BenCharki96

AYUDA PLS

7 mensajes en este tema

QUIERO COMPRAR UNA CONSOLA DE NUEVA GENERACIÓN Y NO TENGO EL DINERO NECESARIO PARA ELLO,A SI QUE HE DECIDIDO VENDER MIS JUEGOS, LA VERDAD NO SE SI ES MEJOR VENDERLO POR INTERNET O IR AL GAME, LO QUE QUIERO ES QUE ME AYUDÉIS A QUE DE LAS DOS OPCIONES ME VIENE MEJOR PARA CONSEGUIR MAS DINERO.

ESTOS SON MIS JUEGOS:

BATTLEFIELD 3

BATTLEFIELD 4

MEDAL OF HONOR WARFIGHTER

COD MW2

COD MW3

COD GHOST

COD BO2

RED DEAD REDEMPTION

RAYMAN ORIGIN

CRYSIS 3

FIFA 13

GEARS OF WAR 1

GEARS OF WAR 2

*ME PODRÃAIS A CONSEJAR TAMBIÉN A CUANTO VENDER EL LOTE.

Compartir este post

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

En el GAME y similares te van a dar menos que vendiéndolos por tu cuenta, cosa obvia, pero si los vendes tú, necesitas tiempo para poner los anuncios pertinentes, esperar a que te los compren, etc etc etc. Es lo de siempre, si necesitas dinero inmediato, o pones por ahí alguna oferta llamativa del lote (más o menos suma todo el valor de los juegos viendo su valor de mercado de segunda mano y de la consola con todas sus cosas buscando otras ofertas similares) o los vendes en algún sitio tipo GAME.

Compartir este post

Enlace al mensaje

No te vayas ni a Game ni a ninguna franquicia como te han dicho por arriba. Te van a dar una miseria. Ve vendiéndolos por tu cuenta tanto en wallapop como en páginas de segunda mano como milanuncios o segundamano.

Te recuerdo que si cumples los requisitos también tienes nuestro hilo de mercadillo para poner en venta tus videojuegos, consolas o accesorios. Saludos!

Compartir este post

Enlace al mensaje

Crea una cuenta o inicia sesión para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión