Ligner_

ADVERTENCIA: Actualización 3.0

10 mensajes en este tema

Buenas a todos, aviso de un problema que esta surgiendo por internet con la nueva actualización de Ps4.

Hace unos dias que salio esta actualización que estuvo durante un mes en fase beta. Bien pues estad atentos al encender vuestras consolas, después del logo de PS si os sale una barra de color blanco con el fondo azul diciendo reconstruyendo base de datos a la larga podeis estar en peligro según algunos empleados del SAT porque puede afectar al disco duro (yo no me he puesto en contacto pero gente de otros foros de internet si lo han hecho)

Este problema afecta a poca gente se ve y no tienen ni idea de que es, tampoco hay ningun comunicado oficial de sony, no obstante los usuarios se han movilizado y han visto que al inicializar la consola desde el modo seguro el error se soluciona. Yo mismo confirmo que tenia este error y ya no me sale haciendo la restauración.

A pesar de que ya no salga el error no se sabe si se soluciona pero almenos da mas esperanza.

Si a alguien más le ocurre y quiere probar:

Acceder al modo seguro con la Ps4 apagada mantener el boton power pulsado hasta que suene un pitido, una vez alli seleccionar la opción 6.

AVISO: al hacer esto se borra todo asique guardad todos los datos en un pen o en la Nube si soys del plus.

También se han encontrado otros errores como no poder entrar a juegos como the last of us o el modo reposo que no vuelve a en encenderse

Editado por Ligner_
A Josep Carceller le gusta esto

Compartir este post

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Buenas a todos, aviso de un problema que esta surgiendo por internet con la nueva actualización de Ps4.

Hace unos dias que salio esta actualización que estuvo durante un mes en fase beta. Bien pues estad atentos al encender vuestras consolas, después del logo de PS si os sale una barra de color blanco con el fondo azul diciendo reconstruyendo base de datos a la larga podeis estar en peligro según algunos empleados del SAT porque puede afectar al disco duro (yo no me he puesto en contacto pero gente de otros foros de internet si lo han hecho)

Este problema afecta a poca gente se ve y no tienen ni idea de que es, tampoco hay ningun comunicado oficial de sony, no obstante los usuarios se han movilizado y han visto que al inicializar la consola desde el modo seguro el error se soluciona. Yo mismo confirmo que tenia este error y ya no me sale haciendo la restauración.

A pesar de que ya no salga el error no se sabe si se soluciona pero almenos da mas esperanza.

Si a alguien más le ocurre y quiere probar:

Acceder al modo seguro con la Ps4 apagada mantener el boton power pulsado hasta que suene un pitido, una vez alli seleccionar la opción 6.

AVISO: al hacer esto se borra todo asique guardad todos los datos en un pen o en la Nube si soys del plus.

También se han encontrado otros errores como no poder entrar a juegos como the last of us o el modo reposo que no vuelve a en encenderse

Gracias por el aviso compañero a mi de momento me va bien, tuve la beta y también me fue genial, aunque a poco de tener la ps4 me dio el error 34878 y se me jodió la partida del tomb raider para análisis val 60% del juego por lo que tuve que volver a pasármelo, aunque en ese juego en cuestión no me importó.

Enviado desde mi Elephone P8000 mediante Tapatalk

Compartir este post

Enlace al mensaje

has contactado con Playstation España?

Enviado desde mi Elephone P8000 mediante Tapatalk

Si, me han dicho que vuelva a ajustes de fábrica, si no pasa nada, restaure la base de datos ( aunque lo hace a cada inicio ) y si no que formatee ( hay gente que lo soluciona así pero yo me niego... El P.T está dentro T.T ) Incompetentes... Un mes de beta y este error que te puede fastidiar el disco duro... Tengo ahora mismo como mucha otra gente un pisapapeles de 370€.

Compartir este post

Enlace al mensaje

A mi me sale cada vez que la enciendo reconstruyendo base de datos. Probaré a reinstalar la actualización a ver si a si se quita. Ya OS cuento.

De verdad que menuda panda de incompetentes están hechos estas gente de sony, cada vez me río mas de la gente que defiende a sony...

No, si al final se me joderá la consola por culpa de una actualización.

Enviado desde mi Meizu M2.

Editado por erderbi

Compartir este post

Enlace al mensaje

Crea una cuenta o inicia sesión para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión