RocketLeagueES

Rocket Liga, torneos de Rocket League ES 3v3. [Temporada 1]

76 mensajes en este tema

- EQUIPO: Prophite.

- MIEMBROS: Jugador 1: Punished Jarto, PC , Jugador 2: Albanozaskabar, PC, Jugador 3: Sinusar, PC Jugador 4 (opcional): -.

- LIDER RESPONSABLE DEL EQUIPO: Punished Jarto.

- SUBLIDER DEL EQUIPO: Albanozaskabar,

-Equipo: DeadCell League

-Miembros: Jugador 1: joaquininho17  Ps4 Jugador 2: Finn_JL Jugador 3: ini1

-Lider del equipo: joaquininho17 Ps4

-Sublider del equipo: Finn_JL 

• 0
  •  

Equipo: Wachofleiva.

Miembros; Jugador 1: Emii662 (PS4). Jugador 2: xxraligunxx (PS4). Jugador  3: CRISTIAN-M-V (PS4).

Líder: Emii662.

Sublíder: xxraligunxx.

- EQUIPO: (Borussia de Donuts)

- MIEMBROS: Jugador 1: Soy theeddyz, de PC , Jugador 2: Nachi77 en steam, Meliodas en partida ,de PC Jugador 3: Aurius de PC, Jugador 4 (opcional): Izumi-Kun

- LIDER RESPONSABLE DEL EQUIPO: (Theeddyz, Somos de PC )

- SUBLIDER DEL EQUIPO: (Meliodas, también de PC)

BIENVENIDOS A LOS CUATRO!  :)

Compartir este post

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

- EQUIPO: Roklik a TOP

- MIEMBROS: Jugador 1: guillemoto PC , Jugador 2: Darkjes27  PC, Jugador 3: [ Narref ] PC JUGADOR4:FiReX_JaVi PS4.

- LIDER RESPONSABLE DEL EQUIPO: guillemoto PC

- SUBLIDER DEL EQUIPO: Darkjes27  PC

Editado por guillemoto

Compartir este post

Enlace al mensaje

Pequeñas preguntas...

Soy el lider de ExpertAttack!

Hay un limite de edad para jugar?

Pueden quitarle el () al nombre?

De que maneran me comunicaran?, por esta pagina o por twitter:@CametryRL

El partido sera por medio de servidor privado con nombre y password?

Y haran alguna vez temporada de 1v1 o 2v2?

Compartir este post

Enlace al mensaje

- EQUIPO: Roklik a TOP

- MIEMBROS: Jugador 1: guillemoto PC , Jugador 2: Darkjes27  PC, Jugador 3: [ Narref ] PC

- LIDER RESPONSABLE DEL EQUIPO: guillemoto PC

- SUBLIDER DEL EQUIPO: Darkjes27  PC

¡BIENVENIDOS!

Pequeñas preguntas...

Soy el lider de ExpertAttack!

Hay un limite de edad para jugar?

Pueden quitarle el () al nombre?

De que maneran me comunicaran?, por esta pagina o por twitter:@CametryRL

El partido sera por medio de servidor privado con nombre y password?

Y haran alguna vez temporada de 1v1 o 2v2?

Vamos por orden..

-No, no hay límite.

- ¡Claro!

-Es necesario que los líderes de equipo rellenen datos de contacto para avisarles sobre los encuentros, o que los participantes puedan contactarse entre sí, caso contrario lo harémos vía mensaje privado del foro, pero no es lo ideal.

También recomendamos que sigan tanto a @RocketLeagueES como a @RocketLiga para estar al tanto del torneo y la información que podamos liberar por allí.

- Quizá. Nos estamos enfocando en el 3v3 ya que vía varias encuestas es lo que la gente pidió, ya hemos hecho un torneo 1v1 en el pasado pero hoy por hoy nuestros planes están centrados en este torneo. ¿Lo que suceda después? Quién sabe.

Un saludo carlos!

Compartir este post

Enlace al mensaje

Saludos

Ok Muchas gracias, ya agrege mi cuenta de twitter a la cuenta de areajugones.es y ya seguia a @RocketLeagueES y a @RocketLiga =)

ah y otra preguntatita demas que no quiero ser fastidioso >.<

No importa que uno de nuestro equipo sea de Estados Unidos?

Compartir este post

Enlace al mensaje

- EQUIPO: Fieras Del Sur FC
- MIEMBROS: Jugador 1: Byisra98 PS4 , Jugador 2: Jejugarcia PS4, Jugador 3: Mr_Game_ PS4, Jugador 4: rompe_cabezas-2
- LIDER RESPONSABLE DEL EQUIPO: Byisra98
- SUBLIDER DEL EQUIPO: jejugarcia

MI TWITTER ES: @israelno12

Editado por Byisra98

Compartir este post

Enlace al mensaje

Saludos

Ok Muchas gracias, ya agrege mi cuenta de twitter a la cuenta de areajugones.es y ya seguia a @RocketLeagueES y a @RocketLiga =)

ah y otra preguntatita demas que no quiero ser fastidioso >.<

No importa que uno de nuestro equipo sea de Estados Unidos?

Puede participar cualquier persona de cualquier región, sin embargo los partidos deben jugarse en servidores región Europa, la participación de un jugador de otra región y los problemas de conexión que pueda llegar a tener corren totalmente a cuenta de esa persona y el equipo que lo anotó.

- EQUIPO: Fieras Del Sur FC

- MIEMBROS: Jugador 1: Byisra98 PS4 , Jugador 2: Jejugarcia PS4, Jugador 3: Mr_Game_ PS4, Jugador 4: Alexalguacil_8

- LIDER RESPONSABLE DEL EQUIPO: Byisra98

- SUBLIDER DEL EQUIPO: jejugarcia

¡BIENVENIDOS!

Compartir este post

Enlace al mensaje

INSCRIPCIONES AL TORNEO CERRADAS

-CUPOS DEL TORNEO COMPLETADOS-

A todos los participantes agradecemos su inscripción, cualquier anuncio que debamos hacer lo haremos vía esta publicación del foro, y además recomendamos a todos seguir a @RocketLeagueES y @RocketLiga en Twitter para estar en contacto mas fácilmente y enterarse de lo que deban enterarse a tiempo. A su vez, instamos a que todos los líderes de los equipos completen su perfil de Areajugones en el foro con su Twitter o dato de contacto para que tanto nosotros como otros participantes puedan contactarse para la organización de partidos o notificaciones personales al equipo.

¡Muchas gracias nuevamente a todos y bienvenidos a la Rocket Liga!

Agradecemos también a todos los interesados que no hayan podido conseguir un lugar.

A Juan Linares le gusta esto

Compartir este post

Enlace al mensaje

Hola soy el líder de  Roklik a TOP,  quiero añadir a un suplente JUGADOR4:FiReX_JaVi (para poder suplirnos en algunos horarios) . Podemos adaptarnos a los horarios al final, pero si pudieramos jugar antes un dia por la mañana o cualquier dia de esta semana apartir de las 22:30 seria perfecto. Gracias.

Compartir este post

Enlace al mensaje

Hola soy el líder de  Roklik a TOP,  quiero añadir a un suplente JUGADOR4:FiReX_JaVi (para poder suplirnos en algunos horarios) . Podemos adaptarnos a los horarios al final, pero si pudieramos jugar antes un dia por la mañana o cualquier dia de esta semana apartir de las 22:30 seria perfecto. Gracias.

Para añadir un suplente debes editar tú mismo el mensaje que has publicado y añadirlo. Hasta el día 15 nosotros no realizaremos la plantilla de cada equipo que participará en el torneo por lo que hasta ese momento se pueden hacer cambios sin consultarnos.

Compartir este post

Enlace al mensaje

Anunciamos que el equipo campeón no estará mas obligado a obtener DLC Revenge of Battle-Cars por su logro alcanzado. Cada miembro del equipo podrá ahora optar entre dicho DLC o el recientemente anunciado Back to the Future DLC saliente el día 18 de Octubre, según él decida.

Editado por RocketLeagueES

Compartir este post

Enlace al mensaje

Crea una cuenta o inicia sesión para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Contenido similar

• De Pablo “eefefefe” Lorente
      Tengo planeado hacer un grupo en Whatsapp en el que se hable tanto de pes como de futbol, quiero hacer unas Ligas, con divisiones, eliminatorias su UEFA su copa nacional quien quiera participar me mande privado. NECESITARE NOMBRE,EDAD,NUMERO DE TELEFONO Y CIUDAD/PROVINCIA.    
    • De Squeeze_Games
      Hola, buenas a todos. Abro este post por si alguien que sepa de ordenadores gaming me puede ayudar (sería para informarme, porque soy bastante noob en el tema de pc).
      Lo que vengo a preguntar en esta entrada es si es mejor montarse un ordenador o comprarlo para tener un pc "decente" con el que se pueda jugar bien a juegos estilo smite, battlefield, fifa... no sé que me corra bien los juegos sin forzarlo mucho.
      Digamos que tengo un presupuesto de 800€ (no sé si es mucho o poco, por eso necesito ayuda xD).
      Si alguien que sabe más que yo podría ayudarme se lo agradecería, como he dicho sería para informarme un poco e igual comprarme uno para Diciembre de este año.
      Saludos!
    • De Saveiro

Hola a todos, he creado un canal de discord para todos aquellos los que quieran echar unos vicios y unas risas
      El canal se llama: Persia Gamers
      Aquí tenéis el enlace para uniros: Clic aqui para entrar   ¡¡Somos más de 500 miembros en el servidor!!
      Para quien no sepa que es Discord, es una mezcla entre Skype y TS3 (Team Speak 3) pero mucho mejor y gratuito, especialmente para gamers (ocupa menos memoria en tu pc, reducción de lag, etc) El servidor lo he modificado con bots para poder ver nuestras estadisticas en aquellos juegos que jugamos y demás.
      También tienen disponible la APP de Discord para móviles (Android e iOS)

El grupo dispone de los siguientes sistemas: 
      - Sistema de roles, con ?ranks te salen todos los juegos que hay disponibles y con ?rank nombre que sale en la lista te unes al rol del juego, de esta forma cuando busques a alguien por ejemplo para jugar a battlegrounds, pones.. quien @pubg ? y todos los que esten unidos al rol de pubg les llegara un aviso de que estan buscando gente. 
      - Bot de estadisticas en el canal de #estadisticas para ver tus estaditiscas de tus juegos en distintas plataformas (pc, ps4..) 
      Por ejemplo, para ver las stats de battlegrounds, te vas a #estadisticas y pones !pubgstats (eu, sa, na - esto quiere decir la region en la que juegas) (tu id del juego, ojo, del juego eh no de steam) y (solo, duo, squad). 
      Ejemplo del comando puesto: !pubgstats eu fulanico squad 
      y debajo te saldra una foto con todas las veces que has quedado top 10, las veces que has ganado.. etc ejemplo:

- Bot de musica y radio (puedes poner incluso links de youtube). 

También disponemos una sección especial para todo aquel que quiera crear un team competitivo. Se te crea tu canal de voz especial solo para ti y para los miembros de tu clan, a parte también de tu canal de texto. 
      Llevamos casi 1 mes de apertura con este grupo y la verdad que no nos va nada mal, proximamente habrá torneos, sorteos y muchas más cosas. 

Os espero a todos alli dentro.
      Un abrazo! ^^
    • De Squeeze_Games
      ¡Buenas noches a todos!
      Hoy os traigo una nueva entrada después de mucho tiempo, y bueno, como dice en el título... ¿hay ganas de Uncharted The Lost Legacy?
      Yo lo tengo reservado y tengo ganas de jugarlo, por ver si hay vida aparte de Nathan Drake como protagonista. No tengo hype por ser un Uncharted nuevo, ya que es como una historia que ocurre entre Nadine (Uncharted 4) y Chloe (Uncharted 2,3), no se incluiría dentro de la saga principal (por decirlo así).
      La verdad es que no he querido ver nada de gameplay, solo el tráiler que salió hace un tiempo presentando a las dos protagonistas y alguna imagen. Por ello, espero que al jugarlo me sorprenda un poco y que, siendo Naughty Dog, me divierta y enganche tanto como los pasados Uncharteds.
      Además, como lo tengo reservado, tengo ganas de jugar a ¡¡Jak&Daxter El Legado de los Precursores!!
      Saludos areajugoners 

• De Angbor
      Hola a tod@s,
      creo este temas para ir diciendo recomendaciones y ofertas de las ofertas de este verano.

• Temas destacados

• Últimos posts

• Últimos temas

• Actualizaciones de estado recientes