RocketLeagueES

Rocket Liga, torneos de Rocket League ES 3v3. [Temporada 1]

76 mensajes en este tema

Hola

Uno de nuestros integrantes, por tema de trabajo, no puede a la hora prevista jugar. Se puede hacer algo? Sólo podría por la mañana.

Soy el lider de Roklik a TOP y a nosotros nos pasa lo mismo, asi que si nos emparejan con vostros nos iria perfecto vuestro horario por la mañana (por ejemplo 10:30-11:30).

Compartir este post

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Les trasmitiré el mensaje de @RocketLiga:

El torneo que estaba por comenzar mañana 16 queda en pausa y pendiente de su posible reprogramación por un problema muy importante en cuanto a los premios que se deben otorgar en caso de que el campeón sea de PS4, puesto que los códigos que se pueden liberar para el juego (y que entregaríamos al campeón) son región América y al parecer no están funcionando para gente con el juego en EU, aún canjeandolos en una cuenta de USA. No podemos comenzar un torneo en esas condiciones. PC no tiene ese problema y gente de América tampoco pero el torneo ya de por sí se juega en servers de Europa, por lo que no es lógico continuar de esta forma. Pausarlo es lo último que queremos hacer pero si no podemos garantizar los premios, no podemos dar el visto bueno a su arranque a la espera y roganza de un posible campeón de otra región/plataforma.

Disculpas ya de por sí y como ustedes, queremos que se resuelva esto de la mejor manera. Estaremos contactándonos tanto con Sony/PlayStation ES como con Psyonix para ver de que forma se puede resolver este inconveniente.

Lo que podeis hacer es jugar el torneo,pero el ganador que se espere hasta que todo este listo.Si es lo mismo ¿No? Ademas lo importante es jugar y pasarselo bien :(

Compartir este post

Enlace al mensaje

EL TORNEO SE DESARROLLARà NORMALMENTE MAÑANA 16 DE OCTUBRE.

SE HA RESUELTO: A CADA INTEGRANTE DEL EQUIPO CAMPEÓN SE LE OTORGARà UNA TARJETA DE 5€ PARA CANJEAR EN LA PLAYSTATION STORE O 5€ STEAM GIFT CARD PARA CANJEAR EN LA TIENDA DE STEAM (PC).

El fixture de cada equipo es el siguiente: 

OCTAVOS DE FINALVIERNES 16, 18 HORAS (HORARIO PENINSULAR ESPAÑA)

A1    Borussia de Donuts vs. B1 ExpertAttack!

A2    Los Pikmin vs. B2 Fieras Del Sur FC
A3    Warrior Gamers vs. B3 Wachofleiva
A4    Prophite vs. B4 Ãngeles FC
A5    THE WINNERS vs. B5 Parisa Team
A6    MDC vs. B6 SpanishRocketTeam
A7    DeadCell League vs. B7 Ping Team
A8    LosHelloKitty vs. B8 Roklik a TOP

Los ganadores de cada llave competirán de esta forma la siguiente:
CUARTOS DE FINAL: VIERNES 16, 19:15 HORAS (HORARIO PENINSULAR ESPAÑA)

(Ganador A1 - B1 vs. Ganador A2 - B2)
(Ganador A3 - B3 vs. Ganador A4 - B4)
(Ganador A5 - B5 vs. Ganador A6 - B6)
(Ganador A7 - B7 vs. Ganador A8 - B8)

SEMIFINAL: SABADO 17, 16:30 HORAS (HORARIO PENINSULAR ESPAÑA)
- vs -
- vs -

FINAL: SABADO 17, 17:45 HORAS (HORARIO PENINSULAR ESPAÑA)
- vs -
- vs -

Compartir este post

Enlace al mensaje

- EQUIPO: LosHelloKitty

- MIEMBROS: Jugador 1:  KevinuSs69_NiA (PS4) , Jugador 2: PinLocoPin (PS4) , Jugador 3: Xx_Pityflay_xX (PS4)

- LIDER RESPONSABLE DEL EQUIPO: KevinuSs69_NiA 

- SUBLIDER DEL EQUIPO: PinLocoPin

Hola soy tu rival en el torneo ¿Queréis jugar mañana por la mañana?

Compartir este post

Enlace al mensaje

Hola soy Jarto, lider de Prophite un compañero no puede estar presente a las 6 por motivos de trabajo. Os vendría bien a las 21:15-21:30. Gracias.

El partido de Octavos debe disputarse antes de las 18hs obligadamente ya que a las 19:15 se disputan los Cuartos de Final.

Puedes intentar que tu rival juegue el partido de Octavos antes y el de Cuartos después pero depende única y exclusivamente de que tu rival esté de acuerdo, bajo ningún punto sería una obligación, ten en cuenta que estarías intentado reprogramar dos encuentros.

Compartir este post

Enlace al mensaje

El partido de Octavos debe disputarse antes de las 18hs obligadamente ya que a las 19:15 se disputan los Cuartos de Final.

Puedes intentar que tu rival juegue el partido de Octavos antes y el de Cuartos después pero depende única y exclusivamente de que tu rival esté de acuerdo, bajo ningún punto sería una obligación, ten en cuenta que estarías intentado reprogramar dos encuentros.

Ya pero como mi compañero y los de más equipos, a las 6 es una hora que no viene bien.

Compartir este post

Enlace al mensaje

Ya pero como mi compañero y los de más equipos, a las 6 es una hora que no viene bien.

Los horarios estuvieron publicados desde el primer momento que se lanzó el torneo, me parece una total falta al criterio. Si no le venían bien los horarios a tu equipo no deberían haberse inscrito desde ya y no esperar que algo sucediese, que aún puede suceder, pero no tienes derecho a quejarte de ello.

Y esto lo digo con todo el respeto del mundo, pero me parece bastante lógico lo que decimos. ¿A tí no?.

¿Como se puede resolver este asunto?, pueden jugar octavos antes y cuartos después de la hora oficial contactando con tu rival de turno para llegar al acuerdo de horario.

Cualquier duda que tengas te esperamos en @RocketLiga

Editado por RocketLeagueES

Compartir este post

Enlace al mensaje

RocketLeagueES A mi equipo y al equipo rival nos han fallado 1 miembro , hasta la noche no pueden. Seria valido jugar un 2v2 para que entrase en el horario del torneo?

Podemos permitir un 2v2 en Octavos, siempre y cuando tu rival tampoco presente 3 jugadores, pero ten en cuenta que a las 19:15 está planeado que se juegue cuartos, ahí el rival que toque puede tomar la decisión que ellos decidan, apelando a la buena fe.

Compartir este post

Enlace al mensaje

Crea una cuenta o inicia sesión para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Contenido similar

• De Angbor
      Buenas a tod@s,
      estoy buscando gente para jugar y pasar un buen rato en estos dos juegos de blizzard para pc, algún interesado que me agregue. Angbor #21756
      Un saludo
    • De Pablo “eefefefe” Lorente
      Tengo planeado hacer un grupo en Whatsapp en el que se hable tanto de pes como de futbol, quiero hacer unas Ligas, con divisiones, eliminatorias su UEFA su copa nacional quien quiera participar me mande privado. NECESITARE NOMBRE,EDAD,NUMERO DE TELEFONO Y CIUDAD/PROVINCIA.    
    • De Squeeze_Games
      Hola, buenas a todos. Abro este post por si alguien que sepa de ordenadores gaming me puede ayudar (sería para informarme, porque soy bastante noob en el tema de pc).
      Lo que vengo a preguntar en esta entrada es si es mejor montarse un ordenador o comprarlo para tener un pc "decente" con el que se pueda jugar bien a juegos estilo smite, battlefield, fifa... no sé que me corra bien los juegos sin forzarlo mucho.
      Digamos que tengo un presupuesto de 800€ (no sé si es mucho o poco, por eso necesito ayuda xD).
      Si alguien que sabe más que yo podría ayudarme se lo agradecería, como he dicho sería para informarme un poco e igual comprarme uno para Diciembre de este año.
      Saludos!
    • De Saveiro

Hola a todos, he creado un canal de discord para todos aquellos los que quieran echar unos vicios y unas risas
      El canal se llama: Persia Gamers
      Aquí tenéis el enlace para uniros: Clic aqui para entrar   ¡¡Somos más de 500 miembros en el servidor!!
      Para quien no sepa que es Discord, es una mezcla entre Skype y TS3 (Team Speak 3) pero mucho mejor y gratuito, especialmente para gamers (ocupa menos memoria en tu pc, reducción de lag, etc) El servidor lo he modificado con bots para poder ver nuestras estadisticas en aquellos juegos que jugamos y demás.
      También tienen disponible la APP de Discord para móviles (Android e iOS)

El grupo dispone de los siguientes sistemas: 
      - Sistema de roles, con ?ranks te salen todos los juegos que hay disponibles y con ?rank nombre que sale en la lista te unes al rol del juego, de esta forma cuando busques a alguien por ejemplo para jugar a battlegrounds, pones.. quien @pubg ? y todos los que esten unidos al rol de pubg les llegara un aviso de que estan buscando gente. 
      - Bot de estadisticas en el canal de #estadisticas para ver tus estaditiscas de tus juegos en distintas plataformas (pc, ps4..) 
      Por ejemplo, para ver las stats de battlegrounds, te vas a #estadisticas y pones !pubgstats (eu, sa, na - esto quiere decir la region en la que juegas) (tu id del juego, ojo, del juego eh no de steam) y (solo, duo, squad). 
      Ejemplo del comando puesto: !pubgstats eu fulanico squad 
      y debajo te saldra una foto con todas las veces que has quedado top 10, las veces que has ganado.. etc ejemplo:

- Bot de musica y radio (puedes poner incluso links de youtube). 

También disponemos una sección especial para todo aquel que quiera crear un team competitivo. Se te crea tu canal de voz especial solo para ti y para los miembros de tu clan, a parte también de tu canal de texto. 
      Llevamos casi 1 mes de apertura con este grupo y la verdad que no nos va nada mal, proximamente habrá torneos, sorteos y muchas más cosas. 

Os espero a todos alli dentro.
      Un abrazo! ^^
    • De Squeeze_Games
      ¡Buenas noches a todos!
      Hoy os traigo una nueva entrada después de mucho tiempo, y bueno, como dice en el título... ¿hay ganas de Uncharted The Lost Legacy?
      Yo lo tengo reservado y tengo ganas de jugarlo, por ver si hay vida aparte de Nathan Drake como protagonista. No tengo hype por ser un Uncharted nuevo, ya que es como una historia que ocurre entre Nadine (Uncharted 4) y Chloe (Uncharted 2,3), no se incluiría dentro de la saga principal (por decirlo así).
      La verdad es que no he querido ver nada de gameplay, solo el tráiler que salió hace un tiempo presentando a las dos protagonistas y alguna imagen. Por ello, espero que al jugarlo me sorprenda un poco y que, siendo Naughty Dog, me divierta y enganche tanto como los pasados Uncharteds.
      Además, como lo tengo reservado, tengo ganas de jugar a ¡¡Jak&Daxter El Legado de los Precursores!!
      Saludos areajugoners 

• Temas destacados

• Últimos posts

• Últimos temas

• Actualizaciones de estado recientes