javierlechuXD

Beta de star warsâ„¢ battlefrontâ„¢ playstation store DISPONIBLE

9 mensajes en este tema

He de decirlo fue una gran beta, de las pocas que te enganchan para probar el juego. No había ni dios que le lanzará los cables al at at, alguien lo hizo? Lo intente en varias ocasiones.. XD es chungo eh? Pero bueno, ya se leyo de que los nerfrearian un poco a los atat aunque a mi me gustaba así de difícil supongo que no a todo el mundo. Luego el otro modo era algo así como un Hot Point. Las cosas hay que decirlas tengo muchos juegos de ps4 y al final solo jugaba la beta durante estos días, ha sido genial c:

A Antonio Vallejo Taslimi le gusta esto

Compartir este post

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

He de decirlo fue una gran beta, de las pocas que te enganchan para probar el juego. No había ni dios que le lanzará los cables al at at, alguien lo hizo? Lo intente en varias ocasiones.. XD es chungo eh? Pero bueno, ya se leyo de que los nerfrearian un poco a los atat aunque a mi me gustaba así de difícil supongo que no a todo el mundo. Luego el otro modo era algo así como un Hot Point. Las cosas hay que decirlas tengo muchos juegos de ps4 y al final solo jugaba la beta durante estos días, ha sido genial c:

Desde luego estaba complicadete pero he ganado bastantes veces con los rebeldes, lo que pasa es que hay OBJETIVOS obligatorios que luego la gente no cumple y acaba el equipo en la chusta XD 

En definitiva me ha encantado la beta, lo he paso genial jugando ^^

A Lexusstriker le gusta esto

Compartir este post

Enlace al mensaje

Desde luego estaba complicadete pero he ganado bastantes veces con los rebeldes, lo que pasa es que hay OBJETIVOS obligatorios que luego la gente no cumple y acaba el equipo en la chusta XD

En definitiva me ha encantado la beta, lo he paso genial jugando ^^

Estoy totalmente de acuerdo con eso sí todos cumplieran los objetivos sería mucho más fácil pero bueno, e ahí la cosa habían gente a lo mejor que se querían marcar lo típico los K/D ratios grandes y tal, con lo que mola que el equipo en el que estas gane sin importar tu posición en la scoreboard. Eso sí no te quitas de encima ni de coña a los casual de las torretas apuntando a los respawns xD yo lo peor que vi fue el darth vader agachado en el garaje de los rebeldes XDDDD

Compartir este post

Enlace al mensaje

Ha salido el trailer de lanzamiento y francamente tiene una pinta increible, lastima que no tenga modo historia pero seguramente lo pillare xD les dejo el link: http://areajugones.es/2015/10/27/trailer-de-lanzamiento-de-star-wars-battlefront/

Editado por donpadrino9

Compartir este post

Enlace al mensaje

Crea una cuenta o inicia sesión para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión