadidos los nuevos juegos  https://areajugones.sport.es/2017/03/28/army-of-two-se-vuelve-retrocompatible/ 
    • Las Tacens y las Nox tienen mala fama, día sí y día también veo por Telegram memes o chistacos sobre Tacens DEP y explosiones varias :v  Sobre mi experiencia casualmente son las dos marcas de fuentes que he probado así un poco "potables", y bueno, problemas no es que tuviese... aunque la NOX que tengo (una Urano VX 750W) hace pitidos y el ventilador está cascado (tengo que ir echándole aceite, o en su defecto debería cambiarlo). Igualmente son fuentes baratunas y para lo que cuestan pues potables son, pero si pudieses ir a algo mejor, malo no sería. EVGA por ejemplo es una marca que he visto bien recomendada, Seasonic y Corsair también... pero se pagan. Y que tenga certificación 80 plus también (Lo que me extraña es que con una fuente de 300w te funcionase todo 
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