Dorck

IGN Turquia filtra el anuncio de Ubisoft: Far Cry Primal.

7 mensajes en este tema

Ubisoft-Banner.jpg

Desde hace horas Ubisoft tiene abierto un streaming en el cual se supone que anunciaran un nuevo juego. Mucho see está especulando con que será un nuevo Far Cry al estilo Blood Dragon o que incluso podria tratarse de una nueva IP. Al parecer IGN Turquia podria haber filtrado antes de tiempo que este anuncio será un Far Cry prehistorico, mostrado una imagen de como lucirá el titulo. El titulo de esta nueva entrega parece ser Far Cry Primal.

CQlC5fyUAAALIlw.jpg

Aquí os dejo un pequeño adelanto del streaming:

1P_vRk.gif

Compartir este post

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Se renueva un poco la saga y se centra en un tema más primitivo, el ambiente de far cry es siempre salvaje en varios ámbitos, zonas grandes, gente loca y animales de muchos tipos, una locura, promete la verdad, tengo curiosidad por saber como serán las armas ya sabéis porqué 

Compartir este post

Enlace al mensaje

Me apuesto mucho a que va a ser un copia y pega del 4 como este del 3...

Yo le tenía muchas ganas a esta saga y juge al 4 y... 30 h que le heche platino incluido, y ya nunca más a esta saga.

Enviado desde mi Meizu M2.

Compartir este post

Enlace al mensaje

A mi me pica muchísimo la curiosidad de qué novedades que no haya en anteriores sagas, las haya en esta. Sinceramente, me cuesta mucho ver las novedades en esta entrega que van a sacar. ¿Alguno/a puede hacerse idea de cuáles pueden ser?

Compartir este post

Enlace al mensaje

Ambientación, empezando por la vegetación y los animales, distinto contexto histórico, distinta historia, distintos personajes, distintas armas, una nueva forma de luchar, enfrentarse a la oscuridad, ya no hay coches ni helicópteros por lo tanto hay que usar otros medio de transporte, no se sabe si vas a poder señalar los enemigos como se hacía con los prismáticos, primera vez que se centrarán exclusivamente en next gen...

Entre el 3 y el 4 se vieron grandes cambios y en este juego no va a ser menos, de hecho va a ser un cambio radical

Editado por TheDanif98

Compartir este post

Enlace al mensaje

todo lo que has dicho me lo imaginaba jaja, excepto lo de enfrentarse a la oscuridad. Me llama la atención eso y cómo pueden explotar ese factor, puede ser muy interesante eso. También las nuevas formas de luchar no sé cuales pueden ser aparte de arcos, lanzas, hondas, etc y eliminaciones sigilosas que ya estaban en anteriores ediciones.

Compartir este post

Enlace al mensaje

Crea una cuenta o inicia sesión para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Contenido similar

• De JuanCar0308
      Holas buenas. Soy nuevo en esto de escribir en foros y eso, pero lo hago basicamente porque no encuentro la respuesta al problema que tengo. Últimamente estoy jugando al Far Cry Primal y me he dado cuenta de que tengo 110 punto u y he decidido canjearlos por varias imágenes que son gratis. LA PREGUNTA es: dónde tengo yo esas imagenes ya que me las he descargado en la PS4 pero no sé en donde las tengo, ya que temas de la play no son. También hay otros artículos que puedo comprar pero son para el juego. Si me dicen en donde puedo tener esos artículos que como he dicho antes son imagenes, me ayudaría un montón y seguro que no es difícl de saber peor yo no estoy puesto en este tema para nada jaja. 
      GRACIAS DE ANTEMANO <3
      Os dejo una foto de las recompensas que me estoy descargando las cuales como digo no sé en donde están, al igual que LA BANDA SONORA

• De Carla Ravelo
      ¡Bienvenidos/as al hilo oficial del juego de baile más divertido de Ubisoft, Just Dance! Este es vuestro espacio para cualquier duda que os surja, realización de torneos y compartir todos vuestros perfectos (o no tan perfectos!) bailes de cualquier edición de la franquicia más usada en las fiestas con tus amigos.  ¡Let's DANCE!

Modos de juego

Just Dance: El modo de juego clásico. Se bailan las coreografías comunes de cada canción, ya sea Solo, Duo o Dance Crew. Todos los juegos homónimos tienen esta modalidad como la base del videojuego.  
      Just Sweat: Se agregó este modo por primera vez en Just Dance 2. Consiste en contar las calorías que se irán perdiendo en cada rutina y graficarlas en un plan semanal.   
      Non-stop shuffle: Este modo sirve para bailar sin parar seleccionando canciones al azar, sólo estuvo disponible en Just Dance 2, Just Dance 3 y Just Dance 4 y sus versiones japonesas y de canciones extra.  
      Speed Shuffle: Un modo derivante del anterior, incluido en Just Dance 3, Just Dance Wii 2 y Just Dance: Greatest Hits, en el cual solo se baila una parte de la canción y continua con la siguiente canción.  
      Modo Mash-Up: una modalidad presente en Just Dance 3 y posteriores. Son coreografías hechas con partes de baile de otras canciones.  
      Medleys: Modo de juego presente en Just Dance 2, Just Dance 3, Just Dance: Greatest Hits y Just Dance Summer Party. En esta modalidad se hace una coreografía con partes de otras canciones.  

Just Create: Un modo de juego presente en la versión de Xbox 360 de Just Dance 3 y Just Dance Kids 2014, en el cual se pueden crear coreografías únicas para las canciones.  
      Modo Puppet Master: Una modalidad de Just Dance 4 exclusiva para Wii U, similar al modo Mash-Up, en el cual con el Wii U Game Pad puedes elegir el siguiente paso a ejecutar.  
      Modo Batalla: Un nuevo modo de juego incluido en Just Dance 4 y Just Dance 2014, en el cual, dos bailarines luchan para imponer su canción en la siguiente ronda, con un total de 5 rondas.  
      Modo Party Master: Un modo de juego mejorado del Modo Puppet Master, presente en Wii U, Xbox 360 y Xbox One, en el cual ahora también se pueden elegir pasos de baile y cambiar de canción.  
      World Dance Floor: Una modalidad nueva en la cual puedes jugar con otros Just Dancers a través de Internet. Incluido desde Just Dance 2014 en adelante.  
      Modo On-Stage: un modo de baile diferente que consta de 3 bailarines, el protagonista y sus acompañantes, los cuales bailan en un escenario. Fue incluido únicamente en Just Dance 2014.  
      Comunity Remix modo en que apareces en el juego. Incluido desde Just Dance 2015.  

Juegos

Hasta el momento existen 19 juegos, en los cuales se encuentran divididos en las siguientes categorías:
      Serie principal
      Just Dance Just Dance 2 Just Dance 3 Just Dance 4 Just Dance 2014 Just Dance 2015 Serie Kids
      Just Dance Kids Just Dance Kids 2 Just Dance Kids 2014 Serie de Recopilación
      Just Dance Summer Party Just Dance: Greatest Hits Serie de Japón
      Just Dance Wii Just Dance Wii 2 Just Dance Wii U Serie Experience
      Michael Jackson: The Experience The Black Eyes Peas Experience The Hip Hop Dance Experience Spin-Offs
      Dance on Broadway The Smurfs: Dance Party ABBA: You Can Dance Just Dance Disney Party Just Dance Now  

• De Julensolo3
      Todos los días jugamos a juegos pero en pc hay muchas plataformas de juego, a continuación os dejare mi opinión sobre las diferentes plataformas en las que yo juego y sus ventajas y desventajas, por favor no dudéis en contestarme y decirme cual os parece mejor y por que.

1) Steam: La plataforma mas conocida por todos y la mas usada.

Ventajas: Una cantidad enorme de opciones, una gran comunidad, sus ofertas de entre                                            semana y de estaciones y workshop.

Desventajas: Precios altos a menudo, servicio técnico un poco desastre y no hay                                                             devoluciones.

2) Origin : La segunda plataforma en numero de usuarios.

Ventajas: Ofertas increíbles y juegos gratis, gran catalogo de exclusivos, SE ADMITEN                                                 DEVOLUCIONES y servicio técnico EXCELENTE (de verdad).

Desventajas: Interfaz cutre y con pocas opciones.

3) GOG Galaxy (CD Proyect Red) : La nueva plataforma sin DRM creada por la famosa desarrolladora                                                             CD Proyect.

Ventajas: Sin DRM, interfaz bonita y cuidada y una lista enorme de                                                                              juegazos antiguos.

Desventajas: Por ahora no puedes agregar a nadie sin que hayas                                                                                    interactuado antes. 

4) Uplay : La oveja negra, el engendro creado por Ubisoft.

Ventajas: Ehmm... Si.

Desventajas: Todas, no puedes ni ver (o no he descubierto) la forma de ver las horas                                                     jugadas, interfaz confusa y sin opciones,

Si queréis añadir algo no lo dudéis!

• De Mireia -KreetaK- Fernández
      Bienvenidos/as al hilo oficial de Rainbow Six Siege. Aquí podréis compartir opiniones, dudas, buscar gente con la que jugar o cualquier cosa que os surja que esté relacionado con la próxima entrega Rainbow Six.

Plataforma: PC, PS4 y Xbox One
      Desarrollador: Ubisoft Montreal
      Distribuidor: Ubisoft
      Lanzamiento: 13/10/2015
      Género: FPS, Shooter táctico
      Modos: Un jugador / Cooperativo / Multijugador
      Ficha / Avance / Impresiones

Rainbow Six: Siege es el nuevo título FPS de la saga Rainbow Six. Inspirado en la realidad de los operativos que luchan contra el terrorismo por todo el mundo,Tom Clancy’s Rainbow Six Siege invita a los jugadores a dominar el arte de la destrucción.

Con la actual información y, a falta de revelarse más en el próximo E3 2015, en Rainbow Six Siege dispondremos de 2 equipos (Equipo Raven y Equipo Rogue) que lucharán por ganar en el campo de batalla.  

El juego dispondrá de un total de 20 agentes (10 por cada equipo) para escoger el que más se adapte al estilo de juego del jugador. Por el momento hay confirmados: Sledge (SAS): Armado con un martillo pesado, puede derribar desde paredes a puertas pasando por el propio suelo. Thermite (SWAT): Experto en explosivos termita. Capaz de destruir barricadas pesadas y barreras del enemigo. Ash (SWAT): Es capaz de de disparar cargas explosivas a distancia. Thatcher (SAS): Equipado con granadas de pulso electromagnético, desactiva cualquier aparato electrónico del enemigo durante un corto periodo de tiempo. Twitch (GIGN): Equipado con un dron que permite espiar al enemigo, des-habilitar trampas y dar descargas eléctricas. Castle (SWAT): Equipado con barricadas pesadas de kevlar, tanto para puertas como para ventanas. Smoke (SAS): Puede desplegar y detonar un gas químico a distancia. Pulse (SWAT): Equipado con un sensor de latidos que le permite ver las posiciones del enemigo a través de las paredes. Rook (GIGN): Otorga armadura adicional a los compañeros. Mute (SAS): Desactiva aparatos electrónicos enemigos de manera ilimitada gracias hasta que se destruya. Recluta: Si no te convence ningún agente, siempre puedes crearte uno personalizado.

En la reciente la Alpha Cerrada correspondiente a la versión 0.1.0, pudimos encontrar las siguientes armas primarias: MP5 MLI P90 591A1 FAMAS G2 K33 NATO Secundarias: NP-9 Model 586 MAC11 226 MK25 M45 MEUSOC Gadgets: Alambre de espino almadena escudo táctico carga eléctrica granadas aturdidoras grandas de pulso electromagnético dron lanzagranadas PLANE: 

HOUSE:

.
      .
      .

Rainbow Six Siege tiene confirmados el modo un jugador, cooperativo y multijugador. En el caso del multijugador, únicamente han mostrado un modo de juego.

MULTIJUGADOR Rescate al Rehén: Como su propio nombre indica, uno de los equipos deberá encargarse de rescatar a un rehén mientras que el equipo contrario intentará impedirlo. Para ganar los atacantes deberán eliminar al equipo contrario o rescatar al rehén. En el caso del equipo defensor, a parte de eliminar a los contrarios, pueden esperar a que se agote el tiempo de partida, evitando morir. ------------------------------------------------------------

Podéis apuntaros a la beta cerrada reservando el juego o solicitando entrar en la lista de espera a través de este enlace.

- EN CONSTRUCCIÓN - (iremos actualizando a medida que salga más información)
  • Temas destacados

• Últimos posts

• Últimos temas

• Actualizaciones de estado recientes