RocketLeagueES

Rocket Liga, torneos de Rocket League ES 3v3. [Temporada 1]

76 mensajes en este tema

INFORMACIÓN DE TEMPORADA 1 DE ROCKET LIGA:

• EQUIPOS: 16 equipos.
  • PLATAFORMAS: PS4 y PC.
  • SISTEMA: eliminación directa, al mejor de 3 partidos, a excepción de la final, al mejor de 5 partidos.
  • REGIÓN DEL TORNEO (los servidores donde se juegue el torneo serán región): Europa
  • MAPA DE TODAS LAS FASES DEL TORNEO: MANNFIELD

INFO EXTRA:

• Pueden inscribirse hasta 4 personas por equipo, (3 jugadores titulares y un suplente)
  • Modo de organización del partido: Los líderes de cada equipo deben ponerse de acuerdo y pactar el partido a la hora indicada (el partido se puede jugar antes si ambos equipos se encuentran de acuerdo y no interfieren con las demás fases del torneo ni su desarrollo), uno de los líderes debe crear una sala de Partido Privado, región Europa, con nombre y contraseña, sin bots, arena MANNFIELD, donde todos los jugadores titulares deben ingresar a disputar todos los encuentros (3 o 5, dependiendo la fase), y se decida el ganador.
  • El equipo ganador debe presentar pruebas que lo acrediten como tal, capturando imágenes del resultado DE CADA PARTIDO y enviándolas vía: [email protected]<script data-cfhash='f9e31' type="text/javascript"> /* */</script>, Respondiendo a esta publicación, vía Mensaje Privado a RocketLeagueES en el foro de Areajugones, vía Twitter a @RocketLiga por Mensaje Directo o vía @RocketLeagueES. En caso de no poder demostrar la victoria, la fase deberá repetirse siempre y cuando haya tiempo que así lo permita, caso contrario ambos equipos quedarán eliminados.
  • En caso de que el rival de turno de uno de los equipos no se presente se deben presentar las pruebas correspondientes de que todos los jugadores del equipo que se "adjudica la victoria por abandono" se encontraba presente a la hora del encuentro por las mismas vías que la tradicional de victoria, el foro de Areajugones vía mensaje privado a Rocket League ES, Twitter o mail
  • Aquellos equipos que no se presenten a horario o no se adecuen al comportamiento juzgado por la organización podrán recibir múltiples sanciones para el resto de la competencia o competencias futuras, así como la eliminación del equipo completo del torneo o el impedimento a participar en otros a su líder o equipo.

---------------------------

LLAVES DEL TORNEO:

OCTAVOS DE FINALVIERNES 16, 18 HORAS (HORARIO PENINSULAR ESPAÑA)

A1    Borussia de Donuts [0] vs. B1 ExpertAttack! [2]

A2    Los Pikmin [0] vs. B2 Fieras Del Sur FC [2]
A3    Warrior Gamers [1] vs. B3 Wachofleiva [2]
A4    Prophite [1] vs. B4 Ãngeles FC [2]
A5    THE WINNERS [1] vs. B5 Parisa Team [2]
A6    MDC [0] vs. B6 SpanishRocketTeam [2]
A7    DeadCell League [2] vs. B7 Ping Team [0]
A8    LosHelloKitty [2] vs. B8 Roklik a TOP [0]

CUARTOS DE FINALVIERNES 16, 19:15 HORAS (HORARIO PENINSULAR ESPAÑA)

C1 ExpertAttack! [0] vs. D1 Fieras Del Sur FC [2]
C2 Wachofleiva [2] vs. D2 Ãngeles FC [0]
C3 Parisa Team [0] vs. D3 SpanishRocketTeam [2]
C4 DeadCell League [2] vs. D4 LosHelloKitty [0]

SEMIFINAL 1:  SABADO 17, 16:00 HORAS (HORARIO PENINSULAR ESPAÑA)

SpanishRocketTeam [2] vs. [0] DeadCell League 0 (http://www.twitch.tv/RocketLeagueES)

SEMIFINAL 2:  SABADO 17, 16:30 HORAS (HORARIO PENINSULAR ESPAÑA)

Fieras Del Sur FC  [0] vs. Wachofleiva [2]

FINALSABADO 17, 17:15 HORAS (HORARIO PENINSULAR ESPAÑA)

SpanishRocketTeam [3] vs. Wachofleiva [0]

CAMPEÓNSpanishRocketTeam

PREMIO AL CAMPEÓN: Tarjetas 5€ (PSN o Steam) a cada integrante del equipo.

PUNTOS PARA EL RANKING DE EQUIPOS:

- 50 PUNTOS AL EQUIPO CAMPEÓN

- 25 PUNTOS AL EQUIPO SUB-CAMPEÓN

Editado por RocketLeagueES

Compartir este post

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

EQUIPOS PARTICIPANTES DEL TORNEO [TEMPORADA 1]

(Estos no son los rivales que tendrá cada equipo, los rivales están puestos mas arriba en la publicación principal)

Los Pikmin            -       THE WINNERS

- MDC                   -       SpanishRocketTeam

ExpertAttack!      -       Ãngeles FC

LosHelloKitty       -       Warrior Gamers 

Ping Team          -       Parisa Team

Prophite              -       DeadCell League

Wachofleiva        -       Borussia de Donuts

Roklik a TOP      -        Fieras Del Sur FC

INSCRIPCIONES CERRADAS

-CUPOS DEL TORNEO COMPLETADOS-

Editado por RocketLeagueES

Compartir este post

Enlace al mensaje

-Equipo: Los Pikmin

-Miembros: Jugador 1: jorge2447 Ps4 Jugador 2: LoveMyArsha Jugador 3:GRASPLAY4

-Lider del equipo: jorge2447 Ps4

-Sublider del equipo: LoveMyArsha

Editado por Adrian Perez

Compartir este post

Enlace al mensaje

Equipo: MDC

MIEMBROS: Yo soy de PS4 y mi nick es: dani_ana    Jugador 2: Nick: Joseba__v2 y es de PS4   Jugador 3: Nick: AgingComa y es de PS4   Jugador 4: Nick: Kaiseer49 y es de PS4

Lider responsable del equipo: Soy yo, nick: dani_ana y soy de PS4

Sub-lider del equipo: Nick: Joseba__v2 y es de PS4

Compartir este post

Enlace al mensaje

Participo:Equipo: THE WINNERS. JUGADOR 1 :Mariowinner7 JUGADOR 2 : Americanturbo JUGADOR 3: pillete 69

LIDER PS4 :Mariowinner7

SUBLIDER PS4:Americanturbo

Equipo: MDC

MIEMBROS: Yo soy de PS4 y mi nick es: dani_ana    Jugador 2: Nick: Joseba__v2 y es de PS4   Jugador 3: Nick: AgingComa y es de PS4   Jugador 4: Nick: Kaiseer49 y es de PS4

Lider responsable del equipo: Soy yo, nick: dani_ana y soy de PS4

Sub-lider del equipo: Nick: Joseba__v2 y es de PS4

¡BIENVENIDOS A AMBOS!  :)

Compartir este post

Enlace al mensaje

La comunidad en español de Rocket League da comienzo a la Rocket Liga, la competencia 3v3 de equipos hispanohablantes vía un test-tournament, que comenzará el VIERNES 16 DE OCTUBRE.

Semanas atrás Rocket League ES realizó un torneo de prueba 1vs1 para realizar test de organización, opinión y desarrollo, con resultados muy favorables y gran acogida. Gracias a ello hoy Rocket League ES puede lanzar la Rocket Liga para todo el mundo que desee participar, tanto personas de la plataforma de PC como de PS4.

Si tienes un equipo de 3 jugadores puedes anotarte y ver toda la información del torneo en esta publicación.

El equipo campeón (cada uno de los participantes) de este primer torneo se llevará el nuevo contenido descargable que llegará el próximo día 13 de Octubre al público, el DLC Revenge of Battle-Cars.

Este torneo estará habilitado para el ranking de equipos de los torneos 3v3 organizados por Rocket League ES, otorgando 50 puntos al campeón y 25 al sub-campeón.

Estamos muy emocionados por que puedan jugar esta competencia que era muy solicitada y esperamos cumplir vuestras expectativas. Os recordamos que pueden siempre dejar vuestra opinión sobre la Rocket Liga y serán muy bienvenidas.

-------------------------------------------------------

INFORMACIÓN DEL TORNEO 1 [TEMPORADA 1] DE ROCKET LIGA:

• EQUIPOS: 16 equipos.
  • PLATAFORMAS: PS4 y PC.
  • SISTEMA: eliminación directa, al mejor de 3 partidos, a excepción de la final, al mejor de 5 partidos.
  • REGIÓN DEL TORNEO (los servidores donde se juegue el torneo serán región): Europa
  • MAPA DE TODAS LAS FASES DEL TORNEO: MANNFIELD
INFO EXTRA:
  • Pueden inscribirse hasta 4 personas por equipo, (3 jugadores titulares y un suplente)
  • Modo de organización del partido: Los líderes de cada equipo deben ponerse de acuerdo y pactar el partido a la hora indicada (el partido se puede jugar antes si ambos equipos se encuentran de acuerdo y no interfieren con las demás fases del torneo ni su desarrollo), uno de los líderes debe crear una sala de Partido Privado, región Europa, con nombre y contraseña, sin bots, arena MANNFIELD, donde todos los jugadores titulares deben ingresar a disputar todos los encuentros (3 o 5, dependiendo la fase), y se decida el ganador.
  • El equipo ganador debe presentar pruebas que lo acrediten como tal, capturando el resultado DE CADA PARTIDO y enviándolas vía mensaje privado a la cuenta de Rocket League ES del foro de Areajugones, vía mail, o vía Twitter (@RocketLeagueES), en caso de no poder demostrar la victoria, la fase deberá repetirse siempre y cuando haya tiempo que así lo permita, caso contrario ambos equipos quedarán eliminados.
  • En caso de que el rival de turno de uno de los equipos no se presente se deben presentar las pruebas correspondientes de que todos los jugadores del equipo que se "adjudica la victoria por abandono" se encontraba presente a la hora del encuentro por las mismas vías que la tradicional de victoria, el foro de Areajugones vía mensaje privado a Rocket League ES, Twitter o mail
---------------------------

INSCRIPCIÓN AL TORNEO 1 [TEMPORADA 1] DE ROCKET LIGA: (copiar y pegar en respuesta el formulario que aparece aquí debajo y rellenar tal cual está escrito aquí por el líder del equipo)

- EQUIPO: (Nombre del Equipo)

- MIEMBROS: Jugador 1: completar aquí (usuario y plataforma, ej: Soy1Jugador, PS4) , Jugador 2: completar aquí, Jugador 3: completar aquí, Jugador 4 (opcional): completar aquí

- LIDER RESPONSABLE DEL EQUIPO: (usuario y plataforma, debe ser uno de los Miembros)

- SUBLIDER DEL EQUIPO: (usuario y plataforma, debe ser uno de los Miembros)

* LOS LÃDERES DE LOS EQUIPOS DEBEN DE TENER EL PERFIL DEL FORO DE AREAJUGONES COMPLETADO DE TAL FORMA QUE LA ORGANIZACIÓN DEL TORNEO PUEDA CONTACTARSE EN CASO DE QUE SEA NECESARIO, TWITTER, MAIL, ETC.)

** TODOS LOS MIEMBROS DEBEN DE PODER JUGAR PARTIDOS ONLINE PARA ACCEDER A LAS SALAS DE DISPUTA DEL MISMO.

*** AREAJUGONES NO TIENE RESPONSABILIDAD SOBRE EL TORNEO, CASO DE NECESITAR INFORMACIÓN CONTACTARSE CON ROCKET LEAGUE ES.

*** SE IRà EDITANDO LA PRIMERA RESPUESTA DE ESTA PUBLICACIÓN CON CADA UNO DE LOS EQUIPOS ACEPTADOS QUE SE ANOTARON PARA PARTICIPAR, RESPONDIENDO JUSTO DEBAJO CON LA INFORMACIÓN SOLICITADA DEL EQUIPO.

------------------------

EQUIPOS PARTICIPANTES:

OCTAVOS DE FINAL: VIERNES 16, 18 HORAS (HORARIO PENINSULAR ESPAÑA)

- Los Pikmin vs -

- THE WINNERS vs -

- MDC vs -

- vs -

- vs -

- vs -

- vs -

- vs -

CUARTOS DE FINAL: VIERNES 16, 19:15 HORAS (HORARIO PENINSULAR ESPAÑA)

- vs -

- vs -

- vs -

- vs -

SEMIFINAL: SABADO 17, 16:30 HORAS (HORARIO PENINSULAR ESPAÑA)

- vs -

- vs -

FINAL: SABADO 17, 17:45 HORAS (HORARIO PENINSULAR ESPAÑA)

- vs -

Compartir este post

Enlace al mensaje

- EQUIPO: SpanishRocketTeam

- MIEMBROS: Jugador 1: DaCoNDe (PC) , Jugador 2: Swazer (PC), Jugador 3: Termisfa (PC)

- LIDER RESPONSABLE DEL EQUIPO: DaCoNDe

- SUBLIDER DEL EQUIPO: Swazer

Compartir este post

Enlace al mensaje

- EQUIPO: SpanishRocketTeam

- MIEMBROS: Jugador 1: DaCoNDe (PC) , Jugador 2: Swazer (PC), Jugador 3: Termisfa (PC)

- LIDER RESPONSABLE DEL EQUIPO: DaCoNDe

- SUBLIDER DEL EQUIPO: Swazer

BIENVENIDOS! Ya están anotados!  :)

Compartir este post

Enlace al mensaje

Crea una cuenta o inicia sesión para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Contenido similar

• De Pablo “eefefefe” Lorente
      Tengo planeado hacer un grupo en Whatsapp en el que se hable tanto de pes como de futbol, quiero hacer unas Ligas, con divisiones, eliminatorias su UEFA su copa nacional quien quiera participar me mande privado. NECESITARE NOMBRE,EDAD,NUMERO DE TELEFONO Y CIUDAD/PROVINCIA.    
    • De Squeeze_Games
      Hola, buenas a todos. Abro este post por si alguien que sepa de ordenadores gaming me puede ayudar (sería para informarme, porque soy bastante noob en el tema de pc).
      Lo que vengo a preguntar en esta entrada es si es mejor montarse un ordenador o comprarlo para tener un pc "decente" con el que se pueda jugar bien a juegos estilo smite, battlefield, fifa... no sé que me corra bien los juegos sin forzarlo mucho.
      Digamos que tengo un presupuesto de 800€ (no sé si es mucho o poco, por eso necesito ayuda xD).
      Si alguien que sabe más que yo podría ayudarme se lo agradecería, como he dicho sería para informarme un poco e igual comprarme uno para Diciembre de este año.
      Saludos!
    • De Saveiro

Hola a todos, he creado un canal de discord para todos aquellos los que quieran echar unos vicios y unas risas
      El canal se llama: Persia Gamers
      Aquí tenéis el enlace para uniros: Clic aqui para entrar   ¡¡Somos más de 500 miembros en el servidor!!
      Para quien no sepa que es Discord, es una mezcla entre Skype y TS3 (Team Speak 3) pero mucho mejor y gratuito, especialmente para gamers (ocupa menos memoria en tu pc, reducción de lag, etc) El servidor lo he modificado con bots para poder ver nuestras estadisticas en aquellos juegos que jugamos y demás.
      También tienen disponible la APP de Discord para móviles (Android e iOS)

El grupo dispone de los siguientes sistemas: 
      - Sistema de roles, con ?ranks te salen todos los juegos que hay disponibles y con ?rank nombre que sale en la lista te unes al rol del juego, de esta forma cuando busques a alguien por ejemplo para jugar a battlegrounds, pones.. quien @pubg ? y todos los que esten unidos al rol de pubg les llegara un aviso de que estan buscando gente. 
      - Bot de estadisticas en el canal de #estadisticas para ver tus estaditiscas de tus juegos en distintas plataformas (pc, ps4..) 
      Por ejemplo, para ver las stats de battlegrounds, te vas a #estadisticas y pones !pubgstats (eu, sa, na - esto quiere decir la region en la que juegas) (tu id del juego, ojo, del juego eh no de steam) y (solo, duo, squad). 
      Ejemplo del comando puesto: !pubgstats eu fulanico squad 
      y debajo te saldra una foto con todas las veces que has quedado top 10, las veces que has ganado.. etc ejemplo:

- Bot de musica y radio (puedes poner incluso links de youtube). 

También disponemos una sección especial para todo aquel que quiera crear un team competitivo. Se te crea tu canal de voz especial solo para ti y para los miembros de tu clan, a parte también de tu canal de texto. 
      Llevamos casi 1 mes de apertura con este grupo y la verdad que no nos va nada mal, proximamente habrá torneos, sorteos y muchas más cosas. 

Os espero a todos alli dentro.
      Un abrazo! ^^
    • De Squeeze_Games
      ¡Buenas noches a todos!
      Hoy os traigo una nueva entrada después de mucho tiempo, y bueno, como dice en el título... ¿hay ganas de Uncharted The Lost Legacy?
      Yo lo tengo reservado y tengo ganas de jugarlo, por ver si hay vida aparte de Nathan Drake como protagonista. No tengo hype por ser un Uncharted nuevo, ya que es como una historia que ocurre entre Nadine (Uncharted 4) y Chloe (Uncharted 2,3), no se incluiría dentro de la saga principal (por decirlo así).
      La verdad es que no he querido ver nada de gameplay, solo el tráiler que salió hace un tiempo presentando a las dos protagonistas y alguna imagen. Por ello, espero que al jugarlo me sorprenda un poco y que, siendo Naughty Dog, me divierta y enganche tanto como los pasados Uncharteds.
      Además, como lo tengo reservado, tengo ganas de jugar a ¡¡Jak&Daxter El Legado de los Precursores!!
      Saludos areajugoners 

• De Angbor
      Hola a tod@s,
      creo este temas para ir diciendo recomendaciones y ofertas de las ofertas de este verano.

• Temas destacados

• Últimos posts

• Últimos temas

• Actualizaciones de estado recientes