Josep Carceller

Sorteo Black Ops III para PS4

15 mensajes en este tema

Buenas! 

Hoy os traigo algo que seguramente os gustará, no lo consideréis SPAM XD 

En mi otra web me he alidao con un vendedor de juegos digitales y hemos llegado a un acuerdo para sortear una copia de Black OPS III para PS4. El único requisito es que nos sigan a @ovideojuegos y @digitalisimops4 en Twitter y den RT al tuit del sorteo. ¿Fácil verdad? 

Podéis participar directamente desde el enlace de la web si estáis logueados en Twitter. 

Suerte!!!

http://ofertasvideojuegos.es/2015/10/sorteamos-una-copia-digital-de-call-of-duty-black-ops-iii/

A Aranafobia le gusta esto

Compartir este post

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Creo que será porfin un buen Cod! Que ganas tengo por dios. Probé la beta y la verdad me encantó: los saltos no estan tan chetados como aw, jugabilidad sencilla, armas chulas... que decir. Mucha suerte a todos en el sorteo gentee. Que guay que me tocará para darle caña a mi ps4.

Editado por xavicat96

Compartir este post

Enlace al mensaje

No esperéis que este sorteo se vaya a realizar, se han sacado otro requisito mas de la manga (llegar a los 1000 RT y va por menos de 300 creo) además @DigitalisimoPS4 nunca entregara el juego, es un timo, este sorteo lo ha hecho engañando a las otras 2 partes, solo para ganar mas seguidores en Twitter y ganar credibilidad para estafar a gente como a mi.

Le reserve la edicion deluxe de BO3 por 50€ el día 27 de octubre y todavía no se nada de mi dinero ni de la cuenta con el juego y encima me da largas o ni me contesta.

Compartir este post

Enlace al mensaje

Crea una cuenta o inicia sesión para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión